Hola
@AdrianPain26 , vamos a ver si nos organizamos para tener claro cual es el problema. Dices que "supuestamente" ya has puesto el
recovery que te pasé pero no estas seguro porque no puedes entrar en el recovery, correcto? Vamos a ver si es posible que accedas al recovery oficial (Letras en naranja)
- Si tienes instalado el "MobileUncle tools" hay una opción para arrancar en recovery. Puedes entrar desde ahí?
- Si con el MobileUncle no puedes, hay un par de maneras para entrar en recovery. Primero apaga el móvil:
Pulsa Power y volumen+ simultaneamente hasta que vibre y salga el logo, en ese momento suelta las teclas. Si no aparece el recovery vuelve a probar pulsando el power y el volumen+ hasta que vibre y salga el logo, en ese momento suelta el power pero
mantén el volumen+ hasta que salga el recovery.
Otra forma de entrar al recovery es pulsando el power hasta que vibre, justo en ese momento apretar el volumen+ sin soltar hasta que salga el recovery.
Tercer método (Este suele servir para recoverys custom, pero por probar...) Pulsa power junto con volumen+ y volumen- hasta que vibre, entonces sueltas.
Es importante saber que recovery tienes, sino no podemos avanzar.
Nos cuentas