CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Tiene todos los permisos y está actualizada esto me ha pasado recientemente sobre todo cuando he metido las cuentas del trabajo y de hotmail
Pues como no sea que alguna del trabajo tenga mal los puertos o protocolos, la de hotmail no es porque yo siempre tengo una y no me ha pasado nunca lo de los reinicios.
 
Espectacular aporte, vaya trabajo!
Una pregunta, desde un portátil MAC se puede hacer este proceso?
 
Una pregunta fácil. Las aplicaciones q están en Google q no salen como aplicaciones como tal.... Se puede crear un acceso directo? Me explico.... La calculadora m sales como app de Google pero no encuentro su icono y no se como "crearlo". O quizás no se puede pero si voy a aplicaciones m sale pero luego no aparece.... Gracias!!!!
 
tras haber hecho lo del método lejía o no se como se le llama se me ha borrado también el archivo zip con la ROM, y ahora no tengo SO, tampoco nad que instalar y me encuentro trabado en el menú de recovery sin nada que poder hacer.....
 
Una pregunta fácil. Las aplicaciones q están en Google q no salen como aplicaciones como tal.... Se puede crear un acceso directo? Me explico.... La calculadora m sales como app de Google pero no encuentro su icono y no se como "crearlo". O quizás no se puede pero si voy a aplicaciones m sale pero luego no aparece.... Gracias!!!!
No tengo puesta la rom por lo que no se a que te refieres, lo siento.
tras haber hecho lo del método lejía o no se como se le llama se me ha borrado también el archivo zip con la ROM, y ahora no tengo SO, tampoco nad que instalar y me encuentro trabado en el menú de recovery sin nada que poder hacer.....
Si tienes cable otg, mete el zip en un usb y conectalo por otg.
Si tienes sd, apaga el móvil, quita la sd, o si no la tenias metida, introducela en el móvil. Enciendo el movil en modo recovery (vol - + vol + + power), selecciona instalar zip, selecciona almacenamiento y alli memoria externa, acepta y selecciona el zip, dale a instalar.
 
tras haber hecho lo del método lejía o no se como se le llama se me ha borrado también el archivo zip con la ROM, y ahora no tengo SO, tampoco nad que instalar y me encuentro trabado en el menú de recovery sin nada que poder hacer.....
Hola, creo que si sacas la sd, le vuelves a poner la room, y realizas la instalacion desde recovery, ( creo que te ha pasado por que no has deseleccionado la opcion sd)lo volveras a tener operativo...hace tiempo que no lo hago, pero creo que es asi,saludos
 
No tengo puesta la rom por lo que no se a que te refieres, lo siento.

auploads.tapatalk_cdn.com_20170911_5f76145b777a24d86bcd4a19c6bd8f96.jpg


Esta app es una app interna de Google no? Pq yo no la he instalado y si no estuviera instalada no m daría la opción de abrir si no de instalar.... Pues en las app-s tb sale como app sin embargo no la tengo como acceso directo en mi teléfono.... Se puede crear? Si un acceso directo se tira q la papelera se desinstala verdad? Y cuando se instala aparece.... Pues esto está instalado y no aparece....

Si le doy a abrir me la abre pero si le doy a actualizar este es el mensaje....
auploads.tapatalk_cdn.com_20170911_f2147d3513ca68de4cde67da64ee6dea.jpg
 
Última edición por un moderador:
Espectacular aporte, vaya trabajo!
Una pregunta, desde un portátil MAC se puede hacer este proceso?
Desde MAC mo podrás instalar por Flash Tool, pero sí por Recovery.
tras haber hecho lo del método lejía o no se como se le llama se me ha borrado también el archivo zip con la ROM, y ahora no tengo SO, tampoco nad que instalar y me encuentro trabado en el menú de recovery sin nada que poder hacer.....
Conecta un Cable USB y pasa el ZIP de instalación a la Memoria Interna. Después sigue con el tutorial.
 
tras haber hecho lo del método lejía o no se como se le llama se me ha borrado también el archivo zip con la ROM, y ahora no tengo SO, tampoco nad que instalar y me encuentro trabado en el menú de recovery sin nada que poder hacer.....
Hola, pensaba que lo habías echo por el método del recovery
, como dice el maestro @JDesing, haz lo que él te propone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba