CUSTOM ROM THL 5000 VibeUI 2.0 Final

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Buscando algunas rom para probar el el THL 5000, me encontré en 4pda con este port del Lenovo s898t con la interface Vibe desarrollada por el conocido cocinero ruso iv2012.

Características (traducido del ruso)
* Soporte init.d
* Root shell válido
* Raíz Integrado
* Las opciones de menú Ingeniería desarrollador
* Módem con el apoyo WCDMA 900 MHz
* En el "Advanced" - Estadísticas CPU, CPU de control, descarga de archivos EPO, detector Wakelock.
* Se ha corregido brillo automático según el testimonio LightSensor
* Menú Advanced Power multilenguaje
* Configuración avanzada animación
* notificaciones LED verde
* Instalación fija de la
* Se ha corregido una cámara frontal
* Integrado con la versión más reciente de los servicios de Google
* Aumento de la partición del sistema de 1,5 GB.
Capturas de pantalla

cs3_3.4pda.to_5941129.png
cs3_3.4pda.to_5941133.png
cs3_3.4pda.to_5941132.png

Instalación
El método de instalación se realiza mediante de Flashtools, por lo que es indispensable hacer una copia de seguridad.
Se debe marcar la opción DA DL All with Checksum y realizar el proceso usando Firmware Upgrade

Enlace para descargar
Post Original

Saludos!
 
Última edición:
gracias, tiene muy buena pinta, sabes si hay alguna version para meterla desde el recovery?? Porque yo tengo la particion del sistema cambiada en 10gb y no quiero ponerle menos con esta...
 
gracias, tiene muy buena pinta, sabes si hay alguna version para meterla desde el recovery?? Porque yo tengo la particion del sistema cambiada en 10gb y no quiero ponerle menos con esta...
Por ahora no, el autor lo comenta en 4pda.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Ya he tenido tiempo para probarla y la verdad me ha sorprendido, pues inicialmente funciona bien sin retardos ni bloqueos aparentes con esa estética Lenovo que me gusta.

No es multilenguaje, vien en ruso, ingles y otros 2 idiomas, por lo que instale el Morelocale 2 para tener las aplicaciones en español. Se puede elegir el almacenamiento preferido y viene rooteada. Como se indica en el primer post trae el Modem 900Mhz que no me sirve, así que lo cambie por el 850 que es la banda utilizada en mi país para el 3G.

La calidad de sonido es buena, tanto en llamadas como en reproducción de música y vídeos, la radio solo funciona con auriculares y localiza las emisoras rápidamente.

El Wi-Fi funciona bien con buena señal a diferentes distancias del router al igual que el Bluetooth, sincronizando fácilmente con diferentes dispositivos (portátil, otros móviles y audífonos).

El Xposed Framework funciona correctamente y el conocido VibeXpert permite modificar algunos ajustes del sistema.

Saludos!
 
Como esta Rom funciona bastante bien me gustaría saber @MANOWARACERO si es posible traducirla.

Saludos!
 
Última edición:
Añadido al primer post enlace para descargar desde Needrom, donde se están publicando los parches para traducir la rom al español y otros idiomas.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba