CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Una cosita: La version de la Comunity Rom para flash tools, es la misma que para recovery? es que solo veo para descargar un fichero zip.
No hay versión para flashtool de la comunity.
Puedes usar la The Flash Rom
 
Es lo unico que me queda por probar...
Usa Format All + Download y antes de eso, saca la tarjeta sd y desde el TWRP vas a Wipes > Formatear datos > yes.

Una vez hecho eso, procede con el Flash tool
Uffffff que pereza!!!!!!! Pero habra que hacerlo
Majose, tanto de lo mismo que a Jamodulce :up:
Mi ordenador està peor q mi movil.... Yo prefiero recovery....
Menudo cachondo estás hecho... Das guerra pero también me río un montón contigo :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Usa Format All + Download y antes de eso, saca la tarjeta sd y desde el TWRP vas a Wipes > Formatear datos > yes.

Una vez hecho eso, procede con el Flash tool

Majose, tanto de lo mismo que a Jamodulce :up:

Menudo cachondo estás hecho... Das guerra pero también me río un montón contigo :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:
Cuantos más seamos, más reiremos.... Me encanta el frikismo de la tecnología pero admito q soy un manazas. Lo bueno es q cuanto más la lío, más aprendo. Solo hay q tener una cosa q a veces yo la pierdo, Pasiensia.... XDDDD
 
Cuantos más seamos, más reiremos.... Me encanta el frikismo de la tecnología pero admito q soy un manazas. Lo bueno es q cuanto más la lío, más aprendo. Solo hay q tener una cosa q a veces yo la pierdo, Pasiensia.... XDDDD
Así es, mientras más trasteas, más aprendes, pero una cosa muy importante es la paciencia, es muy necesaria.
 
buenas, solo agradecimientos, hacia rato estaba con una Custom Rom en mi K3 y por un temita (que no viene al caso) decidí pasar a esta, y la verdad que es alucinante, hasta mejoró fallos que se daban con el tactil (yo pensaba qeu se habia cagado fisicamente) la verdad va muuucho mas rapido, la bateria dura mucho, mucho mas, le dio nueva vida al celu, el cual la verdad se comporta a la altura de uno actual aun teniendo un par de años.
gracias de nuevo, excelente trabajo JD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba