TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Puedes poner una captura de la rom de ahora? Mas que nada para saber si se te instaló bien...
Ahí te va
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_16_472b592dd0cf9fa88e110fad0f8eec6b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es exactamente la misma que tenias... Ahora lo entiendo todo! que despiste. Tu desde un principio has tenido la primera Rom original del internacional. Lo que sigo sin comprender es porque has perdido los Imeis. Prueba a actualizar a la b109 mediante la carpeta dload y si sigues sin Imeis, prueba otra vez con el live recovery y el fix de Imeis, pero haz una cosa: borra los fix que tenias descargados y vuelve a bajarlos.
 
Hola de nuevo. He reinstalado la versión 108 y estoy en el mismo caso de Musko.
[DOUBLEPOST=1426542342][/DOUBLEPOST]Sin ser alarmistas. ¿Alguien sabe que tal es servicio técnico y cuanto cobra por recuperar el móvil?
 
No se que esta pasando, la verdad. Hasta ahora los casos en los que la gente perdía los Imeis se solucionaban flasheando la Rom original por flashtool. Voy perdida. Yo os aconsejo que os registréis en XDA developers y expongáis por allí vuestro problema.
Intentaré ponerme en contacto con un compañero que me echó una mano con mi tutorial y le expondré vuestro caso, a ver si encontramos una solución.
Dadme tiempo...
Un saludo
 
@Valticus , si lo compraste en Amazon puedes intentar que te lo cambien. No seras el primero. Dices que intentaste actualizar y se te estropeo. Si después de poner la b108 por flashtool lo actualizas a la b109 mediante la carpeta dload le dejas otra vez el bootloader cerrado tal y como te vino.
Por probar...
 
Hola de nuevo. He reinstalado la versión 108 y estoy en el mismo caso de Musko.
[DOUBLEPOST=1426542342][/DOUBLEPOST]Sin ser alarmistas. ¿Alguien sabe que tal es servicio técnico y cuanto cobra por recuperar el móvil?
Ando algo perdido con las versiones, pero recuerdo que al principio de trastear con el mío perdí también los IMEI al tratar de dejar el terminal como me vino (en JB) y los recupero el solo actializando a KK....

Saludos.
 
Creo que mi proceso fue:

- Meter por Flashtool la 108 firmada (perdida de IMEI).
- Desbloqueo de Bootloader.
- Recovery temporal.
- Meter por Recovery la 6pack (y recuperados IMEI).

Creo que no me salto ningún paso (lo pongo de memoria), de todas formas, todo está en los hilos de la "6pack" y "unbrick".
 
Creo que mi proceso fue:

- Meter por Flashtool la 108 firmada (perdida de IMEI).
- Desbloqueo de Bootloader.
- Recovery temporal.
- Meter por Recovery la 6pack (y recuperados IMEI).

Creo que no me salto ningún paso (lo pongo de memoria), de todas formas, todo está en los hilos de la "6pack" y "unbrick".
Okk cuando salga del curro lo pruebo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba