TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Pues desde mi punto de vista deberias de postear en otro sitio, lo tuyo es una pregunta de ¿que comprar?
Es aqui tu sitio https://www.movilesdualsim.com/foros/dudas-que-movil-comprar.136/
Hola @Xancin !!! ¿es para mí este mensaje?? Que como te ha contestado Jamco me he liado...
Por si acaso te contesto, la pregunta no es sobre cuál comprar, es sobre el redmi note 4g, ¿ que si funciona en 3g igual de bien que el WCDMA en zonas donde solo llega 3g???

Saludos :up:
 
Esto es el foro del Xiaomi NOte 3g....y yo el que tengo es el 3G. Busca informacion en el hilo de su foro mejor
 
hola chic@s estoy intentando meter una sd de 64 gigas pero me pide que esta defectuosa y que la formatee. Recuerdo este problema pero no me acuerdo si se solucionaba o no tenia solución y por contra tengo que volver a meter una tarjeta menor
 
Haz lo en el pc. Y fat32
 
No me funciona la cámara delantera, tengo la actualización .30, puse la .36 y no me sincronizaba los contactos y he vuelto a la .30.. En ninguna me funciona la cámara y hace dos semanas si iba... Ayuda?!!!
 
Meterle una rom mía podría solucionar ese problema

TaToo by Xancin
 
@Xancin no se si éste es el hilo que corresponde, pero ahí va mi pregunta: ¿te has quedado sin ingredientes? Es que acostumbrados a tus platos cocinados con tanto esmero, tenemos hambre ¿para cuando una nueva especialidad de la casa? :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Ahora mismo iba subir una....es que me salió curro de fin de semana y además va tanta rom que ya es complicado. Pero hoy una nueva
 
@Xancin me alegro por lo del curro y bueno solamente era por saber si habría otra rom en proyecto. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Buenas :blush: Resulta que mi mujer me ha regalado un Xiaomi Hongmi Note 3G para sustituir mi ya vetusto Zopo ZP900 (y que tan buenos resultados me ha dado con más de dos años a mi servicio). Pese a las dudas entre éste y el 4G, me he decidido por el octacore, principalmente porque creo que de batería rendirá mejor, se calentará menos y tampoco soy especialmente dado a jugar con el teléfono (por aquello del procesador Snapdragon). De momento y hasta que los siempre diligentes amigos asiáticos me lo envíen no tengo dudas que plantear en este foro, si bien os seguiré con interés y prometo bombarderos con peguntas en (espero) 15 días más o menos :tonguewink:
Un saludo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba