PROBLEMA This device is temporarily restricted, 3-3

pin

Platino
Mensajes
364
Puntos
1.372
Móvil
xiaomi mi6
alguien sabe cómo hacer frente a esto???

al intentar conectar la depuración USB, no es posible y da este mensaje.

he intentado hacer una conexión VPN, pero parece las españolas no funcionan y tiene q ser chinas

grx
 
Lo que se comenta es precisamente eso, que necesitas conectarte vía VPN o un proxy chino para que los servidores de Xiaomi crean que la petición viene de ese país, ya que en caso contrario parece que as bloquean
 
  • Me Gusta
Reactions: pin
gracias por contestar

lo he intentado con los servidores q he encontrado por internet y con algunos de apps q encontré en playstore, pero nada.........



alguna idea más?


existe algo en twrp q me reseteé el movil y vuelva a la rom inicial?
 
existe algo en twrp q me reseteé el movil y vuelva a la rom inicial?
¿A la ROM inicial? ¿Quieres decir a la ROM que traía el terminal cuando lo compraste (si es que posteriormente has cambiado la ROM), o te refieres a arrancar con la ROM que llevas pero como si estuviera recién instalada?
 
¿A la ROM inicial? ¿Quieres decir a la ROM que traía el terminal cuando lo compraste (si es que posteriormente has cambiado la ROM), o te refieres a arrancar con la ROM que llevas pero como si estuviera recién instalada?
a la ROM inicial.

le puse una q tenía gente q la actualizaba cada semana. pero desde hace 12 meses...... nada. se habrán dedicado a otro modelo.
estoy muy satisfecho con el móvil, pero me gustaría seguir avanzando (o me tocará cambiar).....


me gustaría volver a poner una GLOBAL OFICIAL. y sólo se me ocurre desde la inicial del móvil. pero no se me permite ni reseteo de fábrica


grx por contestar!
 
Si quieres poner una global oficial tendrá que ser, si no me equivoco, mediante Miflash. Y perderás el TWRP también.
 
  • Me Gusta
Reactions: pin
Si quieres poner una global oficial tendrá que ser, si no me equivoco, mediante Miflash. Y perderás el TWRP también.
gracias!


lo he intentado, siguiendo los pasos q hay en el foro, pero al intentar q lo reconozca miflash, me dice q no es posible y me sale el mensaje del título
es algún tipo de restricción para los móviles fuera de china (por lo q he podido ver).

el móvil va muy bien. lo tendré q dejar anclado en esta ROM y esperaré q baje el mix 3 para ver si sale bien e ir a por él (pero ya comprado en españa)
 
Puede ser que haya entrado en funcionamiento la restricción impuesta por Xiaomi a los dispositivos comprados en China (no versiones globales compradas en China, sino versiones para el mercado chino), que no se les puede poner una ROM Global, sólo la china, al igual que dispositivos comprados fuera de China, se supone entonces que versiones globales, la ROM china.
 
  • Me Gusta
Reactions: pin

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba