A veces nos crispamos los nervios con estas cosas y no tenemos la mente clara. En esos momentos es mejor tomarnos un respiro y dejar el tema para otro día. Cógete el Samsung Ace que todos tenemos guardado en un cajón y déjalo listo para mañana. Y por la tarde con la cabeza fría te miras este hilo a ver si te sales: https://www.movilesdualsim.com/tema...30-u10-downgrade-movil-version-outdoor.78530/
Saludos
Lo dejo por el momento. Ahora mismo no tengo ánimos para más. Si el móvil no ha acabado estampado contra una pared ha sido de casualidad. En cualquier caso y como siempre gracias por vuestro esfuerzo y apoyo. Especialmente el tuyo @margal.r.
Lo dejo por el momento. Ahora mismo no tengo ánimos para más. Si el móvil no ha acabado estampado contra una pared ha sido de casualidad. En cualquier caso y como siempre gracias por vuestro esfuerzo y apoyo. Especialmente el tuyo @margal.r.
@maple Les dejo acá las imagenes con el Antutu que trajo. intente instalar de Play Store anoche y me daba error, limpie caché y eso, pero ahorita no puedo instalar, en lo que llegue a mi casa esta noche pruebo y les comento, mientras pueden ir viendo ésto.
Por lo pronto, te dice que tienes un octacore, MT6592.
El honor 3c, es quadcore MT6582
Las redoluciones de las camaras tampoco coinciden.
Tiene pinta de ser un fake, como te han comentado antes los compañeros.
De todas maneras, vuelve a instalar el antutu, y nos cuentas
Enviado desde mi H30-U10
@margal.r Como estas estuve indagando y el movil de @MAPG es un fake lo venden en aliexpress estuve a punto de caer tambien antes de comprar me fije en el procesador y que en la parte de atras del movil como en la caja no aparece la marca HONOR, estoy buscando en foros chinos a punta de traductor a ver en que puedo colaborar. Usa Apetoide a ver si descargas.
[DOUBLEPOST=1426694199][/DOUBLEPOST]