CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
en los archivos que salen debajo de download only estan todos marcados, menos user data que no me deja, por si os ayuda
 
en los archivos que salen debajo de download only estan todos marcados, menos user data que no me deja, por si os ayuda
Porque no hay datos de usuario en la rom, como es lógico.
Te da ok al flashearlo?
En que modo lo flasheas?
Vuelve a flashear los de tu modelo.
 
flasheo los del 3ts primero yluego he probado el t5 y todas las veces me da ok
Jdesing un poco mas para arriba puso que hicieramos format all+download, sera por eso?????????
he vuelto a hacer lo de la conversion a t5 pero tampoco me deja entrar al recovery, estoy intentando instalar por flahs tools el recovery pero no encuentro el tuto, y ya me he bloqueado
 
flasheo los del 3ts primero yluego he probado el t5 y todas las veces me da ok
Jdesing un poco mas para arriba puso que hicieramos format all+download, sera por eso?????????
he vuelto a hacer lo de la conversion a t5 pero tampoco me deja entrar al recovery, estoy intentando instalar por flahs tools el recovery pero no encuentro el tuto, y ya me he bloqueado
Para flashear por flasthool el recovery solo tienes que seleccionar el recovery en la rom que estas tratando de instalar, porque es el recovery que tenias antes el que lleva esa rom.
 
estoy bloqueada ya no se ni lo que hago, decirme que puedo hacer, esto es deprimente, joder por la mierda de la bateria me he cargado el telefono
 
estoy bloqueada ya no se ni lo que hago, decirme que puedo hacer, esto es deprimente, joder por la mierda de la bateria me he cargado el telefono
Te lo he dicho arriba, no te has cargado el móvil puesto que se conecta correctamente al pc.
Usando el mismo scartter y marcando solo recovery, se instalaria el recovery.
 
en las opciones a marvar tambien sale preloader sin marcar, y no deja marcarlo, es normal, ahora me ha dado por volverlo a hacer ejecutando el flashtools como administrador que antes mo lo habia hecho, ya no se que hacer
 
Te lo he dicho arriba, no te has cargado el móvil puesto que se conecta correctamente al pc.
Usando el mismo scartter y marcando solo recovery, se instalaria el recovery.
lo he hecho asi, y vuelve a salir el recovery con un monton de errores que no me da tiempo a leer y se reinicia constantemente hasta que quito la bateria, por que no se apaga de ninguna manera
 
Dejame pensar y leer un poco, porque hace mil que no uso flashtool
 
la bateria abria que quitarla mientras esta el flashtools o se deja puesta? he leido que tiene que estar puesta pero me va por la cabeza haber leido algo al respecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba