Thl w200

El gps tras realizar la modificación mediante mobileuncletools al lado de una ventana en casa me coge 8 satelites en pocos segundos con un error de 12 pies según gps test

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Ya probé el light mánager y nada que no tiene led de notificaciones. Si he conseguido con el programa Buttonled que por lo menos aunque sea el led rojo de carga me avise de mensajes y llamadas perdidas. Menos es nada

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Ya me pone el localizador:en proceso de entrega.A ver si le recibo hoy.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Ya probé el light mánager y nada que no tiene led de notificaciones. Si he conseguido con el programa Buttonled que por lo menos aunque sea el led rojo de carga me avise de mensajes y llamadas perdidas. Menos es nada

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2


yo llevo varios meses ya con el led de notificaciones y a mí en concreto no me parece demasiado útil, al principio tiene gracia, pero luego acaba cansando
 
Pues ya me contaras que tal comparándolo con tu caesar 7500+, es ya curiosidad porque hace unos meses te pregunte por el ya que le tenia en el punto de mira

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Acabo de recibir el terminal. En principio buena sensacion. Ahora mismo lo estoy cargando. Decir que me ha venido con funda protectora trasera y con protector de pantalla
 
Acabo de recibir el terminal. En principio buena sensacion. Ahora mismo lo estoy cargando. Decir que me ha venido con funda protectora trasera y con protector de pantalla

A mi me ha llegado hoy a las 11 y de momento una marravilla.14 dias con antelife

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Con tarjeta sd16gb de clase 4 pero aun asi de marravilla

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1375702208809.jpg


uploadfromtaptalk1375702218147.jpg
 
Una pregunta: ¿En qué tienda lo han comprado que les han incluido la funda?
 
Una pregunta: ¿En qué tienda lo han comprado que les han incluido la funda?

En antelife viene con la funda rigida que suele aparecer en youtube.No lo ponia en antelife,como tambien me mandaron el adaptador para enchufe europeo viniendo el cargador,en blanco,ya europeo.Pero todo lo que sea gratis bienvenido jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba