(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

FELIZ 2013, veo que inauguro este año de consultas...

Tengo a la mujer mosqueada, (con lo peligroso que eso es), debido a que cuando quiere hacer una llamada por cualquiera de las dos lineas se le queda el teléfono como llamando pero sin hacer nada de nada, tenemos que hacer reboot o reiniciar para que el telefono pueda volver a funcionar, esto es un rollo ya que quieres hacer una llamada y tienes que esperar todo el proceso que aunque no dura demasiado no es de recibo... ¿Por que leches será?

Y mi segunda pregunta puede que este relacionada con la primera, tenemos Pepephone y sabeis que da la opcion de configurar el teléfono para que funcione con los parámetros ideales con esa compañía, el problema es que no aparece la marca TINJI GT i9300, vamos como nosotros le llamamos el Chinoclon de Pepephone.
Creeis que si le pongo los parametros como si fuera un Sansung S3 le valen, o mejor no toco nada???

Gracias y a descansar despues de anoche, (los que salieran).
 
La primera no tengo ni idea. Pero respecto a lo de configurarlo para pepe, cualquier configuración de un movil androide te vale. De todas las maneras en la pagina de pepe te salen tutoriales para configurar el movil segun sea el sistema operativo. Feliz Año 2013

enviado desde mi blueblo L100FW
 
Buenos dias a todos.
Sobre todo dirigido a los compañeros que tienen este modelo de móbil con las tarjetas SIM debajo de la batería.
Ya que según he ido leyendo de este mismo modelo salio primero uno con las sims encima de la batería, con una ROM especifica y el que ahora se esta vendiendo lleva las sims debajo.

Pues bien, desde que me llego (20/11/2012) y borre las aplicaciones chinas, comenzó mi calvario.
1.- Pantalla parpadeando
2.- No podia llamar
3.- Pantalla en blanco
4.- Y por ultimo, se pudo recuperar pero con otra ROM diferente, con lo cual......... comienza otro calvario
4.1.- La camara trasera se ha quedado al revés.
4.2.- La wifi va fatal
4.3.- Creo que consume mas bateria que antes.
4.4.- Y ojo al dato!!! sigo teniendo las p...tas aplicaciones chinas.

Con lo cual hago una llamada a vuestro compañerismo, ya que me gustaría de ser posible, conseguir:
* Una ROM como la que tenia yo de origen, que aunque con aplicaciones chinas, todo iba bien.
* O bien disponer de una ROM sin apps chinas, pero que fuera para este tipo de modelo y no para el que tiene las sims arriba.

Como siempre, daros las gracias a todos, por vuestras aportaciones.
 
Tengo el tinji brick lo malo es que es el ultimo modelo del tinji es el modelo de ekiel y alguien mas con el led a la izquierda tengo una copia de seguirdad que he visto en internet pero no arranca ni hace nada, que hago?
 
Hola xyermanx, yo tengo el mismo problema que tú.

¿Has podido conseguir lo que pedías? Para ver si puedes pasármela o ver qué solución has adoptado y poder hacer lo mismo.

¡¡Gracias!!
 
Hola xyermanx, yo tengo el mismo problema que tú.

¿Has podido conseguir lo que pedías? Para ver si puedes pasármela o ver qué solución has adoptado y poder hacer lo mismo.

¡¡Gracias!!

Pues aun nadie me ha podido ayudar con este tema,............. en cuanto tenga la rom original o una que vaya correntamente, contad con ella!!!

A ver si hay suerte, un saludo.

pd. Ya se que mal de muchos, consuelo de tontos. Almenos no me encuentro tan solo.
 
Buenos dias a todos.
Sobre todo dirigido a los compañeros que tienen este modelo de móbil con las tarjetas SIM debajo de la batería.
Ya que según he ido leyendo de este mismo modelo salio primero uno con las sims encima de la batería, con una ROM especifica y el que ahora se esta vendiendo lleva las sims debajo.

Pues bien, desde que me llego (20/11/2012) y borre las aplicaciones chinas, comenzó mi calvario.
1.- Pantalla parpadeando
2.- No podia llamar
3.- Pantalla en blanco
4.- Y por ultimo, se pudo recuperar pero con otra ROM diferente, con lo cual......... comienza otro calvario
4.1.- La camara trasera se ha quedado al revés.
4.2.- La wifi va fatal
4.3.- Creo que consume mas bateria que antes.
4.4.- Y ojo al dato!!! sigo teniendo las p...tas aplicaciones chinas.

Con lo cual hago una llamada a vuestro compañerismo, ya que me gustaría de ser posible, conseguir:
* Una ROM como la que tenia yo de origen, que aunque con aplicaciones chinas, todo iba bien.
* O bien disponer de una ROM sin apps chinas, pero que fuera para este tipo de modelo y no para el que tiene las sims arriba.

Como siempre, daros las gracias a todos, por vuestras aportaciones.

Buenas, yo te recomiendo esta pagina pero la verdad no se si hay diferencia de hard ( cpu, memoria, etc ...) entre los dos modelos.

http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/

La ROM Tinji_i9300_deodexed_by_knski_2.zip

Yo a este telefeno he llegado hasta probar hace poco una ROM de un GT-i9300 que es primo hermano con flashtool http://chinamobiles.org/showthread.php?31647-Star-GT-i9300-MT6577 de una pagina alemana, ya que con el modelo que yo tengo hay problema de que se mete un zumbido en las conversaciones.

Sin mucho exito ya que la camara trasera no la pillaba, pero igual a ti te va bien y sin problemas y te libras de la parte china y de tu problemas.

Un saludo,
 
Una pregunta @Lazarillo, aunque creo que se escape de este hilo.

Yo tengo descargada esa ROM pero ¿cómo la cargo al telefono? ¿Con flashtool? ¿Otra herramienta?

¡¡Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta @Lazarillo, aunque creo que se escape de este hilo.

Yo tengo descargada esa ROM pero ¿cómo la cargo al telefono? ¿Con flashtool? ¿Otra herramienta?

¡¡Gracias!!

Esa ROM se instala a través de cwm recovery, cuando arrancas el movil con el boton de encendido y volumen arriba si recuerdo bien, es que siempre lo miro cuando lo necesito.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Esa ROM se instala a través de cwm recovery, cuando arrancas el movil con el boton de encendido y volumen arriba si recuerdo bien, es que siempre lo miro cuando lo necesito.

Un saludo

Otra vez GRACIAS por la respuesta pero el problema que tengo es el siguiente:

Antes de nada agradecerte las respuesta que me estás dando pero, si no es problema, te importunaré un poco mas.

Al arrancar se me queda la pantalla totalmente el blanco por tanto no me carga ninguna opción. Solo puedo trabajar con el por usb

¿Alguna idea?

¡¡Gracias!!
 
Gracias por todo @Lazarillo.

Esto es un .jpg de la ROM que me venia de origen,............. a ver si se parece a la que me dices.

Captura.JPG


Nuevamente gracias.

Captura.JPG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba