TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Todas estan bien. yo las hago vosotros las probais. Es la mejor forma de saber cual esta a gusto de cada cual. Yo no se tus gustos. Pero tienes de todo desde samsung hasta las personalizadas tipo simpsons , heisenberg etc
 
Todas estan bien. yo las hago vosotros las probais. Es la mejor forma de saber cual esta a gusto de cada cual. Yo no se tus gustos. Pero tienes de todo desde samsung hasta las personalizadas tipo simpsons , heisenberg etc
Tampoco entiendo mucho.. Buscaba algo sin salir de MIUI pero más optimizado.
 
La pomp ROM. Esa esta muy bien. La dragonfly la batería dura mucho. La xgamer final es espectacular...buf tienes mas de 50 imaginate
 
La pomp ROM. Esa esta muy bien. La dragonfly la batería dura mucho. La xgamer final es espectacular...buf tienes mas de 50 imaginate
Lo que me da miedo es que no sé si sabre cambiar yo las roms, nunca lo he hecho y no quiero brickearlo ni nada hahha
 
Es un tema que no depende de la rom, ni siquiera del Note (creo). ¿Por qué tras reiniciar el móvil aparece la notificación de las últimas llamadas perdidas (ya desestimadas)? Es una chorrada pero me toca las napias.
 
Vale ya se donde reside el problema de mi redmi note. En la placa base hay un chip que cuando tu conectas los auriculares desvía el sonido del móvil al auricular y ese chip no funciona correctamente y por eso solo se oye la música y no la voz del cantante.
No se si venderlo y comprar otro a China o comprar un moto g 2014, me gustaría saber si venden repuestos del note y en especial la placa base.
Que opináis al respecto de todo esto?


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Aquí no es para tratar temas de compras. Ciñamonos al hilo y no al de compras ya que para eso ya hay una sección. Los siguientes mensajes sobre ese tema serán borrados
 
buenas noches. tengo el siguiente problema, le enchufo el cable otg con un pendrive y en el momento lo reconoce pero voy al file explorer y solo aparecen la memoria interna y la microsd, del USB ni rastro.

¿que hago mal?
 
Hola buenas, desde que tengo este pedazo de móvil tengo unos problemas raros con whatsapp. Cuando hago un video desde la aplicación y lo envió sale una raya verde a la izquierda y los colores muy mal y cuando recibo una canción y la escucho desde la conversacion se oye robotizado. A alguien más le pasa eso y sabe como solucionarlo??? Un saludo
 
Hola buenas, desde que tengo este pedazo de móvil tengo unos problemas raros con whatsapp. Cuando hago un video desde la aplicación y lo envió sale una raya verde a la izquierda y los colores muy mal y cuando recibo una canción y la escucho desde la conversacion se oye robotizado. A alguien más le pasa eso y sabe como solucionarlo??? Un saludo
Mira por el foro porque yo e leido algo de eso pero no me acuerdo donde.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba