Tienda online baratisima, Electroplanetonline.com

Alfonhacker

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola, pues hace unos dias me pongo a navegar por internet y me encuentro con una pagina llamada Electroplanetonline.com me quedo asombrado por los precios, veo el clon del galaxy s3 a 125, asi que me pongo en contacto con ellos a traves de whatsapp, me contestan al instante todo lo que le pregunto, asi que me armo de valor y compro el clon del s3 por 125€ envio gratis, a los 3 dias me mandan el codigo de seguimiento y a los 15 dias lo tengo en casa, todo bien envalado y el movil de lujo, de hecho tiene 7045 puntos en el antutu y el xperia U que tenia antes no llegaba a los 7000.
Aceptan devoluciones y todos sus productos tienen garantia de 1 año. Venden móviles y tablets. Segun ellos, lo que les diferencia de los demas es que tienen los precios mas bajos de España.
Sin duda volveré a comprar en esta web.
Y vosotros que pensais?

La url es: http://www.electroplanetonline.com/
 
Habrá que echarle un vistazo detenidamente

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Otra tienda mas haciendo dropshipping (vendiendo productos de tienda/proveedor chino y enviandolos directamente desde alli) llevandose, obviamente, su correspondiente "comision":wink:.

Eso si, tiene la enorme ventaja del tema de las devoluciones... aunque habria que ver las condiciones de las mismas (si me llega algo y no me gusta... ¿lo puedo devolver sin mas y recuperar la pasta?... ¿o se refiere solo a los casos en que el producto no funcione bien o este defectuoso (y entonces tenga la opcion de cambiarlo por otro o recuperar el dinero?...)

Las descripciones (sobretodo el formato de las mismas) de los productos se parecen mucho a las de Tinydeal.

El segundo que se ve (el de 141€) yo diria que es este mismo (113€):wink:
http://www.tinydeal.com/es/haipai-i9377-47-touch-android-40-mtk6577-3g-smart-phonegps-p-72131.html

P.D.: Mas de 7000 puntos en antutu con solo 512mb de ram... raro, raro, raro...
 
Última edición:
A mi tambien me parece muy raro raro jejejeje,,, la traduccion es pesima,,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba