Timmy m7 memoria particionada

Buenas, yo tambien estaria interesado, puesto que yo tambien he comprado el timmy m7
y quisiera saber si tambien se puede rotear o cambiar rom,este movil es igual al Laude Mars M7?
Algun cocinero seria tan amable de ayudarnos?
un saludo.-
 
Última edición:
Buenas, yo tambien estaria interesado, puesto que yo tambien he comprado el timmy m7
y quisiera saber si tambien se puede rotear o cambiar rom,este movil es igual al Laude Mars M7?
Algun cocinero seria tan amable de ayudarnos?
un saludo.-
Usando mtkdroidtools saca la ROM y yo . me animo
 
Amigo tu eres mi salvación ayúdame por fa

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Hola mira compi,lo he comprado pero hasta dentro de 3 semanas no me llega,si me dicen como hacer una copia de la rom original no me
importaria pasartela.

un saludo
 
Última edición:
Usando mtkdroidtools saca la ROM y yo . me animo

compi gracias,ya he visto como hacer backup con mtkdroidtools,pero hay que tener el movil roteado?
espero que no.
En cuanto me llege ya me diras como puedo pasarte la rom original.

un saludo.-
 
si obligatoriamente. Pero con Iroot se hace en un momento. Ademas para meterle una rom customizada deberas de cambiarle el recovery asi que...Si o si hacerlo root
 
Hola mira copmpi,lo he comprado pero hasta dentro de 3 semanas no me llega,si me dicen como hacer una copia de la rom original no me
importaria pasartela.

un saludo
Listo amigo apenas te llegue te explicamos como hacerlo detalladamente y si es necesario ser root pero no te preocupes el root lo puedes desistalar apenas termines el proceso es muy fácil... Te lo agradezco que me quieras ayudar....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
si obligatoriamente. Pero con Iroot se hace en un momento. Ademas para meterle una rom customizada deberas de cambiarle el recovery asi que...Si o si hacerlo root
Listo amigo apenas te llegue te explicamos como hacerlo detalladamente y si es necesario ser root pero no te preocupes el root lo puedes desistalar apenas termines el proceso es muy fácil... Te lo agradezco que me quieras ayudar....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Buenas,vale, encuanto me llege os lo digo y entre todos hacemos cositas para este movil,lo que siento es que se va hacer
larga la espera,estoy loco porque llege.
Por cierto,creeis que este es el mismo?



un saludo.-
 
Buenas,vale, encuanto me llege os lo digo y entre todos hacemos cositas para este movil,lo que siento es que se va hacer
larga la espera,estoy loco porque llege.
Por cierto,creeis que este es el mismo?



un saludo.-
Si amigo tanto el timmy m7 como el laude Mars m7 son lo mismo... Sole le cambian la marca... Que vaina con estos chinos..... Jajajajajaja.... Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba