TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola @Agosto,linea especial no se si te referiias a : envio por una mejoir linea de air mail.
Nosotros tenemos CORREOS ESPAÑA ,y EMS ,
La 2 opcion es mas cara pero mas efectiva aunque haveces tienes que pagar aduanas ,asi que no se yo siempre e pedido air mail,y si no me a llegado el paquete lo siento por la tienda pero e havierto en paypal una disputa claro que antes e hablado y contactado con la tienda para que vea lo suecido,En la mayoria de los casos los paquetes extraviados se debuelven a buestras tiendas y vosotros lo recojeis,por eso paypal nos debuelve el dinero.

Yo soy consciente de que habrir una disputa suena un poco mal para la tienda y el comprador pero teneis que comprender ue nosotros os compramos productos a ustedes y vosotros os deveriais hacer carho de todo.

Lo que creo que seria conveniente es que hicierais una especie de seguro de envio por si se extravia el pedido para volverlo a mandar y que la mensajeria o el seguro os pagara la perdida ,y a nosotros hacernos un precio con su seguro correspondiente.
(creo que se podria poner de opcion en vuestra web)


esto seria una buena opcion
gracias por contestar @txaolin ,sí estamos buscando una forma de envíos más efectiva y rápida,pero como lo has dicho esto es más caro y hay muchas reisgas en aduana,ya que en nuestra web casi todos los productos son free shipping no creo que tenemos suficiente prespuesto para este.al respecto de hacer una especie de seguro de envio,será otro gasto extra cuando no todos los pedidos se pierden.Se lo diré a mi jefe sobre esta opnión,gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto en nombre de todos los afectados gracias por tu interés en dar respaldo a las quejas e intentar hacer de tu empresa un lugar seguro donde comprar, ya que también nos interesa a nosotros por cosa de la competividad.
Respecto a tu pregunta que cuales líneas usamos en España .... yo siempre los he pedido por correo normal y via Singapore y aquí en Barcelona llegan sin problemas, menos en cierta ocasión que pedí unas fundas de móvil y tras dos envíos que no llegaban optaron por devolverme el dinero cosa que me extraño ocurriese ya que todos los envíos con seguimiento me llegaban bien, he de decir que éstos al ser baratos no los tenía.
Espero sea de tu utilidad. Saludos @Agosto
.:up:
Muchos de los pedidos tienen n° de seguimiento,pero no les puedo garantizar el cien por ciento a todos los clientes que los pedidos no se pierden, como @tonygtguitar aun que esto no se ocurre frecuentemente.
gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
yo por ahora despues de varios moviles y tablet estoy muy contento con tiny..... en la ultima tablet tuve problemas en correos porque el cartero me decia que no lo tenía y la de la oficina de que si llevaba....yo prefiero recogerlo en correos a que me lo lleve a casa el cartero......cuando veo temprano que esta en mi localidad,(en proceso de entrega) acudo a correos antes de las 10 ,a la salida de los carteros, para recoger el pedido personalmente.
Al ser un envío internacional no urgente ,no tienen la obligación de repartirlo el dia que llega,y según el cartero....pasa un día otro y otro,hasta que reclamas.Yo os propongo a las tiendas de que ponga la opción en la web de recojer el pedido en la oficina correos.en vez de que te lo lleve el cartero.
gracias @Agosto estas haciendo un gran trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto. Cuanto suelo tardar un envío por Swiss Post SINGAPORE? Lo pregunto porque desde el 25 de marzo no ha cambiado nada en el estado de mí envío:

<dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE

Tracking núm: RW878322124CH El envío es con destino a España - Tenerife (Islas Canarias)

Gracias.</dd>
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto. Cuanto suelo tardar un envío por Swiss Post SINGAPORE? Lo pregunto porque desde el 25 de marzo no ha cambiado nada en el estado de mí envío:

<dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE

Tracking núm: RW878322124CH El envío es con destino a España - Tenerife (Islas Canarias)

Gracias.
</dd>

Hola @Angel53 te tardará más que si fuese a la península y más si eres Chicharrero o Lagunero jeje .....aparte de bromas suele tardar una vez salido entre siete y diez dias para tengas idea, aparte tienes que contar si hay dias de fiesta cuando llegue el paquete al destino, ya que ese dia no hacen reparto.
Mírate este enlace de España si lo has pedido por correo normal http://correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
yo por ahora despues de varios moviles y tablet estoy muy contento con tiny..... en la ultima tablet tuve problemas en correos porque el cartero me decia que no lo tenía y la de la oficina de que si llevaba....yo prefiero recogerlo en correos a que me lo lleve a casa el cartero......cuando veo temprano que esta en mi localidad,(en proceso de entrega) acudo a correos antes de las 10 ,a la salida de los carteros, para recoger el pedido personalmente.
Al ser un envío internacional no urgente ,no tienen la obligación de repartirlo el dia que llega,y según el cartero....pasa un día otro y otro,hasta que reclamas.Yo os propongo a las tiendas de que ponga la opción en la web de recojer el pedido en la oficina correos.en vez de que te lo lleve el cartero.
gracias @Agosto estas haciendo un gran trabajo.
Eso es verdad,no todos los carteros son resposables.sobre la opción de recojer el pedido en la oficina de correos,mi feje dijo que cuando el pedido llega al correos,ellos no van a avisarselo a los clientes,por eso ustedes no van a saber cuando había llegado el pedido.
 
Última edición por un moderador:
Eso es verdad,no todos los carteros son resposables.sobre la opción de recojer el pedido en la oficina de correos,mi feje dijo que cuando el pedido llega al correos,ellos no van a avisarselo a los clientes,por eso ustedes no van a saber cuando había llegado el pedido.
el numero de seguimiento de paquete es algo primordial, tinydeal siempre te lo facilitan y eso es algo que a mi me gusta mucho, yo todos los meses compro en tinydeal como 2 o 3 moviles tablet etc, ahoramismo estoy esperando 2 tablet y 2 moviles de los caros, son pedidos de hace tiempo y bueno, tengo numero de seguimiento de paquete y lo voy revisando a diario, la cosa es que no sirve de nada por que el servicio de correos es pesimo,
yde mis tres paquetes que estoy esperando, uno de ellos se ha perdido, lleva 2 meses en transito, no sabemos donde,
tinydeal dicen haber hecho 2 reclamaciones y yo tambien las he hecho y nada, no hay noticias, un servicio de correos pesimo, pero de eso tinydeal no tiene la culpa, al final pagamos el pato tanto tiny como nosotros por culpa de estos irresponsables.
 
el numero de seguimiento de paquete es algo primordial, tinydeal siempre te lo facilitan y eso es algo que a mi me gusta mucho, yo todos los meses compro en tinydeal como 2 o 3 moviles tablet etc, ahoramismo estoy esperando 2 tablet y 2 moviles de los caros, son pedidos de hace tiempo y bueno, tengo numero de seguimiento de paquete y lo voy revisando a diario, la cosa es que no sirve de nada por que el servicio de correos es pesimo,
yde mis tres paquetes que estoy esperando, uno de ellos se ha perdido, lleva 2 meses en transito, no sabemos donde,
tinydeal dicen haber hecho 2 reclamaciones y yo tambien las he hecho y nada, no hay noticias, un servicio de correos pesimo, pero de eso tinydeal no tiene la culpa, al final pagamos el pato tanto tiny como nosotros por culpa de estos irresponsables.
Gracias por la compreción:up:.hiciste tres paquetes?Has recibido los demás?Como quede ser que uno de ellos se perdó,creo que los tres paquetes se enviaron juntos!!
 
Hola @Agosto después del comentario de tonygtguitar estoy preocupado por mi envío.

Según tú, lo envíastes el 25 de marzo pero no hay cambio en el estado:

<dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE

Tracking núm: RW878322124CH El envío es con destino a España - Tenerife (Islas Canarias)

Te agradecería una explicación. Gracias.</dd>

captura3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto después del comentario de tonygtguitar estoy preocupado por mi envío.

Según tú, lo envíastes el 25 de marzo pero no hay cambio en el estado.

<dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE

Tracking núm: RW878322124CH El envío es con destino a España - Tenerife (Islas Canarias)

Te agradecería una explicación. Gracias.
</dd>
No te preocupes,el pedido no se pirede fácilmente,si esto ocurre frecuentemente como va a sobrevivir la empresa no?
Solo ha pasado cuantro días desde hiciste el pedido creo que ahora esta en el avión transportando a españa jaja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba