TINJI GT-i9300 de myefox con parpadeo y pantalla blanca

Gotxas

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
437
Móvil
Tinji i9300
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, ya me he presentado en su correspondiente seccion, os cuento mis problemillas...

Me he comprado un tinji i9300 (GT-i9300) en myefox (http://www.myefox.es/stock-en-europ...as-pantalla-capacitiva-umts-3g-1ghz-p-1215219).

Me ha llegado con android 4.1.1, es un alps con la compilacion alps.ics2.mp.v1.5., con banda base maui.11amd.w12.22.sp.v8,2012/08/22 20:06.

Tengo dos problemas con el:

1º Hay veces que se pone como una telilla blanca en la pantalla y casi no se ven los iconos pero al pulsar la pantalla funciona, en un rato se quita.

2º Otras veces me salta un parpadeo de la pantalla en modo bloqueo, se ve y luego se queda en negro y se vuelve a ver... asi todo el rato. En ese tiempo la pantalla no funciona y necesito hacer reboot.

Por lo demas por ahora me va bien, me llego ayer asi que no lo he podido probar aun a fondo. Me gustaría saber si habeis tenido y solucionado alguno de estos problemas. He realizado busquedas y no he encontrado nada parecido. Bueno, del parpadeo si he visto algo por ahi al desinstalar las aplicaciones chinas pero es que yo no he desinstalado nada, las he deshabilitado. Me gusaría saber si hay para el movil alguna rom o algo que lo mejores, o manual que hayan hecho los que tengan el mismo, si es que lo tiene alguien...

Muchas gracias por leerme y saludos a toda la comunidad! :blush:
 
Yo tengo uno exctamente igual al tuyo y de momento no me ha pasado nada "tocare madera"
 
Que bien ya he fichado a uno con quien compartir mis penas!! jajajaja

¿Que tal te va?¿lo compraste en el myefox tambien? A mi excepto por esas dos cosas pues me va bien y rapido.

Ayer me surgio la duda de como hacer para cambiar el tono de llamada... he mirado y he visto que entrando en el reproductor de musica y seleccionando un mp3 mio, le mantienes pulsado y sale usar como tono. Lo q no he visto en menus es como cambiarlo a los q trae por defecto.

Yo creo que lo del parpadeo es problema del launcher, tienes el que venia? has bajado o instalado alguno? sabes si se puede actualizar el launcher que trae?

Gracias por leerme y saludos!
 
Tengo el mismo problema con myefox,me llego hace cuatro dias y nada mas encenderlo, primero pantalla blanca luego parpadeo y se quito el parpadeo,saliendome al encender pantalla blanca.te aconsejo si lo has comprado por paypal les llamas y les dices que el telefono no lo has podido pasar a castellano del todo por culpa de los programas chinos y segun el vendedor se puede cambiar a español,paypal te cubre por ser el telefono distinto a lo que has comprado o que no te llegue el paquete. Te han mandado lo mismo que tengo yo, para reinstalar la room del telefono ¿y si te lo cargas que? Paypal 900801660 llama lo antes posible ellos retienen el pago 20 dias
 
Perdon mi telefonon es tinji i9300 quad core 1400 ghz y en la pagina pone ,doble nucleo 1ghz ¿el tuyo tambien?
 
Me da la impresion que son telefonos que no pasan la prueba de calidad en fabrica y meyfox los vende, hay muchos casos en internet con problemas de este vendedor ,sobre todo de tablet y moviles
 
Comunicarlo por las redes, es la unica manera de que cumplan con lo que dicen de suservicio al cliente escelente
 
yo tengo un tinji tambien , no es de esa tienda pero hace mas o menos lo mismo y he probado todas las rooms existentes y eso no se quita solo va bien cuando esta a tope de bateria en cuanto empieza a bajar a la mie***a y hay muchisima gente igual
 
Yo he probado a cambiar el launcher y parece que ya no me hace el parpadeo del video, lo de la pantalla en blanco a veces... pero es darle al boton de bloquear otra vez y se quita. Estoy probando con el go launcher pro.
 
pero tu has modificado algo del telefono ,o te lo hizo del principio.YO NADA MAS SACARLO DE LA CAJA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba