ThL W8: dudas GPS?

En el play solo he encontrado Fasterfix y se queda negro

Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk
 
Hoy día con muchas nubes, desde que he salido del garaje hasta que ha cogido posición unos dos minutos largos


img.tapatalk.com_d_13_05_12_re3a8asu.jpg



img.tapatalk.com_d_13_05_12_vebenu6e.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Que navegador es ese?
 
Última edición por un moderador:
Es tomtom, ahora estamos en francia se ha comportado de maravilla..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Despues de varios intentos infructutuosos por hacer funcionar el gps con root, gps fix, faster, etc he visto por un foro italiano una manera mas sencilla y que funciona.
Se trata de ir a ajustes/acceso ubicacion/satelites gps activar EPO y A-GPS, y en configuracion EPO Descargar automaticamente ademas de darle a descargar. En AGPS utilizar en red domestica y en red itinerancia y en perfil google.
com todo esto el GPS FIX Deluxe se ha puesto en un momento con doce satelites, y la posicion la ha fijado en un santiamen, ya que tiene por adelantado la posicion de los satelites.
El Gps test tambien en menos de un minuto tenia la pos y lo mas importante para mi el Maps y el Navigator/Latitude funcionan en segundos.
Así mi mujer me tiene localizado cuando salgo a hacer el cabra por el campo.
Gracias a todos los que aportáis información y a los que os esmerais en recopilarla, sobre el uso y mejoras de estos trastos chinos.
El mío es un W8+
Espero que sirva de ayuda.
Bona nit
 
Despues de varios intentos infructutuosos por hacer funcionar el gps con root, gps fix, faster, etc he visto por un foro italiano una manera mas sencilla y que funciona.
Se trata de ir a ajustes/acceso ubicacion/satelites gps activar EPO y A-GPS, y en configuracion EPO Descargar automaticamente ademas de darle a descargar. En AGPS utilizar en red domestica y en red itinerancia y en perfil google.
com todo esto el GPS FIX Deluxe se ha puesto en un momento con doce satelites, y la posicion la ha fijado en un santiamen, ya que tiene por adelantado la posicion de los satelites.
El Gps test tambien en menos de un minuto tenia la pos y lo mas importante para mi el Maps y el Navigator/Latitude funcionan en segundos.
Así mi mujer me tiene localizado cuando salgo a hacer el cabra por el campo.
Gracias a todos los que aportáis información y a los que os esmerais en recopilarla, sobre el uso y mejoras de estos trastos chinos.
El mío es un W8+
Espero que sirva de ayuda.
Bona nit

Gracias @jatemateya
No se si esa configuración solo se da en el W8+, yo tengo W8 de 4G y no encuentro esas opciones.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jakemateya
No se si esa configuración solo se da en el W8+, yo tengo W8 de 4G y no encuentro esas opciones.

Saludos
En acceso a tu ubicación te saldrán 3 opciones la primera y la última para marcar y la segunda para poner si o no, pues le das a si, y además pulsas la propia palabra satelites GPS, así accederás a otro menu en el que encontrarás el EPO y A-GPS para activar.

Un saludo @Nitramdue
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Tirizia imaginaba que podía ser algo parecido pero no daba con ello, pulsaba la tecla menú, mantenía pulsado la opción del medio, pero no probé a pulsar solo en "GPS"

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Despues de varios intentos infructutuosos por hacer funcionar el gps con root, gps fix, faster, etc he visto por un foro italiano una manera mas sencilla y que funciona.
Se trata de ir a ajustes/acceso ubicacion/satelites gps activar EPO y A-GPS, y en configuracion EPO Descargar automaticamente ademas de darle a descargar. En AGPS utilizar en red domestica y en red itinerancia y en perfil google.
com todo esto el GPS FIX Deluxe se ha puesto en un momento con doce satelites, y la posicion la ha fijado en un santiamen, ya que tiene por adelantado la posicion de los satelites.
El Gps test tambien en menos de un minuto tenia la pos y lo mas importante para mi el Maps y el Navigator/Latitude funcionan en segundos.
Así mi mujer me tiene localizado cuando salgo a hacer el cabra por el campo.
Gracias a todos los que aportáis información y a los que os esmerais en recopilarla, sobre el uso y mejoras de estos trastos chinos.
El mío es un W8+
Espero que sirva de ayuda.
Bona nit

Gracias @jatemateya :up:

Este metodo tambien funciona para el Thl W7s !! :grin:


Saludos.
 
Compañero no encuentro los programas que pones en el primer post. Tienes los .apk????

Gracias
 
No es software libre, TomTom es propietario hay q comprarlo. Yo he mostrado lo bien q funcionan estas herramientas en nuestros w8.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
No es software libre, TomTom es propietario hay q comprarlo. Yo he mostrado lo bien q funcionan estas herramientas en nuestros w8.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Compañero me referia al software para fijar los satelites. No el navegador en si. El tomtom ya lo tengo. De todos modos he pillado el gpsfix de pago y ya esta solucionado.

Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba