Tianhe 4,7 pulgadas 2sim 3G Android 4.1 GPS Wi-Fi MTK 6577, otro modelo del s3

Hola!!!
Por favor necesito vuestra ayuda!!!!
Tengo el movil de la foto, difiere del tianhe en que solo tiene un slot para la sim.
Bueno intentando meterle una rom que funciuonase mejor porque tenia problemas de conexion, y creyendo que era el tianje, probé distintas rom y al final con la drx 1.8.1 me ha funcionado muy bien, menos el problema de conexión que aun persiste.
EL problea es que sin conexion de datos el movil llama, pero cuando lo conectas a datos, no llama, ni van los datos tampoco. He probado con distintas compañias pero nada, revisado los apn, el imei funciona, o eso creo... no se ya que hacer!!
Foto 13-06-13 21 36 02.jpg

AYUDA!!!!

Foto 13-06-13 21 36 02.jpg
 
yo tengo un tianhe i9300 pero no es como ese .. el mio tiene 2 sims y la de memoria en la derecha... y tambien funciona con la drx 1.8.1 lo que te pasa ati no me pasa ami .. asique siento no ayudarte pero creo que no es un tianhe
 
Buenas

Lo he leído tarde y ya veo que habrás perdido tus horas con el tema, lo que ando observando después de varios brikeos en el tianhe 9300....es que la famosa Original que te deja la camara al reves, te lo levanta siempre del letargo. Cada vez que me lo cargo le meto la origininal y a posteriori ya le meto la más estable que tengas, no perdáis el tiempo en intentar revivirlo con otra rom visto lo visto.

Saludos.
 
Solo para modelos que tienen el led a la izquierda, y sensor y camara a la derecha, y debajo de la bateria las sims... mirar las fotos del enlace de arriba. utilizar traductor google o crhome.



hola perdona x mi ignorancia. pero como le vuelco ese recovery desde flashtool , yo creo que tengo ese terminal os pongo el enlace de donde lo compre:http://www.tinydeal.com/es/jiake-tinji-47-android-40-mtk6577-2-core-3g-gps-smart-phone-p-71431.html
muchas gracias
 
Ups! He roto la pantalla táctil de este modelo, he visto un post que se puede cambiar pero no encuentro el TOUCH SCREEN del Tianhe!

A ver si alguien puede ayudarme!

Gracias,
 
Buenas tardes,
Llevo unos días leyendo el foro y otras páginas parecidas. Mi móvil es el mismo que el que mostráis en la primera página del Foro , adjunto fotos.

Compré el móvil en el mes de Marzo y lo he estado utilizando sin problemas con la ROM original hasta hace un par de días que se me quedó la pantalla iluminada (en blanco) y desde entonces cada vez que lo enciendo me pasa lo mismo se pone en blanco y no hace nada más.

He probado la ROM original con la que indicáis que se os resolvió este mismo problema : yadi.sk/d/fyve9p5i2pygY, pero después de actualizarse mediante FlashTool perfectamente, sigue haciendo lo mismo, se ilumina a tope la pantalla en blanco y no se lee nada ni hace nada.

Mirando otros foros he probado con otras ROM, pero ninguna ha resuelto el problema

¿Podéis darme alguna pista de que podría hacer?.

Muchas gracias,
Colgaete

IMG_20130906_163244.jpg


IMG_20130906_163322.jpg
 
Alguna Idea he probado un montón de ROMS y no consigo recuperar de la pantalla BLANCA.

Muchas gracias,
Colagaete
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba