TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Listo ya le hice el flastool se le instalo la version B106 intente ponerla la version 149 y me dice fail regresamos al mismo problema, lo unico bueno que puedo ingresar al recovery
 
Si ves que te da "Faill" vuelve a bajar la Rom b149.
MEGA

Como la subí yo a Mega quizas se subió mal. Tambien te la puedes bajar directamente de la pagina oficial de Huawei:
http://emuirom123.dbankcloud.com/H30-U10_EMUI2.0_Android4.2_V100R001CHNC00B149.zip?rid=897
Hay dos formas de instalarla. Prueba con las dos:

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32)
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.
Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Metodo alternativo :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.


Espero que alguna de las dos maneras te vaya bien.
Nos cuantas
 
Última edición:
Aqui las capturas

Screenshot_2015-10-15-12-13-23.jpeg


Screenshot_2015-10-15-12-13-10.jpeg
 
No hombre, ahora tienes el móvil con una Rom super antigua con un montón de bugs. Yo de ti rooteaba con framaroot, le ponía un recovery custom y la Rom "HolaMundo" de @issux que esta basada en la ultima Rom oficial y va de muerte.
Acabaras antes.
Un saludo
 
ok intentare esta vez, al hacerle el flashtool perdio el root que le hice anteriormente? dime como es eso de framaroot? me podrias pasar el post donde esta el HolaMundo?
 
El Framaroot es una aplicacion que te instalas en el movil y con la que es super facil rootear. Te la descargas al movil desde el navegador, la instalas y luego le das a las diferentes opciones (Baromir, Frodo, Aragorn, etc...) hasta que consigas root. La puedes descargar de AQUÍ
Luego descargas ESTE recovery y lo instalas al móvil con el Mobileuncle tools.
Y luego sigues los consejos de instalación de la "Holamundo", la tienes aquí:
CUSTOM ROM - [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite] | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

A ver si ahora acertamos.
Saludos
 
Hice todo como me indicaste el framaroot no funciono asi que lo rootie como la vez anterior y nada aun cuando entro al recovery le doy a la carpeta de HolaMundo cuando va a iniciar dice abortar ya la verdad no se que hacer, creo que es mejor dejarlo asi lo unico que hice fue cambiar de b137 a 106 gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba