jamondulce
Platino
AhhhhNooo, se refiere a poner tono ninguno, no ha tener q silenciarlo uno por uno.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
AhhhhNooo, se refiere a poner tono ninguno, no ha tener q silenciarlo uno por uno.
Pues no lo se, me quedao en blanxo jijiji.Exaxto, como quito lo de predeterminado??????
Buenas noches, para quitar lo de predeterminado de las aplicaciones hay que ir ajustes, aplicaciones y buscar la que queréis que no se habrá como predeterminado , os metéis en ella y ahí podreis cambiarlo . Espero que os haya valido,,,,un saludo!!Pues no lo se, me quedao en blanxo jijiji.
Si congelas la app de explorador, te deberia dar opciones a elegir.
Has probado a desinstalar el es explorer, luego haz lo que necesites asi no te molesta, y despues lo vuelves a instalar, y con un poco de suerte ya no te quedará como preseterminado, a menos que tu se lo marques por algun siltioPues no ha funcionado, he ido a es explorer, le he puesto no abrir con esta aplicación y sigue igual
Hola,Anoche instalé esta ROM en mi K3 Note T5 y sólo puedo confirmar lo que todo el mundo dice, va genial. Y más porque yo estaba con la ROM de serie que nunca encontraba tiempo para cambiar. La mejora es brutal.
Sólo tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.
1.- Me había habituado a la pulsación larga del HOME para sacar las apps en ejecución y hacer cambios rápidos de una a otra. Eso no funciona, porque lo quitaron no se ni en que versión, pero por ahí los móviles lo siguen trayendo. Mi mujer con un LG g5 lo tiene de serie en botón propio... ¿Se puede poner mediante alguna opción o tengo que buscar una app que lo haga?
2.- No me funciona el Pockemon Go. Ya tuve que quitar de mi ROM de serie el root y el SUPERSU en su día y funcionaba. Pero en esta ROM lo he quitado y sigue sin ir. En este mensaje recuerdan que hay que desactivar las ubicaciones falsas:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
Pero he activado las opciones de desarrollo y no aparecen las ubicaciones falsas por ningún lado. Total, que me da que están activas y no las puedo desactivar y por eso no funciona el juego. ¿Alguien sabe donde puedo comprobarlo? App? Comando? Meto root e instalo un terminal en un momento y luego quito el root de nuevo...
Gracias
Si, eso ya lo probe, y no me deja hacer nada, se cierra el WhatsApp, asi que eso tampoco, pero gracias. No me suenan los grupos, de echo viene por defecto en todos tono predeterminado (tono desconocido), y lo he dejado asi y no suenan, sera que a lo mejor en el ultima actualizacion del wash lo han cambiado.Has probado a desinstalar el es explorer, luego haz lo que necesites asi no te molesta, y despues lo vuelves a instalar, y con un poco de suerte ya no te quedará como preseterminado, a menos que tu se lo marques por algun siltio![]()
Pues vaya.Si, eso ya lo probe, y no me deja hacer nada, se cierra el WhatsApp, asi que eso tampoco, pero gracias. No me suenan los grupos, de echo viene por defecto en todos tono predeterminado (tono desconocido), y lo he dejado asi y no suenan, sera que a lo mejor en el ultima actualizacion del wash lo han cambiado.
Hola,
El botón para cerrar los procesos en ejecución lo tienes en el izquierdo, no recuerdo haberlo tenido nunca en este móvil en el home. Claro que te hablo de vibeui y no se que rom llevabas tu, pues la de fabrica no trae ni root ni supersu.
Para el tema de pockemon, prueba con este metodo TUTORIAL - Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]
Pues ahora mismo no te se decir nada mas.Vale, para darme de cabezazos. No se me había ocurrido probar lo del botón izquierdo. En mi ROM eso sacaba el menú.
El Magisk falla, por algún motivo el SafetyNet no lo pasa. Dicen en XDA que es porque el supersu no se desinstala del todo. Lo cual explicaría porque el pokemon sigue sin ir.