Tienda Jiayu en España

Nassss

Otro ejemplo con el G4? han sacado una primera remesa de 2000 moviles pero no son definitivos, avisan que son de prueba de testeo y que no se repararán problemas de Hardware pues aun diciéndolo la gente se tira de los pelos, no lo entiendo, si te lo están diciendo........ no lo compres hasta que no salga la versión final........

Hacer caso solo de la pagina oficial y así acabaremos con los "rumores" y los datos falsos por que al final no me extraña que acabemos locos perdidos y no sepamos ni lo que compramos.

Un saludo

TaKeT

Dices que no entiendes que la gente se tire de los pelos. Jiayu saca 2000 terminales de prueba y no te dan ninguna garantía. ¿que quieren que la gente haga de conejillos de india y si no salen bien que les den? Es la primera vez que veo esto. Cuando saquen algo al mercado que lo saquen completamente testeado y con su correspondiente garantía, sino que vendan estos terminales a mitad de precio y que se arriesgue quien quiera. Pero vamos muy normal no es. Mi mujer tiene un G3 y estamos encantados con él por eso me decidí a comprar en una conjunta el G4 pero cada vez estoy más desanimado. Después de meses de espera me vienen con que sacan terminales de prueba. Si son de prueba con más razón tenían que darte toda la garantía. ¿Esto que es el mundo al reves o qué?
 
Nassssssss

Jajajajaja si yo también estoy en ella por si no te has dado cuenta. La cosa es que te avisan, si no te hubieran avisado te daría toda la razón. Por cierto que fue gente del foro la que se dio cuenta de que eran teléfonos no finales y de lo de la falta de garantía........

Respecto a llevar meses no les podemos achacar nada a los fabricantes, cuando dan fechas orientativas, que no definitivas, y cuando dieron una fecha definitiva la cumplieron. El problema vino de información falsa proveniente de vendedores con falta de información o de escrúpulos, más bien más de lo último y de todos los mascachapas que de un rumor que no saben ni de donde viene la dan como un información buena, cuantas veces hemos visto información sacada de los foros oficiales?.

Se ha juntado otro problema aquí........ pagina oficial no hay más que una.......en la pagina supuesta oficial española de la que se habla en este hilo también publico fechas falsas que se las saco..... de la manga, la verdad no se de donde pero que resulto falsa, era de fuentes oficiales? al parecer no por que en la pagina oficial no ponía nada...
@silja, una cosa es tener ganas locas, que las tenemos todos, y otra a mi forma de ver, es no ser realista, luego cada uno es libre de creer lo que quiera pero en la fuente oficial, siento repetirme tanto, es en el único sitio que nos servirá para decir luego, es que se han retrasado...... es que sacan cosas sin terminar como definitivas (que otros si que hacen sin decir nada), es que.....

Esperemos que la supervivencia a esta compra haga que al final compremos un buen producto, no voy a decir como el G3 o el G2S que la verdad es que han tenido bastantes fallos y algunos de ellos grabes, que sean nuestros nuevos G4 como el G2 :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Por si te puede interesar,yo estuve pensando en comprar en esta tienda pero al final me decante por esta otra: movilesytablet.es creo. Salia algo mas barato y tambien me dan dos años de garantia y no he tenido ningun problema,asi como la opcion de pago contra reembolso y si me enviaron al comprar un jiayu g2 una bateria extra,funda auriculares y cargador de mesa. Decir que me decante por esta tienda porque cuando iba a pedir en jiayu.es vi que subieron los precios 5 euros y despues te indicaban que te descontaban 5 euros,¿extraño? yo me quede pillado por como nos engañan.

De momento no he tenido ningun problema con el movil y,aunque lo enviaron desde china,me vino configurado en español.
 
Nassssss

Y seguimos con las mentiras, que cara mas dura señores. Como puedes tener tanta jeta de decir que no eres personal de jiayu.es y en tu firma la primera en la frente.....y sin hablar el avatar....

Pagina Oficial JIAYU ESPAÑA [enlace que no puedo citar por no tener 5 mensajes]

Como sois tan mentirosos y engañáis así a la gente? lo vuestro es de vergüenza ya.

En otro post ya lo deje claro y ahora se vuelve a poner de manifiesto la clase de personajes que sois engañando al personal, parece que todo vale. Que yo no tengo nada que ver? que colaboro? como? mintiendo igual que hacen ellos? no será que trabajas allí o que intentas sacar tajada como ellos engañando y mintiendo?

Parece que ya lo voy a tener que coger como algo personal para que la gente sepa la clase de gentuza que sois dado que seguís mintiendo descaradamente. Como no me voy a repetir os remito al hilo donde explique el por que de mi forma de hablar aquí ahora.

[enlace que no me dejan citar por no tener 5 mensajes]

Basta de mentiras, no engañéis a la gente y si queréis vender hacerlo con honestidad empezando por decir que NO SOIS LA TIENDA OFICIAL DE JIAYU NI EL SERVICIO TECNICO OFICIAL.

Un saludo

TaKeT






Un comentario, sin acritud. No voy a entrar en lo bueno o malo que sea el ST (no lo he probado). Yo ando buscando un móvil de buenas características a buen precio, y los Jiayu me llaman (estoy entre el G4 o el UMI X2). Quería saber si la tienda esa es oficial o no (paso de líos aduaneros o compras conjuntas, sinceramente... si no, me decantaría casi seguro por el X2), y al ver tu mensaje me acojoné pensando que eran unos timadores. Pero se me ocurrió buscar en la web oficial de Jiayu, y resulta que sí que les pone como distribuidores. No sé yo lo que significará eso, dado el nivel de exigencia de garantías de la legislación china, pero oficiales sí que son.

Como no llevo 5 mensajes, no puedo poner el link tal cual, pero vamos, si os pasáis por la web (ejiayu, con e delante y punto com detrás), arriba a la derecha podéis elegir idiomaa inglés, y en la botonera el penúltimo botón dice distributors.... ahí veréis que en España hay uno, y es el que pone la web con .ES.

Ya te digo, no entraré en si son ST oficial o no, en si la atención es correcta o no, en si la garantía china es buena o no, pero distribuidor sí que son... o eso o han hackeado la web china del fabricante, vamos :up:

Saludos.
 
Nassss

A ver compañero, una cosa es ser distribuidor y otra ser tienda oficial y servicio oficial, las diferencias son muy gordas, son distribuidores reconocidos, eso nadie lo desmiente. Lee bien todo el hilo para que entiendas las diferencias.

Un saludo

TaKeT
 
Hola fraggel
He instalado la apk de Jiayu, que tu has desarrollado, habiendo comprobado que se puede sustituir, en un G2, el recovery original por el cwm 6.0.1.2, he bajado de la web de la tienda, con la que colaboras, el correspondiente al modelo de mi G2. Me puedes indicar donde puedo encontrar un tutorial para realizar la sustitución del recovery original por cwm.
Saludos y gracias por adelantado
 
Hay un canal en youtube que es jiayu españa en el que colgue los videotutoriales que hice para instalar recovery, drivers,rom etc

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
@Breakk, este hilo no deberia estar aqui, quizas me equivoco, como siempre, pero creo deberia estar en compra-venta.
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado un Jiayu G4T y he de decir que el teléfono va muy bién, o iba, porque a los tres meses dejó de funcionar el bluetooth y el wifi y lo mandé al SAT de Jiayú y hace casi dos meses que está allí. Cuando llevaba un mes mandé un correo para saber de él y la respuesta es para llorar. Su teléfono está pendiente de pieza, en cuanto la tengamos se lo reparamos y lo enviamos. Por eso no volvería a comprarmelo; porque es penoso que de 5 meses casi 2 esté sin teléfono. Si me preguntais por el móvil os diré que genial pero que un servicio técnico no tenga repuestos y tarden casi dos meses en repararlo cuando dicen en su página que el tiempo estimado de reparación es de 15 a 30 días pone a uno de malas. Ah, y comunicación nada de nada. El tlf siempre comunica en horas laborables, llame a la hora que llame que ya es casualidad y mira que lo he intentado, y los mais pués a los 2 o 3 días y tras insistir pués te responden así de escuetamente. O sea que si hay alguien que curre en Jiayú o colabore con ellos que me haga un favor a mí y otro a la pésima imágen que tengo de su SAT y que les manden ya la pieza de china y me manden el móvil, que 2 meses para arreglar un teléfono me parece excesivo. Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba