¿ Tienes mascota ?. Éste es tu hilo

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Aunque voy a hacer un poco de off-topic creo que es interesante por si ayuda a alguien con los problemas de piel de algunos perros que generan alergias en algunos humanos. A mi me ha ido muy bien este aceite (enlace), rico en Omega 3 y Omega 6. Nosotros hemos notado un cambio radical.
Nosotros se lo damos todos los días, una cucharadita de café (para un perro de 15kg) mezclada con el pienso. Yo le doy algo más porque la nuestra pesa 25kg.
Mi peque tiene problemas de piel atopica e irritacion por la leishmania y con el complemento de omega 3 al principio y ahora con piensos de salmon hemos conseguido que mejore mucho
 
Pues ..Yo soy alérgico de los que solamente tocarlo ya me pica todo,y con mi perrita( perro de aguas) nada de nada,solo si me llame en algún sitio más sensible de la cuenta,cara,corvas...Ya había leído algo sobre razas hipoalergénicas...Aunque dicen que es mentira,yo,doy fe de que o es psicológico o es verdad!
Supuestamente las hijas del expresidente norte americano Obama,tb son alérgicas a los perros,y tuvieron que optar por un perro de aguas portugués( igual que el nuestro,pero casi el doble de grande)también tengo que decir que mi perrita está más limpia que yo jajajaja,algo influirá
 
Pues ..Yo soy alérgico de los que solamente tocarlo ya me pica todo,y con mi perrita( perro de aguas) nada de nada,solo si me llame en algún sitio más sensible de la cuenta,cara,corvas...Ya había leído algo sobre razas hipoalergénicas...Aunque dicen que es mentira,yo,doy fe de que o es psicológico o es verdad!
Supuestamente las hijas del expresidente norte americano Obama,tb son alérgicas a los perros,y tuvieron que optar por un perro de aguas portugués( igual que el nuestro,pero casi el doble de grande)también tengo que decir que mi perrita está más limpia que yo jajajaja,algo influirá
Yo tengo una amiga que quería solo ese tipo de perros por el tema alérgico y la quería adoptar y hasta que no lo ha conseguido no ha parado, es una pasada de perro, y encima lo de la alergia es la caña... Mi compi se tuvo que ir hasta Sevilla pero bueno, cualquier perro merece vivir y me alegro al menos que los recojamos de las perreras....
 
hola yo os presento a mis dos gatitos argi(luz) la chica y Rufo el que quiere ser el amo
116113853_open-uri20160303-98-ryz75y.jpg
112613369_a.jpg
de nosotros son cariñosos y buenos
 
Muy bonita Camila pero compi, a mi Fidel me tiene enamorado. :blush:

Un saludo.
 
jejejeje... tiene los mismos ojos que la dueña. :wink:
 
Hola, que sorpresa, mucho tiempo sin entrar y me encuentro este hilo del foro :blush:

Tengo un gato, Tom, mañana subiré unas fotos de la fiera.

Por otro lado tengo una tienda en el paseo de extremadura 56, 28011, Madrid. Tenemos peluquería canina, accesorios, piensos naturales y muchas cosas para los consentidos de casa.

Espero verlos alguna vez por la tienda :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba