CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola,
Ayer le instale esta ROM y me está gustando bastante.

Estoy intentando cambiar el tema de escritorio con el theme center pero no los descarga, en la ROM vibeui que tenía antes tampoco.

¿Se podría desinstalar con root la apk de Gmail y ponerle la nativa de email de lenovo?

Cuando le conecto una memoria USB por OTG no puedo copiar ficheros del móvil a la memoria USB. Con la ROM de antes tampoco podía.

He visto en el hilo de la otra ROM basada en nougat que ya existe una versión estable, ¿me recomendáis instalarla para uso diario?

Todavía no la he probado con juegos de playstation con emulador ppsspp. ¿mejoraría si le instalo alguno de los kernel que vienen en este hilo?

Gracias y saludos
 
Última edición:
Hola,
Ayer le instale esta ROM y me está gustando bastante.

Estoy intentando cambiar el tema de escritorio con el theme center pero no los descarga, en la ROM vibeui que tenía antes tampoco.

¿Se podría desinstalar con root la apk de Gmail y ponerle la nativa de email de lenovo?

Cuando le conecto una memoria USB por OTG no puedo copiar ficheros del móvil a la memoria USB. Con la ROM de antes tampoco podía.

He visto en el hilo de la otra ROM basada en nougat que ya existe una versión estable, ¿me recomendáis instalarla para uso diario?

Todavía no la he probado con juegos de playstation con emulador ppsspp. ¿mejoraría si le instalo alguno de los kernel que vienen en este hilo?

Gracias y saludos
Hola,

El Centro de Temas a mi me ha funcionado siempre, no entiendo por que no te descarga temas, debería hacerlo. Root ya eres y con Link2SD por ejemplo puedes desisntalar Gmail sin problemas y poner la que más te guste.

Con MiXplorer yo he usado Pendrive por OTG y me funcionaba correctamente, sólo hay que conceder permisos cada vez que insertar una memoria por OTG. La Rom Nougat es casi 100% estable, sólo hay un par de pequeños detalles, la única pega es que hay aún muchas Apps incompatibles con Android 7.

Saludos !
 
Felicitaciones! Sino la mejor ROM para este terminal, una de las mejores! Sólo hay un tema que es super personal en cuanto a la estética. Es compatible esta ROM com Substratum u otra app para cambiar la apariencia? No quiero meterle mano antes de consultarles a los que saben.

Gracias maestros!
 
Felicitaciones! Sino la mejor ROM para este terminal, una de las mejores! Sólo hay un tema que es super personal en cuanto a la estética. Es compatible esta ROM com Substratum u otra app para cambiar la apariencia? No quiero meterle mano antes de consultarles a los que saben.

Gracias maestros!
Hola, gracias por tu comentario :up:

Nunca he probado Sustratum, pero si quieres hacerlo, sólo debes hacer un Backup por si te Brickea y probar. Lo que si he probad es Exposed con Gravity Box y funciona, al menos los apartados que probé. Siempre que vallas a hacer pruebas de ese tipo, te recomiendo hacer un Backup por si acaso.

Saludos !!!
 
Ví en otro post que sí pudiste verdad? A disfrutarla. :up:
Perfectamente y sin falta de ordenador, y nada, simplemente gracias , siguiendo los pasos e solucionado todos mis problemas ,y más porque ahora va el móvil mejor y se a solucionado el problema del Whatsapp, gracias
 
Perfectamente y sin falta de ordenador, y nada, simplemente gracias , siguiendo los pasos e solucionado todos mis problemas ,y más porque ahora va el móvil mejor y se a solucionado el problema del Whatsapp, gracias
De nada :up:

Me encanta ver como disfrutáis de un nuevo telefono. Esta Rom lleva mucho cariño, seguro que lo notas :wink:
 
Yo ahora estoy notando, bueno me pasa, que no me suena el movil cuando me llaman. Tengo que reiniciar el telefono para que se escuche. Me viene pasando desde el domingo, lo puse en silencio con el menu desplegable desde la barra de arriba en el cine, y al salir le volvi a dar y ya no me sonaba, solo vibra. Reinicio y vuelve, pero al tiempo lo vuelve a hacer sin hacer nada.
 
Yo ahora estoy notando, bueno me pasa, que no me suena el movil cuando me llaman. Tengo que reiniciar el telefono para que se escuche. Me viene pasando desde el domingo, lo puse en silencio con el menu desplegable desde la barra de arriba en el cine, y al salir le volvi a dar y ya no me sonaba, solo vibra. Reinicio y vuelve, pero al tiempo lo vuelve a hacer sin hacer nada.
Métete en ajustes/aplicaciones y elimina cache de administrador de contactos
Si eso no lo soluciona, borra también datos.
O métete por recovery y ve a wipe avanzados y haz wipe cache y dalvik.
 
gracias, voy a probar esta rom en un k3 en bootloop
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba