CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Lo de instalar por flastool no se como va como e dicho alguna vez soy un poco ,con decirte que cuando cambie a esta provee la nogout y alguna más de pero la mayoría siempre error no me dejaba o la que me dejaba no lo hacía muy bien con fallos graves como una no salía lo de red otra no me dejaba instalar app y así por eso e dejado está que de lo malo malo va bien
Exactamente a eso me refiero, si tenías una Rom tan antigua, lo ideal es actualizar todas las particiones con los archivos más actuales. Las Roms para Recovery no suelen Instalar más que system, boot y recovery y existen otras tantas particiones que hay que actualizar. Aguanta unos días y te paso la versión para Flash Tool.

Mientras vete empapando del uso del Flash Tool aqui: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Una pregunta cuando instale el kermel tuve que hacer una copia de seguridad esa copia la puedo cargar para dejarla como estaba?
Exacto, por eso indico antes hacer el Backup. Vas a Restaurar y seleccionas el Backup de tu Boot. El Kernel más estable es el 72.

Saludos !!
 
Exactamente a eso me refiero, si tenías una Rom tan antigua, lo ideal es actualizar todas las particiones con los archivos más actuales. Las Roms para Recovery no suelen Instalar más que system, boot y recovery y existen otras tantas particiones que hay que actualizar. Aguanta unos días y te paso la versión para Flash Tool.

Mientras vete empapando del uso del Flash Tool aqui: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores


Exacto, por eso indico antes hacer el Backup. Vas a Restaurar y seleccionas el Backup de tu Boot. El Kernel más estable es el 72.

Saludos !!
ire hechandole un vistazo a ver si me quedo con algo jajajajaj.
gracias esperare a la room
 
hola, esta rom cambio el modelo de mi celular a k50a40, como hago para instalar una rom qe es para k50-t5?
 
Hola, expongo un problema que he tenido con un K50-T5 de un amigo, al cual era imposible instalar el Whatsapp y tras instalar el recovery, le actualicé el movil a esta ROM (provenía de la oficial que traía el teléfono con android 5.1)
Le devolví el teléfono, metió su SIM, instaló Whatsapp y todo genial, pero al rato me viene diciendo que no tiene linea y no puede llamar.
Le miro el móvil y me muestra los IMEI vacios (adjunto imagen)
Según dice, le apareció en el teléfono varios mensajes que ponían algo de IMEI, pero no sabe decirme que ponía exactamente, ni a donde le dio para que dejara de salir.

La cuestión es que tras instalarle la ROM y en un primer momento funcionar todo genial, ahora tiene el teléfono sin IMEI.

Alguna idea de lo que ha pasado o como solucionarlo? Gracias.

IMG_20170523_223555.jpg
 
Después de poner el kernel 72 no veo las redes wifi 5G y no soy capaz de activarlo
Que yo sepa esta Rom no trae soporte para Wifi a 5GHz. Existía un parche rodando por el foro pero comentaban que te daba Bootloop. Si quieres usa el buscador web sólo en este hilo a ver si encuentras algo. :up:
hola, esta rom cambio el modelo de mi celular a k50a40, como hago para instalar una rom qe es para k50-t5?
Hola, la Rom no te ha cambiado el Modelo, seguramente habrás intalado el TWRP mío y eso te lo asigna como K50a40. Es exactamente el mismo modelo, puedes proceder de la misma manera.

Hola, expongo un problema que he tenido con un K50-T5 de un amigo, al cual era imposible instalar el Whatsapp y tras instalar el recovery, le actualicé el movil a esta ROM (provenía de la oficial que traía el teléfono con android 5.1)
Le devolví el teléfono, metió su SIM, instaló Whatsapp y todo genial, pero al rato me viene diciendo que no tiene linea y no puede llamar.
Le miro el móvil y me muestra los IMEI vacios (adjunto imagen)
Según dice, le apareció en el teléfono varios mensajes que ponían algo de IMEI, pero no sabe decirme que ponía exactamente, ni a donde le dio para que dejara de salir.

La cuestión es que tras instalarle la ROM y en un primer momento funcionar todo genial, ahora tiene el teléfono sin IMEI.

Alguna idea de lo que ha pasado o como solucionarlo? Gracias.
Hola,

Que método usaste para instalar la Rom?
 
Cuando instalas la rom ya viene el 5G activado por defecto, pero al cambiar el kernel desaparece, encontré el parche que dices y no hace nada con el kernel 72

Captura_K3_20170523-225816-706.jpeg
 
Hola, expongo un problema que he tenido con un K50-T5 de un amigo, al cual era imposible instalar el Whatsapp y tras instalar el recovery, le actualicé el movil a esta ROM (provenía de la oficial que traía el teléfono con android 5.1)
Le devolví el teléfono, metió su SIM, instaló Whatsapp y todo genial, pero al rato me viene diciendo que no tiene linea y no puede llamar.
Le miro el móvil y me muestra los IMEI vacios (adjunto imagen)
Según dice, le apareció en el teléfono varios mensajes que ponían algo de IMEI, pero no sabe decirme que ponía exactamente, ni a donde le dio para que dejara de salir.

La cuestión es que tras instalarle la ROM y en un primer momento funcionar todo genial, ahora tiene el teléfono sin IMEI.

Alguna idea de lo que ha pasado o como solucionarlo? Gracias.
yo lo arregle con esto
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/
 
Cuando instalas la rom ya viene el 5G activado por defecto, pero al cambiar el kernel desaparece, encontré el parche que dices y no hace nada con el kernel 72
Pues ya sabes más que yo sobre ese tema, ya te digo que jamás lo he usado ni he investigado sobre el tema, solo recuerdo que hubo usuarios que comentaban que no les funcionaba, y otros que aportaron el dicho parche.

El Kernel 72 es el Oficial de Lenovo sin tocar, los demás ya si incorporan muchas más características, pero visto queda que a cada usuario le va de manera diferente. A ver si tengo tiempo y compilo un nuevo Kernel con el último parche de seguridad y algunas mejoras.
Sí, pero si ha perdido la baseband no le va a servir de nada haga lo que haga. Por eso le pregunté que como la instaló :wink:
 
Necesito ayuda... he tenido muchas problemas con el dispositivo, no sé si es el terminal como tal o el sistema; pero constantemente se me congela y se reinicia automáticamente; otras veces se queda reiniciando y me toca forzarlo, pero nunca más vuelve a iniciarse.
Ya lo he wipieado y le he puesto de nuevo el rom muchas veces... no sé que le pasa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba