CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Desde el TWRP en el apartado Copia de seguridad, debes marcar la opción NVRAM si no me equivoco. Hace ya mucho tiempo que no accedo al Recovery del Limón.

Si tienes dudas ponme una captura de la tabla de particiones del TWRP
Yo hace .ucho q no veo la particion nvram en el twrp al hacer copia.
 
Ok. Otra cosilla, para no liarla otra vez, los archivos a sustituir, los sustituyo????? Y si es asi, por cuales????????? :laughing::laughing::laughing::shit:
 
Ok. Otra cosilla, para no liarla otra vez, los archivos a sustituir, los sustituyo????? Y si es asi, por cuales????????? :laughing::laughing::laughing::shit:
Si vas a marcar sólo lo que te dije, sólo añade el lk.bin pero de la carpeta que corresponda a tu modelo, T5 o T3s

Yo hace .ucho q no veo la particion nvram en el twrp al hacer copia.
No se que TWRP llevas pero el del esta Rom lleva la NVRAM
4-png.134061
 
Última edición:
Tienes razón @JDesing, llevo el q yo compile, pero si q sale, pues no me di cuenta. Hubo un tiempo q no salia, puede ser en lolipop.
 
Si vas a marcar sólo lo que te dije, sólo añade el lk.bin pero de la carpeta que corresponda a tu modelo, T5 o T3s


No se que TWRP llevas pero el del esta Rom lleva la NVRAM
4-png.134061
hola, lo pregunto porque el otro dia puse el del 3ts que es originalmente el movil que compre, pero ya estaba convertido al t5 desde que puse la primera rom vuestra, por eso preguntar que archivos pongo
 
Hola camaradas, tengo un lenovo k50 T5 con la rom the flash rom ota v.8.4.9 gracias Jdesign esta rom ma va bien. Pero siemptre hay un pero utilizo mucho aplicacion color note, puès cuando apago el telefono se desinstala y tengo que volver a instalarla . Eso antes no me ocurria. Tiene alguien una solucion?
 
hola, lo pregunto porque el otro dia puse el del 3ts que es originalmente el movil que compre, pero ya estaba convertido al t5 desde que puse la primera rom vuestra, por eso preguntar que archivos pongo
Si tienes el T3s, los del T3s
Hola camaradas, tengo un lenovo k50 T5 con la rom the flash rom ota v.8.4.9 gracias Jdesign esta rom ma va bien. Pero siemptre hay un pero utilizo mucho aplicacion color note, puès cuando apago el telefono se desinstala y tengo que volver a instalarla . Eso antes no me ocurria. Tiene alguien una solucion?
Buenas, gracias por tu feedback. El tema que comentas de la App es algo extraño, no debería desinstalarse. Como prueba, descarga Link2SD y haz la App Color Note como aplicación de sistema y reinicia a ver si está presente.

También puedes probar Keep y se puede consultar en cualquier PC o dispositivo con tu cuenta de Google:

Google Keep: notas y listas - Aplicaciones de Android en Google Play
 
A ver, no quiero ser pesada, esto es lo que me sale en ajustes, acerca del teléfono
Captura_K3_20171121-171318-097.jpeg
Entonces cual?????? No quiero volver a pasar lo del sabado
 
Última edición:
Al final he vuelto a esta fantástica rom, es la que mejor funciona. Pero tengo una duda.
Quisiera cambiar SuperSU por Majisk, como puedo hacerlo (bueno y si se puede)

Muchas gracias por la ayuda que siempre ofrecen.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba