thl w3 muerto

yokaesar

Simdualero de Plata
22 Ago 2012
56
0
587
Hola, se me cayó el thl w3 con su correspondiente funda de silicona desde una altura de 50 cms y la pantalla no muestra ninguna imagen, se nota que cambia a un negro un poco más claro y se siente la vibración de tocar alguna tecla, alguien sabe que hacer...

Gracias

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
Hola, se me cayó el thl w3 con su correspondiente funda de silicona desde una altura de 50 cms y la pantalla no muestra ninguna imagen, se nota que cambia a un negro un poco más claro y se siente la vibración de tocar alguna tecla, alguien sabe que hacer...

Gracias
Pues una de dos: o se ha roto la pantalla LCD (amen, por el), o se ha movido la faja de conexion de la misma.

Tendrias que abrirlo, buscar la faja de conexion, soltarla y volver a engancharla.

No te puedo decir mas, porque no tengo ese telefono.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

yokaesar

Simdualero de Plata
22 Ago 2012
56
0
587
Bueno os cuento, me decidí por abrirlo, y menudo destrozo que hice , por dentro está lleno de pegatinas el boton de encendido mejor ni os cuento, vamos en resumen que ya estoy mirando o uno nuevo o un jiayu :wink:

yokaesar

Simdualero de Plata
22 Ago 2012
56
0
587
Ja ja ja Casi me da verguenza pero cuando llegue a casa por la noche le hago unas fotos a las tripas de mi antiguo w3, por cierto muy majos los de thl los tornillos eran del clásico estrella

novato

Simdualero de Platino
28 Ago 2012
541
0
1.220
Barcelona
@yokaesar la pantalla la venden y he leido en varios hilos que el forero @jciral es un crack reparando móviles... solo lo comento como una opción :smile:

Última edición por un moderador: