TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Gracias por responder no soy root por lo que tengo entendido tienes mas privilegios, llevo poco tiempo con android solo me llego el teléfono que me vino en Ingles y Chino le descargue la play store después investigue y me entere que esta el emui 3.0 ahora sigo las instrucciones y nada que se actualiza. Soy algo novato en esto pero se seguir instrucciones espero su ayuda, mañana o hoy en horas de la noche en mi país subo una captura del error.

Para hacer root este móvil es muy fácil, sigue estas instrucciones:

- Primero desactivar el antivirus
- Instalar HiSuite. link https://mega.nz/#!Ix1EzJ4K!KkCkk8m9NJB8Qks0fv8Myjid2REOF-hK1cmPTfLsoNg
- Descargar Vroot. link: http://links.mgyun.com/fw/296

Tienes un montón de tutoriales por internet para rootear con el Vroot (actualmente se llama iroot)

Cuando ya seas root baja del play store el Mobileuncle tools (Busca una versión vieja ya que no sirve cualquiera. También hay tutoriales por internet de como se cambia el recovery con esta aplicación.
Una vez con el recovery original ya puedes actualizar mediante la carpeta dload. Las instrucciones para ello las encuentras en el punto 2 del primer post del siguiente tutorial:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Nos cuentas...

Última edición:
Buenas hice lo que indicaste pero ahora el telefono no inicia en modo recovery :cry: le instale supuestamente el recovery original pero no reacciona solo reinicia y no inicia por nada tampoco instala la rom ayuda por favor:(

Hola @AdrianPain26 , vamos a ver si nos organizamos para tener claro cual es el problema. Dices que "supuestamente" ya has puesto el recovery que te pasé pero no estas seguro porque no puedes entrar en el recovery, correcto? Vamos a ver si es posible que accedas al recovery oficial (Letras en naranja)
- Si tienes instalado el "MobileUncle tools" hay una opción para arrancar en recovery. Puedes entrar desde ahí?
- Si con el MobileUncle no puedes, hay un par de maneras para entrar en recovery. Primero apaga el móvil:
Pulsa Power y volumen+ simultaneamente hasta que vibre y salga el logo, en ese momento suelta las teclas. Si no aparece el recovery vuelve a probar pulsando el power y el volumen+ hasta que vibre y salga el logo, en ese momento suelta el power pero mantén el volumen+ hasta que salga el recovery.
Otra forma de entrar al recovery es pulsando el power hasta que vibre, justo en ese momento apretar el volumen+ sin soltar hasta que salga el recovery.
Tercer método (Este suele servir para recoverys custom, pero por probar...) Pulsa power junto con volumen+ y volumen- hasta que vibre, entonces sueltas.

Es importante saber que recovery tienes, sino no podemos avanzar.
Nos cuentas

Hola gracias por la respuesta probé todos los métodos y nada el segundo metodo cuando dejo el botón +V de dejarlo presionado y se reinicia sin parar.

Con el tiempo me estoy volviendo un poco desconfiada. Puedes pasar el Antutu a tu móvil y el ZPU-Z? Y me pones por aqui las capturas donde se vean el provesador, memoria y esas cosas. Me gustaría estar segura que no es ningún fake, mas que nada porque para solucionar tu problema se requiere flashtool y es mejor estas seguros para no liarla.
Necesito saber también si alguna vez te saltó alguna OTA.
Nos cuentas

Ok bajare el antutu pero disculpa mi ignorancia que es ZPU-Z y OTA?

Screenshot_2015-10-13-21-20-34.jpeg

Screenshot_2015-10-13-21-22-45.jpeg

Screenshot_2015-10-13-21-22-58.jpeg

Screenshot_2015-10-13-21-23-11.jpeg

Screenshot_2015-10-13-21-23-26.jpeg

Screenshot_2015-10-13-21-23-35.jpeg

Última edición:
Hola @AdrianPain26 ZPU-Z es otra aplicación gratuita que hay en el play store que sirve para saber que componentes internos posee el móvil. De momento por lo que veo en el antutu todo esta correcto. Por cierto, supongo que el antutu no te venia pre-instalado con la rom, verdad? Y otra cosa, tienes puesta una captura donde se te ve el Imei, mejor eliminala o tacha el numero, por seguridad.
El OTA es la posibilidad de que el móvil reciba actualizaciones. Se supone que cuando hay una actualización te salta un mensaje avisándote que la hay y ofreciéndote la descarga de la actualización. Si nunca te ha avisado de que tienes unas actualización y aun estas en la b137 es que en la tienda caparon tu Rom, de ahí que no puedas actualizar mediante la carpeta dload. Normalmente esto se soluciona sustituyendo el recovery alterado por uno oficial pero como parece que a ti esto no te ha funcionado la única opción que veo es poner por flashtool una Rom oficial. Yo bajaría el pack de actualización de 4pda que tienes el el punto numero 3 del siguiente tutorial.
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

En ese pack te viene la Rom y las utilidades que necesitas para hacerlo. La Rom es la b110 que es bastante antigua y esta en chino/ingles pero no te preocupes por eso, solo tienes que actualizar mediante la carpeta dload a la b149 y luego ya podrás poner la ultima Rom oficial b267.
Un saludo

Gracias lo intentare pero si me ayudaras como hago ese flashtool que dices, ya elimine la captura del Imei, otra cosa necesitas la captura de la otra aplicación? en respuesta del OTA jamas me llego una.

Última edición:
Para empezar yo me iría a YouTube y me miraría al menos dos o tres vídeo tutorials de como poner ron con flashtool a un móvil chino. Veras que de un tutorial a otro difieren algunas cosas, por eso es importante mirar varios y cuando ya tengas un poco claro el tema me preguntas las dudas.
Ya te echaré una mano.
Un saludo

Holaa de nuevo ya mire unos 2 videos descargue el pack que me dijiste pero tengo dudas de como instalar los driver tengo win 8.1

Atrás