El gps tras realizar la modificación mediante mobileuncletools al lado de una ventana en casa me coge 8 satelites en pocos segundos con un error de 12 pies según gps test
Ya probé el light mánager y nada que no tiene led de notificaciones. Si he conseguido con el programa Buttonled que por lo menos aunque sea el led rojo de carga me avise de mensajes y llamadas perdidas. Menos es nada
Ya probé el light mánager y nada que no tiene led de notificaciones. Si he conseguido con el programa Buttonled que por lo menos aunque sea el led rojo de carga me avise de mensajes y llamadas perdidas. Menos es nada
yo llevo varios meses ya con el led de notificaciones y a mí en concreto no me parece demasiado útil, al principio tiene gracia, pero luego acaba cansando
Pues ya me contaras que tal comparándolo con tu caesar 7500+, es ya curiosidad porque hace unos meses te pregunte por el ya que le tenia en el punto de mira
Acabo de recibir el terminal. En principio buena sensacion. Ahora mismo lo estoy cargando. Decir que me ha venido con funda protectora trasera y con protector de pantalla
Acabo de recibir el terminal. En principio buena sensacion. Ahora mismo lo estoy cargando. Decir que me ha venido con funda protectora trasera y con protector de pantalla
En antelife viene con la funda rigida que suele aparecer en youtube.No lo ponia en antelife,como tambien me mandaron el adaptador para enchufe europeo viniendo el cargador,en blanco,ya europeo.Pero todo lo que sea gratis bienvenido jeje