TINJI GT-i9300 de myefox con parpadeo y pantalla blanca

Hola buenas,hace poco me trajeron el telefono,yo pense que seria como los que describis, con dual sim etc.. pero no, cuando me llego solamente tiene ranura para una tarjeta,pone que es un tinji gt I9300,con el led a la izquierda,android 4.0.4,de momento funciona todo correcto.
El unico problema que me da, es que alguna vez no coge cobertura,ni 3g ni la otra,tengo que hacerle reboot para que vuelva la cobertura.
Si me dierais alguna solucion,tendria un telefono muy bueno.
Gracias
 
Si vuestro movil es este pasaros por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ms-CAMARA-OK-Almacenamiento-Interno-2Gb.26171
attachment.php?attachmentid=9646&d=1359439826.jpg
 
Última edición por un moderador:
mi problema es mas todavia, sacarlo de lacaja y directamente pantalla blanca y de ahi no paso.

que puedo hacer?
 
Primero Mensaje al que te lo vendió. ,.
Segundo intentar flashear otra rom

el mensaje ya esta enviado con video incluido, ahora espero contestacion, cuando me queje me respondieron enseguida, aver ahora lo que tardan

saludso
 
he intentado flashear otra rom oficial, me sale con el flashtool en verde al final pero nada ahora no se enciende nada, ni siquiera el led en rojo cuando cargo la bateria, ayuda por favor que hago ahora
 
he intentado flashear otra rom oficial, me sale con el flashtool en verde al final pero nada ahora no se enciende nada, ni siquiera el led en rojo cuando cargo la bateria, ayuda por favor que hago ahora

Me parece que has instalado el preloader eqyibocado, esa rom no era para tu modelo.
Ahora esta en modo ladrillo. El ordenador mo lo reconoce. Para recuperarlo instala el recovery con flashtool.
Para que el pc lo reconozca tienes que pulsar download en el flashtool con el reovery puesto despues pulsar todos los botones del móvil al mismo tiempo y conectar el usb soltar los botones y poner rápido la batería.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
cuando cargo elflashtool me sale el preolader y todos los demas, que tengo que quitar todos y dejar solo el recovery

una cosa los botones te refieres a power y volumen o tambien el del menu?

saludos
 
cuando enchufo el usb el programa si me abre el puerto pero no se si eso es que lo reconozca
 
cuando conecto el usb al movil si que me hace el pitido como que reconoce el movil pero el recovery me sale simepre el mismo error
 
me sale siempre esto

BROM ERROR:S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)

QUE HAGO?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba