(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Yo me he bajado todas las que hay en http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/ que he podido intentar utilizar con el flashboot (las .rar) pero NINGUNA me ha funcionado. Unas me siguen con la pantalla en blanco nada más arrancar y otra me la deja en negro.

¿Alguien tiene alguna más para poder probarla?

¡¡Gracias por anticipado!!

Salu2
 
hola amigos...a ver si me podeis ayudar o orientar un poco con mi problema...hace un mes compre un tinji i9300 y hasta ahora todo bien...pero de pronto el movil se me a quedado con la pantalla en blanco.lo apago, le quito la bateria, la vuelvo a poner y todo igual....pantalla en blanco. el movil no se a caido ni a tenido golpe alguno.alguien me puede decir que le puede haber pasado? e mirado muchas paginas y lo unico que e visto que eso le pasa cuando se le hace un root....pero ni se que es eso ni se como se hace......alguien me puede ayudar?????? please....
 
Bueno pues yo he sido uno de los que ha comprado este movil en la pagina de Myefox y tengo que decir que quitando el impuesto que tuve que pagar a aduana y que me salio por mas de 30 euros, que la bateria dura muy poco y que el GPS pues parece que se ha perdido porque lo esta buscando, no me puedo quejar.
Le puse una tarjeta de memoria de 16 y no tuve problema en que la reconociera, todas las aplicaciones chinas estan quitadas sin problemas y no tengo problema en utilizar ninguna de las dos tarjetas una de orange y otra de ono, quizas el volumen del telefono cuando esta hablando con otra persona sea un poco bajo.
Las demas aplicciones funcionan todas bien y sin problema.
Me llego con una funda de regalo y estas son sus carateristicas:
numero de modelo: I9300
Versión de Android: 4.1.1
Version de banda base: MAUI,11AMD.W12.22.SP.V8.2012/08/22 20:06
Versión del Kèrnel: 3.0.13
Nùmero de compilalaciòn: i9300_Quad-Core:1.4G_1GRAM
No se si sera un buen movil o me han tangado pero de momento no me puedo quejar mucho.
Eso si no lo volveria a comprar por Myefox ni este articulo ni otro
Un saludo a tod@s y feliz año a tod@s
 
Yo me he bajado todas las que hay en http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/ que he podido intentar utilizar con el flashboot (las .rar) pero NINGUNA me ha funcionado. Unas me siguen con la pantalla en blanco nada más arrancar y otra me la deja en negro.

¿Alguien tiene alguna más para poder probarla?

¡¡Gracias por anticipado!!

Salu2

Mi modelo de móvil, por si alguien puede ayudarme, es http://www.aliexpress.com/snapshot/210002648.html por si alguien conoce una ROM que funcione para este móvil.

¡¡Gracias!!
 
Bueno pues yo he sido uno de los que ha comprado este movil en la pagina de Myefox y tengo que decir que quitando el impuesto que tuve que pagar a aduana y que me salio por mas de 30 euros, que la bateria dura muy poco y que el GPS pues parece que se ha perdido porque lo esta buscando, no me puedo quejar.
Le puse una tarjeta de memoria de 16 y no tuve problema en que la reconociera, todas las aplicaciones chinas estan quitadas sin problemas y no tengo problema en utilizar ninguna de las dos tarjetas una de orange y otra de ono, quizas el volumen del telefono cuando esta hablando con otra persona sea un poco bajo.
Las demas aplicciones funcionan todas bien y sin problema.
Me llego con una funda de regalo y estas son sus carateristicas:
numero de modelo: I9300
Versión de Android: 4.1.1
Version de banda base: MAUI,11AMD.W12.22.SP.V8.2012/08/22 20:06
Versión del Kèrnel: 3.0.13
Nùmero de compilalaciòn: i9300_Quad-Core:1.4G_1GRAM
No se si sera un buen movil o me han tangado pero de momento no me puedo quejar mucho.
Eso si no lo volveria a comprar por Myefox ni este articulo ni otro
Un saludo a tod@s y feliz año a tod@s

Hola @erjito

¿Qué modelo de movil tienes?
¿Tienes el enlace de la página donde lo compraste para ver las características?
¿Cuándo lo compraste?
¿Lo has trasteado alguna vez?

Si es así ¿podrías hacer un backup flahseado del equipo y pasármela para ver si consigo arrancar mi terminal?

¡¡Gracias por adelantado!!
 
Última edición por un moderador:
Para @Noctambulo, que no te puedo enviar un "privado", respondiendo a tu mensaje.

La verdad es que me lo recupero un compañero del curro haciendo un "machambrado", parece ser con la ROM del modelo antiguo, y funcionar funciona, pero como puse en mi post......... funciona "a medias".

Y aun no me aventurado a probar ninguna de las que hay en http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/, estoy esperando a que alguien con el mismo modelo que el nuestro, me diga que me puede pasar la ROM original o en su defecto una sin aplicaciones chinas que funcione correctamente.

He visto que has hablado en @erjito.................. te ha podido pasar alguna ROM que vaya bien con nuestro modelo?
 
Última edición por un moderador:
Para @Noctambulo, que no te puedo enviar un "privado", respondiendo a tu mensaje.

Hola @xyermanx

La verdad es que me lo recupero un compañero del curro haciendo un "machambrado", parece ser con la ROM del modelo antiguo, y funcionar funciona, pero como puse en mi post......... funciona "a medias".

Y aun no me aventurado a probar ninguna de las que hay en http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/, estoy esperando a que alguien con el mismo modelo que el nuestro, me diga que me puede pasar la ROM original o en su defecto una sin aplicaciones chinas que funcione correctamente.

He visto que has hablado en @erjito.................. te ha podido pasar alguna ROM que vaya bien con nuestro modelo?

No, no me han pasado aún ninguna ROM que funcione con nuestro modelo, es mas, he probado TODAS las del enlace y nada, ninguna me ha funcionado.

¿Tú podrías pasarme lo que tienes cargado en tu teléfono para por lo menos poder arrancar el mio y seguir trasteando las cosas que no vea bien?

¡¡Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Porsupuestisimo.

La verdad es, que un colega ha sido el que le he dejado el movil para que me lo "des-chinarizara", el lunes cuando nos veamos en el curro, lo interrogo y te digo como llego a recuparlo y como poner la ROM que llevo ahora mismo.

Por si te ayuda, me comento algo sobre el uboot, que es el que tiene los drivers de la pantalla y fue el que machaco al flashearlo y se le quedo en blanco, resulta que al final cogio un uboot de algun lado junto con algun otro fichero y consiguo revirlo. Pero todos los archivos que utilizo nos los tengo en casa. Lo siento.

Siento no poder darte mas datos ahora!!
 
Porsupuestisimo.

La verdad es, que un colega ha sido el que le he dejado el movil para que me lo "des-chinarizara", el lunes cuando nos veamos en el curro, lo interrogo y te digo como llego a recuparlo y como poner la ROM que llevo ahora mismo.

Por si te ayuda, me comento algo sobre el uboot, que es el que tiene los drivers de la pantalla y fue el que machaco al flashearlo y se le quedo en blanco, resulta que al final cogio un uboot de algun lado junto con algun otro fichero y consiguo revirlo. Pero todos los archivos que utilizo nos los tengo en casa. Lo siento.

Siento no poder darte mas datos ahora!!


¡¡¡HE CONSEGUIDO REVIVIR EL TELÉFONO!!!

Después de dos días en coma profundo y con una medicina totalmente experimental el teléfono ha dado señales de vida. De tanto probar roms distintas las pantallas que aparecían siempre nada más enchufarlo eran negras o blancas.

Entonces decido experimentar con trozos de una rom, un uboot descargado de otro lado, y más trozos de otra rom. Después de flashearla le digo a mi mujer "Blanco o negro. Di un color", pensando que sería el mismo resultado de siempre y ¿cuál es mi sorpresa? QUE ME APARECEN LAS LETRAS DE ANDROID.

El teléfono ha tardado un poco en arrancar pero ha arrancado, eso sí, con los datos en ruso parecía por tanto he restaurado los datos de fábrica para ponerla en castellano.

He podido probar poquito pero por ahora trabajando con simyo de operador tenemos:

* WIFI funciona correctamente
* Hacer llamadas y recibir llamadas correcto.
* Navegar con tarifa de datos correcto.

Ahora empezaré a trastearlo más para ver qué falla pero, de todas formas, cuando la trastee haré un backup del teléfono y lo subiré por si la vacuna le puede servir a alguien más.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda recibida, aunque no he podido solucionar nada con esos métodos pero sí que me han ido dando ideas por dónde probar.

Salu2
 
Otra vez GRACIAS por la respuesta pero el problema que tengo es el siguiente:

Antes de nada agradecerte las respuesta que me estás dando pero, si no es problema, te importunaré un poco mas.

Al arrancar se me queda la pantalla totalmente el blanco por tanto no me carga ninguna opción. Solo puedo trabajar con el por usb

¿Alguna idea?

¡¡Gracias!!

Bueno ya veo que has recuperado el movil, asi que a disfrutarlo
 
Gracias por todo @Lazarillo.

Esto es un .jpg de la ROM que me venia de origen,............. a ver si se parece a la que me dices.

Captura.JPG


Nuevamente gracias.

Ok pero eso no me dice mucho la verdad ya que los iconos parecen de la version 4.1 JB que es como tiene que ser, el fondo ese de SIII lo traen todos los tinji.

No se, yo a lo mejor probaría por poner por flash tool el taiwan 101 que te da la opción del recovery, pero cuidado con esto y después arrancándolo en modo recovery probaría la ROM rusa que te puse.

La parte de taiwan te recomiendo consular en los foros de XDA antes de probrarla.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba