CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Eso como seria @blood ????? Haciendo un backup de system en recovery y despues de hacer el flasheo restaurar backup???????

No se yo, pero si restauras un backup de system, igual vuelves a meter el problema que tenias, dentro del sistema....
Vas al twrp a copia de securidad y marcas sólo data.
Siempre q hay un problema es mejor hacer instalacion limpia, pero no pierde nada por probar.
Una vez instalada la rom prueba si funciona bien y luego restaura el backup de data.
 
pues me vuelve a pasar lo de los imeis, y habia hecho backup de nvram, lo restauro y sigue diciendo invalid imeis.
como puedo hacer para que esto no me pase??????
 
no me sirve, no me detecta el movil, y el pc si reconoce el movil asi que problema de drivers no es, creo que voy a flashtools
No te entiendo, q no te dectecta el movil? El programa?

Es mejor preguntar en el post correspondiente o buscar el fallo, que lo mismo ya esta respondido.
 
He estado mirando todo el post y no hay nada, cuando dice reconectar debes conectar el movil apagado, y entonces lo detecta el programa y el movil y se enciende, pero el programa no lo detecta y el movil empieza con el modo meta y luego arranca solo
No te preocupes, voy a intentarlo otra vez con flahs tools, ahora ire con mas cuidado y con el cable bueno, ya os cuento.
 
He estado mirando todo el post y no hay nada, cuando dice reconectar debes conectar el movil apagado, y entonces lo detecta el programa y el movil y se enciende, pero el programa no lo detecta y el movil empieza con el modo meta y luego arranca solo
No te preocupes, voy a intentarlo otra vez con flahs tools, ahora ire con mas cuidado y con el cable bueno, ya os cuento.
Claro pero con flashtool te pasara siempre q flashees q lps perderas y no es plan.
Has probado cambiando los diferentes puertos?
Es q nunca he tenido q cambiar email.
 
Bueno, resumiendo tengo un hermoso ladrillo, se que lo voy a recuperar, pero ahora mismo estoy mas que bloqueada
He hecho de todo, recuperacion por recovery, por flashtools........ estoy en punto muerto
El caso es que le das a hacer las cosas y el pc reconoce el movil y todo ok, pero cuando le das a iniciar el movil, ñas, empezamos el bucle
No se si hacerlo todo de nuevo por flashtools con format all, puestos a ello no me funciona el movil.
No se, os ire contando
 
Bueno, resumiendo tengo un hermoso ladrillo, se que lo voy a recuperar, pero ahora mismo estoy mas que bloqueada
He hecho de todo, recuperacion por recovery, por flashtools........ estoy en punto muerto
El caso es que le das a hacer las cosas y el pc reconoce el movil y todo ok, pero cuando le das a iniciar el movil, ñas, empezamos el bucle
No se si hacerlo todo de nuevo por flashtools con format all, puestos a ello no me funciona el movil.
No se, os ire contando
Que rom has intentado instalar.
Tenias q haber insistido un poco mas con lo de los imeis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba