CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno, sin querer echar las campanas al vuelo, un cambio de kernel, desinstalacion de firefox, wipes dalkvilcahe y cache, volver a instalar parece que ha solucionado el problema
 
Bueno, sin querer echar las campanas al vuelo, un cambio de kernel, desinstalacion de firefox, wipes dalkvilcahe y cache, volver a instalar parece que ha solucionado el problema
Estooy convencida que es el kernel, a mi me ha pasado muchas veces, sobre todo al principio con lollipop.
 
Buenas tardes, ya hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, ya que hasta hace unos días la magnífica ROM que cocinaste @JDesing me iba de lujo, la 7.5.2. Debido a problemas de carga con la batería quiero probar a instalar la última versión a ver si mejora la carga de mi batería nueva que no pasa del 70 por ciento. Entiendo que tengo que actualizar el recovery e instalar la 8.4.1? Perdón pero son muchas páginas a leer...
 
Buenas tardes, ya hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, ya que hasta hace unos días la magnífica ROM que cocinaste @JDesing me iba de lujo, la 7.5.2. Debido a problemas de carga con la batería quiero probar a instalar la última versión a ver si mejora la carga de mi batería nueva que no pasa del 70 por ciento. Entiendo que tengo que actualizar el recovery e instalar la 8.4.1? Perdón pero son muchas páginas a leer...
Hola,
Si tienes puesta esta rom, ya tienes el ultimo recovery actualizado.
Lo mejor para calibrar la batería es hacer dos cargas completas, esto se hace dejando descargarse la batería. Con el teléfono apagado dejarla cargar al 100% , no quitarlo antes de que cargue al 100%. Luego dejas que se vuelva a descargar entera y la vuelves a cargar apagado.

Si con esto no se calibra del todo, entonces es mejor que instales por flashtool, para dejar el móvil limpio del todo las particiones bien estructuradas..
 
Última edición:
Hola,
Si tienes puesta esta rom, ya tienes el ultimo recovery actualizado.
Lo mejor para calibrar la batería es hacer dos cargas completas, esto se hace dejando descargarse la batería con el teléfono apagado y dejarla cargar al 100% , no quitarlo antes de que cargue al 100%. Luego dejas que se vuelva a descargar entera y la vuelves a cargar apagado.

Si con esto no se calibra del todo, entonces es mejor que instales por flashtool, para dejar el móvil limpio del todo las particiones bien estructuradas..
esto se hace dejando descargarse la batería con el teléfono apagado
Será con el telefono encendido, no??? :sweatsmile::grin::innocent::smile:
 
esto se hace dejando descargarse la batería con el teléfono apagado
Será con el telefono encendido, no??? :sweatsmile::grin::innocent::smile:
Jajajja mal estructura de la frase, falta un punto.
 
Pues nada, al cabo de unos dias otra vez igual, vuelve a costar cargar las paginas, da igual en wifi que en datos, me tocara flhasear, pero me da pereza volver a instalar todo :sweat::sweat::sweat:
 
Pues nada, al cabo de unos dias otra vez igual, vuelve a costar cargar las paginas, da igual en wifi que en datos, me tocara flhasear, pero me da pereza volver a instalar todo :sweat::sweat::sweat:
Pero esta vez puedes flashear por twrp, eso si haciendo todos los wipe. Luego si tienes una copia de los datos la puedes restaurar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba