TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Para eso hay un parche para las MIUI....busca que seguro que lo encuentras
[DOUBLEPOST=1423259511][/DOUBLEPOST]Uy...para la V6 no se si lo hay aun
 
Para eso hay un parche para las MIUI....busca que seguro que lo encuentras
[DOUBLEPOST=1423259511][/DOUBLEPOST]Uy...para la V6 no se si lo hay aun
Yo lo busco, gracias
[DOUBLEPOST=1423268423][/DOUBLEPOST]
Para eso hay un parche para las MIUI....busca que seguro que lo encuentras
[DOUBLEPOST=1423259511][/DOUBLEPOST]Uy...para la V6 no se si lo hay aun
Será acaso lucky patcher?
 
no eso es para otra cosa que no es muy legal
 
Hola buenas mi duda era por si podría conseguir de alguna manera la apk de la cámara de la room de fábrica
del xiomi hogmi note ya que con las nuevas rooms kitkat todas las cámaras de fábrica o las que he buscado en play store no tienen comparación ninguna al detalle que tenia la otra sobre todo al aumentar una foto ya echa
una verdadera lástima.

Gracias por su tiempo
 
Hola, tengo una pregunta que podría ser interesante....llevo unas semanas con Redmi Note y las pruebas que hice con Antutu, Quick System, la aplicación de Mi...todo parece que es original, incluso con el número del "rasca" que no se había comprobado antes, la comprobación del IMEI y s/n indica que no hay registros de ventas, y lo más curioso es que el s/n que indica el terminal en Ajustes/Acerca del Teléfono/Estado/Número de serie pone el siguiente: "0123456789ABCDEF" que no corresponde con el s/n de la pegatina que hay en la bahía de la batería, número de serie muy curioso y que da qué pensar.......el teléfono viene rooteado ¿puede que tal serial sea dado en el proceso de rooteo?

Saludos.


Hola Arrotel, si pudieras decirme si te ha ido bien con tu problema. Por favor no dudes en contactar conmigo porque tengo el mismo problema. Muchisimas gracias.
 
Hola Arrotel, si pudieras decirme si te ha ido bien con tu problema. Por favor no dudes en contactar conmigo porque tengo el mismo problema. Muchisimas gracias.

Hola @nikolidis, el terminal hasta ahora no me ha dado problemas, no he intentado cambiar de rom ni nada por falta de tiempo, si cambias de rom o algo comenta que tal te fue.
Saludos.
 
una pregunta creen que si se pueda recuperar el imei en mi redmi note siguiendo los pasos de sus tutoriales y bajarlo a la version 17????
 
alguien me podria asesorar si no es mucha molestia y disculpen la hora por mis mensajes es que aca es de dia jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba