CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Recién instalada, probando cosas. Alguien sabe cómo quitar accesos directos de apps? Sólo sale la opción de desinstalar y soy de los maniáticos que sólo llevan accesos directos necesarios. Gracias de nuevo y enhorabuena por la ROM que habéis parido!!
Como te han comentado, el Launcher no trae la opción de cajón de aplicaciones. Puedes ocultar las apps que quieras haciendo pellizco doble hacia fuera en un espacio en blanco del escritorio o instalar un Launcher que tenga Cajón de Apps como Nova Launcher o LaunchAir.
te pasa como a mi, estoy mirando lo de los imeis, ahora lo dejo, mañana os cuento
Majose, si no tienes ningún Backup por viejo que sea, sólo te queda instalar por Flash tool, pero usa Firmware Upgrade o Download Only y marca solo lo que te pongo en la captura:

1.PNG


Además un detalle que no has contado es si se te borraron los datos y las apps que tenías instaladas después de hacer el format all + download.
 
Majose, si no tienes ningún Backup por viejo que sea, sólo te queda instalar por Flash tool, pero usa Firmware Upgrade o Download Only y marca solo lo que te pongo en la captura:

1.PNG


Además un detalle que no has contado es si se te borraron los datos y las apps que tenías instaladas después de hacer el format all + download.
Siiiiiii todo borrado, tuve que instalar todo otra vez3
Si hago esto tengo que volver a instalar todo otra vez???????
 
Ok, pues mañana lo hago, graciassssssss
Una cosilla, creo que tardare bastante en volver a hace experimentos, pero para asegurarme, como hago el backup de NVRAM?????
 
Ok, pues mañana lo hago, graciassssssss
Una cosilla, creo que tardare bastante en volver a hace experimentos, pero para asegurarme, como hago el backup de NVRAM?????
Desde el TWRP en el apartado Copia de seguridad, debes marcar la opción NVRAM si no me equivoco. Hace ya mucho tiempo que no accedo al Recovery del Limón.

Si tienes dudas ponme una captura de la tabla de particiones del TWRP
 
Yo pensaba q era el más manazas del mundo mundial....

Però q baterías os habéis comprado???? Seguro q son chinas.... XDD

Eto.....
auploads.tapatalk_cdn.com_20171120_77b66948de7515c96ba402909992b06d.jpg
Todas las baterias son chinas. Ademas, eso a mi me sucede con la original, que por cierto tiene las mismas caracteristicas que la que has puesto en la foto, y con otra que compré, de alta capacidad.:cool:

Pues a mi lo que me pasa es que el cable estaba tocado, y por eso me cargaba tan raro, de decirme que quedaban 5h para la carga cuando con la rom comunity son 1:45 como mucho.
Yo tengo dos cables, y nada.

Pues yo os voy a contar otra cosa q me pasa aún peor.... Pa caerse pa'tras.
Cargo una bateria al 100% y la pongo y me pone 100. Cargo otra bateria al 100 y la pongo y pone 100. La uso... Hasta 65% por ejemplo. La quito. Pongo la primera q no la he usado.... Y tachan! Pone 65% XD. Y aunque reinicie 3 veces sigue en 65...
Donde están los 35% q faltan? XDDDD
Ala.... Ahí lo dejo yo tb hasta mañana....
Has probado ha hacer eso mismo pero siempre con la misma bateria??? porque por si no te diste cuenta, es parte del problema que tengo yo con la bateria :blush:
 
Última edición por un moderador:
Todas las baterias son chinas. Ademas, eso a mi me sucede con la original, que por cierto tiene las mismas caracteristicas que la que has puesto en la foto, y con otra que compré, de alta capacidad.:cool:
Ahm.... Yo son todas de Ali. Tengo como 10.... Hahahha 4 aún sin usar.

Has probado ha hacer eso mismo pero siempre con la misma bateria??? porque por si no te diste cuenta, es parte del problema que tengo yo con la bateria :blush:
He probado con diferentes baterías y siempre hace lo mismo....si la saco a medio gastar es como q el % se queda en la memoria y ponga la q ponga siempre es el mismo %. Sin embargo, dejo q llegue a 0 ... Cambio y m pone 100....
 
Última edición por un moderador:
He probado con diferentes baterías y siempre hace lo mismo....si la saco a medio gastar es como q el % se queda en la memoria y ponga la q ponga siempre es el mismo %. Sin embargo, dejo q llegue a 0 ... Cambio y m pone 100....
Ya, pero yo me referia a hacer ese proceso (cargar, y quitar y volver a poner), pero siempre con la misma bateria. porque si es asi, ese es parte del problema que tenemos con la bateria. La segunda parte del problema, es que cuando la bateria está mas o menos al 45%, el porcentaje comienza a bajar muy rapidamente hasta el 20%.
Seria interesante que cuando tu bateria esté mas o menos al 45%, controlaras si tambien te sucede eso (igual te pasa y no te has dado cuenta).
 
Ya, pero yo me referia a hacer ese proceso (cargar, y quitar y volver a poner), pero siempre con la misma bateria. porque si es asi, ese es parte del problema que tenemos con la bateria. La segunda parte del problema, es que cuando la bateria está mas o menos al 45%, el porcentaje comienza a bajar muy rapidamente hasta el 20%.
Seria interesante que cuando tu bateria esté mas o menos al 45%, controlaras si tambien te sucede eso (igual te pasa y no te has dado cuenta).
Ni idea. Tuve una bateria q m bajaba 1% al minuto... O sea en 1h estaba a cero... La tire. Muerto el perro se acabó la rabia XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba