(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

a mi esta tarde también me ha empezado a funcionar lo de la trajeta de memoria lo único que he hecho ha sido cambiar ka sim al slot 1 y entonces me ha empezado a funcionar
 
Hola, yo tengo el mismo problema esta en blanco la pantalla, como instalo esta rom?? con el flash tool??

Edit: Usando el flash tool me sale este error, alguien sabe a que se puede deber??
thumbs.subefotos.com_2c51cb6a04e0cb624b71ed486e505782o.jpg


mira lo que tienes que hacer es bajar el Mktdroidtools ejecutas el programa (root,backup,recovery)
y pones to prepare block for flash tools, se habre una nueva ventana y escojes el archivo que descargaste te dira que escojas un archivo que termine con extension .md5 listo pones abrir y te queda guardado en la carpeta que descargaste eso es todo ahora si puede abrir el archivo MT6577_Android_scatter_emmc que sea en otra carpeta que dice for flash tools hay se encuentran todos los archivos necesarios...... mira te cuento tengo el mismo problema que ti de la pantalla ya probe el archivo y no me funciono...... sigo con la pantalla en blanco...... si puedes busca el archivo uboot.bin de tu celular..... ojala tengas el mismo que yo tinji i9300 mtk6577 4.1.1 ics. saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
todavia no tengo solucion con mi celular tinji i9300 sigo con la pantalla en blanco....
he buscado y he buscado no he encontrado nada aun....
alguien seria tan amable de enviarme su firmware o su respaldo del celular
haciendo el dicho respaldo con el programa mtkdroidtools o con el programa spflastools si no saven como hacerlo porfavor responder este mensaje y yo les ayudo a hacer el respaldo es super sencillo
mi celular es este tinji i9300.jpg hay un solo led al costado que enciende una luz roja cuando conectas el cargador despues que lo flashie la luz cambio de color....... a azul o a verde he probado con dos firmware ..... pero no he podido solucionar el problema despues que flashie el celular la pantalla se quedo en blanco..... como soy novato en android aunque he aprendido bastante leyendo no sabia como habia que respaldar los archivos ahora tanto leer he aprendido bastante.... me gustaria contar con alguna ayuda, asi estaria muy agradecido de ustedes... piensen que a cualquier persona le puede pasar... saludos

tinji i9300.jpg
 
mira lo que tienes que hacer es bajar el Mktdroidtools ejecutas el programa (root,backup,recovery)
y pones to prepare block for flash tools, se habre una nueva ventana y escojes el archivo que descargaste te dira que escojas un archivo que termine con extension .md5 listo pones abrir y te queda guardado en la carpeta que descargaste eso es todo ahora si puede abrir el archivo MT6577_Android_scatter_emmc que sea en otra carpeta que dice for flash tools hay se encuentran todos los archivos necesarios...... mira te cuento tengo el mismo problema que ti de la pantalla ya probe el archivo y no me funciono...... sigo con la pantalla en blanco...... si puedes busca el archivo uboot.bin de tu celular..... ojala tengas el mismo que yo tinji i9300 mtk6577 4.1.1 ics. saludos
Si tengo el mismo equipo, ahora intento con lo que me decis, espero que lo podamos solucionar.
 
En esta pajina podein encontrar alguna solucion que os pueda interesar

http://chinagizmos.blogspot.in/2012/10/tips-tricks-tweaks-mods-and-fix-tinjis3.html


ya he probado todo sobre este foro y nada aun..... muchas gracias

hay alguien que tenga tinji i9300? mtk6577 4.1.1 ics q tenga led rojo a la izquierda en la parte superior?
solo necesito en archivo uboot.bin de ese telefono o tal vez el firmware completo alguien puede ser tan amable de subir su firmware de celular que se vea la pantalla? ya que mi celular funciona completo pero solamente la pantalla esta en blanco por problemas que flashie uboot... y la pantalla dejo de verse ahora solo la pantalla en blanco..... muchas gracias
 
Si tengo el mismo equipo, ahora intento con lo que me decis, espero que lo podamos solucionar.

tuviste alguna solucion? te puedo dar otra solucion... no tendras otro celular tinji i9300? o alguien que conoscas y que puedas sacar el firmware del celu si es asi escriveme y te ayudo (lamentablemente no tengo otro celular ni un amigo que tenga este celular) saludos
 
tuviste alguna solucion? te puedo dar otra solucion... no tendras otro celular tinji i9300? o alguien que conoscas y que puedas sacar el firmware del celu si es asi escriveme y te ayudo (lamentablemente no tengo otro celular ni un amigo que tenga este celular) saludos
no lo pude solucionar todavia, y no conozco a nadie que lo tenga :-(, eh llegado a pensar en comprar uno nuevo para tratar de recuperarlo a este pero no creo porque no llego con el dinero y aparte tarda mas de un mes hasta que llegue a mi ciudad en argentina. Asi que espero que alguien nos pueda ayudar o le encontremos la vuelta para hacerlo funcionar
 
ya he probado todo sobre este foro y nada aun..... muchas gracias

hay alguien que tenga tinji i9300? mtk6577 4.1.1 ics q tenga led rojo a la izquierda en la parte superior?
solo necesito en archivo uboot.bin de ese telefono o tal vez el firmware completo alguien puede ser tan amable de subir su firmware de celular que se vea la pantalla? ya que mi celular funciona completo pero solamente la pantalla esta en blanco por problemas que flashie uboot... y la pantalla dejo de verse ahora solo la pantalla en blanco..... muchas gracias

a que te refieres con led rojo a la izquierda, en la parte superior yo lo tengo a la izquierda y luego de los 3 puntos el led rojo esta a la derecha, el uboot.bin que tengo es el que saque de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1846999 pajina 1 post 7, lo descarge y sustitui por el mio para ser toot y gracias a dios sin problemas por que no ice copia del mio
 
tuviste alguna solucion? te puedo dar otra solucion... no tendras otro celular tinji i9300? o alguien que conoscas y que puedas sacar el firmware del celu si es asi escriveme y te ayudo (lamentablemente no tengo otro celular ni un amigo que tenga este celular) saludos
Hola, mira esta pagina todavia no probe nada de esas paginas.
 
Última edición por un moderador:
no lo pude solucionar todavia, y no conozco a nadie que lo tenga :-(, eh llegado a pensar en comprar uno nuevo para tratar de recuperarlo a este pero no creo porque no llego con el dinero y aparte tarda mas de un mes hasta que llegue a mi ciudad en argentina. Asi que espero que alguien nos pueda ayudar o le encontremos la vuelta para hacerlo funcionar

Prueba este boot y ya me dices.

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba