REVIEW Thl W200S mis impresiones

buenos dias señores/as. Ayer recibi mi thl W200S y si digo laverdad estoy emocionado con el.Hice el pedido en flosmall y tardo 5 dias en llegarme pasando por fin de semana, rapidisimo. Ahora bien, aqui se habla de el movil en si, os cuento, mi primer test antutu por arriba de los 27500, la calidad del telefono me tiene asombrado y es incluso mas bonito de lo que pude apreciar en las fotos. de hecho estoy pensando en comprarle otro a mi señora, como en una semana llega vale la pena jeje. os cuento que me aguante las ganas de reventar los plasticos del envio parapoder grabarlo, y asi poder subirlo aqui, si me deja lo subo.
Es la primera vez que que escribo en un foro, pero creo que en este vale la pena. enhorabuena a los creadores y gracias a los usuarios por hacer que un movil de marca china tenga un uso/trato como uno de primera marca.

pd: como no me deja subirlo con la extension avi lo pasare a otra y lo subire en un rato.
 
Yo voy con ese modelo cuando este disponible, aunque lo que no me termina de convercer es la apariencia, quizas cuando lo tenga en las manos cambie de opinion :blush:
A mi me pasa igual, la forma cuadrada no me termina de convencer, me gusta mas los cantos redondeafos del w200s, pero trae mas ram y mejor batería y puede que hasta mejor cámara por lo que se interpreta en su web oficial... A ver que hacemos?, porque irse a un modelo que ya se está quedando obsoleto... No se, la electrónica avanza muy rápido y los nuevos modelos reparan los fallos de los anteriores... Los bugs
 
buenos dias señores/as. Ayer recibi mi thl W200S y si digo laverdad estoy emocionado con el.Hice el pedido en flosmall y tardo 5 dias en llegarme pasando por fin de semana, rapidisimo. Ahora bien, aqui se habla de el movil en si, os cuento, mi primer test antutu por arriba de los 27500, la calidad del telefono me tiene asombrado y es incluso mas bonito de lo que pude apreciar en las fotos. de hecho estoy pensando en comprarle otro a mi señora, como en una semana llega vale la pena jeje. os cuento que me aguante las ganas de reventar los plasticos del envio parapoder grabarlo, y asi poder subirlo aqui, si me deja lo subo.
Es la primera vez que que escribo en un foro, pero creo que en este vale la pena. enhorabuena a los creadores y gracias a los usuarios por hacer que un movil de marca china tenga un uso/trato como uno de primera marca.

pd: como no me deja subirlo con la extension avi lo pasare a otra y lo subire en un rato.
Buenas, cual es ese sitio donde lo comprastes flosmal, que página es esa, no la conozco, cuanto te tardó, si fue una semana no creo que fuera por envío normal y gratuito, cierto ?
 
Nada nuevo en los consumos? Sigo preguntando si el led se puede activar almenos en whats app(desde la configuracion interna de la app) :blush:
Los 2 mios andan en camino... que impaciencia...

cenizas ha estado haciendo pruebas e informando en htcmania lo ha hecho con método, primero sin gps ni autobrillo, luego añadiendo gps y al final autobrillo y parece que el gps apenas afecta, y el autobrillo algo más, pero sigue teniendo muy buenos resultados

otro usuario va a probar diferencias con led y sin led en el mismo hilo

el led se puede activar siempre, pero a costa de perder autonomía, el cuánto depende de las notificaciones que tengas activadas imagino y de cómo uses el móvil
 
[quotedescubradorlara, post: 611698, member: 49445"]Buenas, cual es ese sitio donde lo comprastes flosmal, que página es esa, no la conozco, cuanto te tardó, si fue una semana no creo que fuera por envío normal y gratuito, cierto ?[/quote]
Yo la descubri en este foro. El movil 200$ y 6 mas por seguro de aduana. Envió dhl gratuito. Y ademas opción al seguro por si lo parasen... En la sección de compras del foro tienen un tema. Y a lo del envió gratuito, estaba pidiéndolo en tinydeal y después de 2 semanas no me lo habían enviado, cancele y por el mismo precio en 5 días en casa. No creo que hayan envíos gratis por dhl, pero te lo incluye. eso si,dejo dicho que no tengo nada que ver con la tienda, pero de las otras compras en otras páginas a esta, he de decir que me he llevado muy buenas impresiones, ya hablaremos si hay algún problema como se portan jeje
 
Que bueno que llegue así de rápido, el mío lleva ya dos días en "proceso de entrega" y no termina de llegar el hijo fruta. En fin, a ver si mañana puede ser, si no se me va a meter otro fin de semana de por medio y estoy ya que no me aguanto.:rage::rage::rage:

Enviado desde un tostador Taurus usando Tapatalk 2.
 
[quotedescubradorlara, post: 611698, member: 49445"]Buenas, cual es ese sitio donde lo comprastes flosmal, que página es esa, no la conozco, cuanto te tardó, si fue una semana no creo que fuera por envío normal y gratuito, cierto ?
Yo la descubri en este foro. El movil 200$ y 6 mas por seguro de aduana. Envió dhl gratuito. Y ademas opción al seguro por si lo parasen... En la sección de compras del foro tienen un tema. Y a lo del envió gratuito, estaba pidiéndolo en tinydeal y después de 2 semanas no me lo habían enviado, cancele y por el mismo precio en 5 días en casa. No creo que hayan envíos gratis por dhl, pero te lo incluye. eso si,dejo dicho que no tengo nada que ver con la tienda, pero de las otras compras en otras páginas a esta, he de decir que me he llevado muy buenas impresiones, ya hablaremos si hay algún problema como se portan jeje[/quote]
Y si te lo interceptan en la aduana... Que movida es la que a ti te toca? Como se resuelve ese problema, quien te garantiza a ti que te llega el móvil a casa con ese seguro de tan sólo 6$?
 
Yo la descubri en este foro. El movil 200$ y 6 mas por seguro de aduana. Envió dhl gratuito. Y ademas opción al seguro por si lo parasen... En la sección de compras del foro tienen un tema. Y a lo del envió gratuito, estaba pidiéndolo en tinydeal y después de 2 semanas no me lo habían enviado, cancele y por el mismo precio en 5 días en casa. No creo que hayan envíos gratis por dhl, pero te lo incluye. eso si,dejo dicho que no tengo nada que ver con la tienda, pero de las otras compras en otras páginas a esta, he de decir que me he llevado muy buenas impresiones, ya hablaremos si hay algún problema como se portan jeje
Y si te lo interceptan en la aduana... Que movida es la que a ti te toca? Como se resuelve ese problema, quien te garantiza a ti que te llega el móvil a casa con ese seguro de tan sólo 6$?[/quote]

Pues el mismo que te va a mandar un móvil en vez de un ladrillo, imagino


Enviado desde mi THL W200S
 
A ver. Punto por punto. No soy nada de esa pagina, con lo que no pongo mi mano al fuego por ellos, pero si no me equivoco funciona de la siguiente forma: ellos si lo parase la aduana te ayudan a la gestión, pagarias aduana y ellos te devuelven el importe que pagues hasta 60$. Para que no suba lo que hacen es que no te ponen el valor real de tu factura ni tampoco uno demasiado bajo para que llame la atención. Por ejemplo me enviaron una segunda factura como que iba un mp3 y un cable USB. Con lo que la factura eran menos de 30$( esa es por si aduana). Mas info de la tienda en su post. Jeje, no es que me moleste, pero hago trabajo de comercial sin oler un €jaja.
 
Josemanuel, Veo que entiendes del tema, tu en mi tesitura, cual cogerías, el w200s o el T11?
La diferencia en precio es minima
 
Acabo de ver que es 720, yo creo que cogería el nuevo por la batería, para la vida diaria la de 2000 es suficiente, pero cuando estás de viaje 2750 mah es casi perfecto

Sobre la memoria yo prefiero 32 de interna a 2 de RAM, pero eso se arregla con una sd

Enviado desde mi THL W200S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba