CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

• 1

Votos: 7 1,2%
  • 2

Votos: 1 0,2%
  • 3

Votos: 2 0,3%
  • 4

Votos: 6 1,0%
  • 5

Votos: 10 1,7%
  • 6

Votos: 8 1,3%
  • 7

Votos: 38 6,4%
  • 8

Votos: 82 13,8%
  • 9

Votos: 160 26,9%
  • 10

Votos: 280 47,1%

• Votantes totales
    594
Muy buenas, primero dar la enhorabuena a los creadores de la Rom, pues es muy estable y atractiva. Ha mejorado la autonomía, el brillo y lo más importante, el problema con la respuesta táctil. Ya debo tener unos dos meses con ella y va todo muy pero que muy bien, luego de haber seguido a rajatabla la actualización del recovery y los pasos a seguir para instalar la Rom con el "método de la lejía".
Ahora bien, sólo experimento un problema desde el primer día con ella, y es que los WhatsApp, muchas veces no me entran hasta que "desbloqueo-despierto" el móvil o incluso hasta abrir la App de WhatsApp. He probado con dejarlo siempre activo en segundo plano y siempre lo mantengo actualizado, pero el problema persiste. No estoy usando Greenify ni nada por el estilo. ¿Alguien con el mismo inconveniente?
Hola,
Prueba ha hacer esto. Ve a la app de seguridad, gestor aplicaciones y luego pincha en whatsapp, activa el botón de auto-inicio.

También asegúrate que la wifi no se duerma cuando el teléfono esta en modo dormir.

Muchas gracias por la pronta respuesta. Desconocía esa configuración en el apartado Wifi, ya puse que no se duerma. Con respecto al gestor de aplicaciones, la opción de "auto-inicio" del WhatsApp, está sombreada, no me deja activar el botón... Mañana veré el comportamiento del WhatsApp y te digo algo. Buenas noches!

buenas la rom se instalo bien creo pk ahora al menos el limon me vibra, pero la pantalla no se ve nada de nada, y se que no esta rota, alguien sabe como puedo resolverlo

Ponlo en mostrar todos los contactos, luego sales de ahí y entras en gestionar contactos, le das y te sale dos opciones, en la primera te dara un listado de los que tienes duplicados para combinarlos. La segunda opción, como puedes leer es para combinar contactos que no tienen nombre o numero con contactos ya creados y que coinciden.

De todas maneras yo creo que es que los tienes duplicados los que te dice que no se sincronizan.

Trastea y encuentra y encontrarás el modo de tenerlos todos guardados. Pco mas te podemos decir, ya que sin verlo y saber lo que hay o no, es muy complicado.

Todas estas opciones que dices tu, yo no tengo. No tengo gestionar contactos. Espera, te pongo las capturas de lo que tengo, pero tampoco tengo ninguna que ponga combinar contasctos sin nombre... espera, te pongo captura.

En contactos, arriba a la derecha te salen 3 puntitos, le das y te sale esto
Captura_K3_20170823-230132-160.jpeg

Dandole a importar/exportar, creo que puedes mover contactos del teléfono a gmail. Intentalo a ver.
Si, esto si me sale :smile:
Solo da opción de importar/exportar de telefono a sim o de telefono a memoria interna. A gmail, no.

Se me ha ocurrido otra cosa, a ver que os parece... Si quito la cuenta gmail todos los numeros asociados a esta cuenta desaparecen, guay. Así solo me quedarán los que no están asociados a ninguna cuenta, no? Pues luego bastara con asociarla, y ya?
No se, demasiado facil me parece... XD

buenas la rom se instalo bien creo pk ahora al menos el limon me vibra, pero la pantalla no se ve nada de nada, y se que no esta rota, alguien sabe como puedo resolverlo

A mi me enseñaron que mientras vibre y el pc te lo reconozca, tiene solución. A ver si te ayudan!!! Yo voy a rezar por que no me pase nada parecido...

Última edición por un moderador:
ya he conseguido que se encienda, pero me sale logo lenovo y luego entra en el recovery solo intenta hacer cosas pero todo da mal y se reinicia y vuelta a lo mismo, que puedo hacer, gracias

IMG_20170824_155849.jpg
IMG_20170824_155849.jpg

esto es lo que me hace y se reinicia seguido

Última edición:
ya he conseguido que se encienda, pero me sale logo lenovo y luego entra en el recovery solo intenta hacer cosas pero todo da mal y se reinicia y vuelta a lo mismo, que puedo hacer, gracias

IMG_20170824_155849.jpg
IMG_20170824_155849.jpg

esto es lo que me hace y se reinicia seguido
Inicia en Modo Recovery y vas a Wipes > Formatear Datos > Escribes yes y una vez acabe, comienza a instalar de nuevo la Rom.

Inicia en Modo Recovery y vas a Wipes > Formatear Datos > Escribes yes y una vez acabe, comienza a instalar de nuevo la Rom.
si eso lo se pero intento entrar y no me deja pulso vol + + vol- y boton encendido pero nada.

resuelto ya consegui entrar hay que soltar boton nada mas vibrar y los de vol nada mas aparezca lenovo, por ahora esta iniciando, espero que encienda y os dire que tal

muchas gracias JDesing

si eso lo se pero intento entrar y no me deja pulso vol + + vol- y boton encendido pero nada.

resuelto ya consegui entrar hay que soltar boton nada mas vibrar y los de vol nada mas aparezca lenovo, por ahora esta iniciando, espero que encienda y os dire que tal

muchas gracias JDesing
Yo suelo soltar el boton power una vez enciende. Espero tus avances, aunque me marcho y tardaré un rato en volver. Suerte !

Yo suelo soltar el boton power una vez enciende. Espero tus avances, aunque me marcho y tardaré un rato en volver. Suerte !
resuelto encendio solo tengo problema de lista iei que sale vacia, estoy probando chamaleon a ver si funciona

Todo Perfecto JDesing, gracias por la ayuda prestada

resuelto encendio solo tengo problema de lista iei que sale vacia, estoy probando chamaleon a ver si funciona

Todo Perfecto JDesing, gracias por la ayuda prestada
Estupendo !!! Me alegro que ya lo tengas operativo, te he salvado un pisapapeles :yum: Para lo de los IMEIs prueba con Chamelephone y si no avisa y te paso más instrucciones.

Me debes una caña :tonguewink::tearsofjoy:

Hola,
Prueba ha hacer esto. Ve a la app de seguridad, gestor aplicaciones y luego pincha en whatsapp, activa el botón de auto-inicio.

También asegúrate que la wifi no se duerma cuando el teléfono esta en modo dormir.
A mi tambien me pasa lo del wash y tambien me ocurre que el autoinicio esta sombreado, he hecho lo del wifi y ya comento. Ocurre cuando esta cargando, si no esta enchufado va bien

A veces pasa en The Flash que no sale el check de auto inicio. Yo lo arregle volviendo a instalarlo, acuérdate de hacer una copia de seguridad antes de desinstalar.

Si te pasa cargando puede ser por alguna configuración de ahorro de energía que utilices.

Atrás