CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
buenas, solo agradecimientos, hacia rato estaba con una Custom Rom en mi K3 y por un temita (que no viene al caso) decidí pasar a esta, y la verdad que es alucinante, hasta mejoró fallos que se daban con el tactil (yo pensaba qeu se habia cagado fisicamente) la verdad va muuucho mas rapido, la bateria dura mucho, mucho mas, le dio nueva vida al celu, el cual la verdad se comporta a la altura de uno actual aun teniendo un par de años.
gracias de nuevo, excelente trabajo JD.
Gracias Damián, ahora a disfrutar del nuevo telefono. Me debes una birra :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:

Buen finde
 
ya sabia yo que no deberia tocar el telefono.
Me sale este error, (5007) S_FTHND__FILE_IS__NOT_LOADED_YET
y no entiendo la solucion que pone, por fis me he quedado sin telefono no enciende
 
ya sabia yo que no deberia tocar el telefono.
Me sale este error, (5007) S_FTHND__FILE_IS__NOT_LOADED_YET
y no entiendo la solucion que pone, por fis me he quedado sin telefono no enciende
Quita la bateria y vuelvela a poner...

ya sabia yo que no deberia tocar el telefono.
Me sale este error, (5007) S_FTHND__FILE_IS__NOT_LOADED_YET
y no entiendo la solucion que pone, por fis me he quedado sin telefono no enciende
Has borrado algún archivo de sistema o algo?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
no inicia, entra en bucle el recovery y nada
[DOUBLEPOST=1511020617][/DOUBLEPOST]y el flashtools me ha dicho ok, al final, no se que pasa
@majose69 tu móvil que modelo era, has seguido los pasos del post 1, porque si tu móvil es el t3s tienes que cambiar los archivos.
 
los he sustituido, lo que pasa que a mi me salia luego de haber flaseado la primera vez ek otro, sera por eso??????
Claro que ya lo tenias convertido al t5, prueba sin cambiar los archivos a ver si no te da error.
 
estoy haciendo todo otra vez, he puesto los archivos del T5, a ver si es eso, por que no puedo acceder al telefono de ninguna manera, ni por recovery ni nada :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
 
estoy haciendo todo otra vez, he puesto los archivos del T5, a ver si es eso, por que no puedo acceder al telefono de ninguna manera, ni por recovery ni nada :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Ve contando, tranquila que no he visto ningun limón muerto por brinkearse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba