TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola a todos, les cuento mi experiencia con tiny deal. noviembre del año pasado, les compré un movil, un thl v12 dual core. Esperé los 20 dias chequeaba siempre el tracking number que me salia que estaba en la aduana china. cuando ya pasó mas de los 20 dias, o sea como en enero me quejo con el sistema de atención al cliente que tienen, y ahí me cuentan que hubo un problema con mi orden, que fue detenida en la aduana china y que no lo dejaban salir de ahí, esto al parecer le sucede al 1% de los envios, por lo que se ofrecian a devolverme parte del dinero o mandarme de nuevo el movil por un servicio mejorado de correo, el cual seria swisspost (el primero habia sido chinapost). a los 18 dias me llega la orden todo ok hasta que abro el paquete, para sorpresa mia, estaba la caja con la bateria, el cargador los manuales, todo, escepto el movil en si mismo, nuevamente me quejo con la compañía y me dicen que escanee las imagenes y se las envié. Hago todo lo que me piden y la respuesta me llega después de dos semanas o sea mediados de febrero, dicen que no pueden hacer nada por que el envio salió de ahí, segun ellos en perfectas condiciones, por lo que al parecer durante el envió se produjo el robo y que me ponga en contacto con mi agencia de correo local. eso hago y nada, de hecho correos me dice que es responsabilidad del que hace el envío averiguar el que pasó con este. Como solución, tiny deal me proponen que pague el 75% del valor del móvil para que me envíen uno nuevo me niego a pagar tanto por un móvil que nunca me ha llegado y empezamos a negociar después de casi un mes al final acordamos de que pague 50 euros y ellos me mandan uno nuevo, yo me quedo con el sabor amargo, pero eso no es todo, hace una semana recibo un mail diciéndome que ya no tienen el thl V12 por lo que me pueden devolver el dinero en TD Points o mandarme un movil similar, decido averiguar cuantos TD Points me darian y resulta que me quieren dar tan solo 117 euros por los 127 mas los 50 euros que en total he pagado. Yo solo quiero un trato justo y les pido que no acepto menos de 127 euros aunque lo lógico sería que después de todo el mal rato me recompensaran con un poco más. No sé como lo veis pero les juro que después que me llegue el móvil juro nunca mas comprar en esta tienda. Pay Pal ya no se hace cargo porque la compra se hizo con mas de 45 dias por lo que ellos no responden a esto.

Mi orden de compra por si te interesa es 6080015198<wbr>2200004025<wbr>87

Hola @Antonio Olivari lo siento mucho por lo que tangas una compra tan mala en nuestra tienda.no queríamos que esto ocurra tampoco,pues ya se había ocurrido vamos a solucionarlo.relajete por favor,porque la queja no hace nada. has dicho¨le sucede al 1% de los envios¨eso es cierto.enviamos miles paquetes al día si eso ocurre frecuentemente como va a funcionar la empresa?
sobre el siguiente pedido como lo ha dicho bichocop eso te lo han robado en el envío,chequeamos todos los paquetes antes de enviarlos esta muy claro de que no lo hemos robado eso te lo juro.
Lo he dicho a nuestro servicio al cliente y te darémos una repuesta lo antes posible.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
agosto, tienes que ayudarme, hice un pedido a tinydeal hace 2 meses y no he recibido nada :(
les estoy diciendo a tinydeal que tienen que reclamar el paquete y no se que ha pasado, la cuestion es que yo no he recibido nada a dia de hoy y el paquete tiene numero de seguimiento: RA693644165CN

la orden de compra es:4360017486760000591430

por favor, tienes que intentar solucionar el problema de este paquete, no es normal que haya pasado tanto tiempo para no tener un paquete, gracias.
 
agosto, tienes que ayudarme, hice un pedido a tinydeal hace 2 meses y no he recibido nada :(
les estoy diciendo a tinydeal que tienen que reclamar el paquete y no se que ha pasado, la cuestion es que yo no he recibido nada a dia de hoy y el paquete tiene numero de seguimiento: RA693644165CN

la orden de compra es:4360017486760000591430

por favor, tienes que intentar solucionar el problema de este paquete, no es normal que haya pasado tanto tiempo para no tener un paquete, gracias.

Hola @tonygtguitar te he enviado un MP antes lo tecuerdas?has ponido en contacto con su oficina local de correos y aduanas?es muy posible que lo pille en aduana.La verdad es que hemos hecho una reclamación a la oficina de correo,pero aun no recibimos ningun noticias! Lo siento mucho, no puedo ayudarte más.:sad:
 
Última edición por un moderador:
AGOSTO , tengo un problema y me gustaria que me ayudaras a la fecha de hoy nada de nada pero es que el nº para localizar el pedido RU480696420CH lo inserto e4n el localizador de correos y me dice que no corresponde a ningun pedido o el nº esta equivocado , dime a donde me tengo que dirigir para reclamar mi pedido ya que me meto en mis pedidos y pone que esta enviado , un saludo , abajo te dejo los datos

Número de pedido: 4640019279880000699745
Fecha del pedido: Thursday 07 March, 2013
Factura detallada: http://my.tinydeal.com/es/order-detail

Productos
------------------------------------------------------
1 x 4.0" Touch Android 4.0 MTK6577 3G Smart Phone+ GPS+ 8MP Camera (P07-H3000J) = 100.01€
------------------------------------------------------
---------
Subtotal:100.01€
Correo Aéreo Registrado:0.00€
Total:100.01€

Dirección de entrega
------------------------------------------------------
josefa giron
soledad nº6 casa
Andujar
23740 - Jaen, Spain</pre>

</pre>

</pre>
 
AGOSTO , tengo un problema y me gustaria que me ayudaras a la fecha de hoy nada de nada pero es que el nº para localizar el pedido RU480696420CH lo inserto e4n el localizador de correos y me dice que no corresponde a ningun pedido o el nº esta equivocado , dime a donde me tengo que dirigir para reclamar mi pedido ya que me meto en mis pedidos y pone que esta enviado , un saludo , abajo te dejo los datos

Número de pedido: 4640019279880000699745
Fecha del pedido: Thursday 07 March, 2013
Factura detallada: http://my.tinydeal.com/es/order-detail

Productos
------------------------------------------------------
1 x 4.0" Touch Android 4.0 MTK6577 3G Smart Phone+ GPS+ 8MP Camera (P07-H3000J) = 100.01€
------------------------------------------------------
---------
Subtotal:100.01€
Correo Aéreo Registrado:0.00€
Total:100.01€

Dirección de entrega
------------------------------------------------------
josefa giron
soledad nº6 casa
Andujar
23740 - Jaen, Spain
 
AGOSTO , tengo un problema y me gustaria que me ayudaras a la fecha de hoy nada de nada pero es que el nº para localizar el pedido RU480696420CH lo inserto e4n el localizador de correos y me dice que no corresponde a ningun pedido o el nº esta equivocado , dime a donde me tengo que dirigir para reclamar mi pedido ya que me meto en mis pedidos y pone que esta enviado , un saludo , abajo te dejo los datos

Número de pedido: 4640019279880000699745
Fecha del pedido: Thursday 07 March, 2013
Factura detallada: http://my.tinydeal.com/es/order-detail

Productos
------------------------------------------------------
1 x 4.0" Touch Android 4.0 MTK6577 3G Smart Phone+ GPS+ 8MP Camera (P07-H3000J) = 100.01€
------------------------------------------------------
---------
Subtotal:100.01€
Correo Aéreo Registrado:0.00€
Total:100.01€

Dirección de entrega
------------------------------------------------------
josefa giron
soledad nº6 casa
Andujar
23740 - Jaen, Spain

Hola juanayu y a todos pues es de los primeros post que escribo.

Yo estoy con un pedido hecho el dia 6 de este mes y en la web de correos ya me sale como En Proceso de Entrega (Otra cosa es que eso lo ponga durante 3 o 4 dias, pero vamos que esta muyyyy cerca).

A lo que voy en la pagina de correos http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp me he tomado la libertad de poner tu numero de seguimiento y esta como el mio En Proceso de Entrega, asi que como el mio de esta semana no pasa que lo tengamos en nuestras manos.

Salu2
Txus
 
AGOSTO , tengo un problema y me gustaria que me ayudaras a la fecha de hoy nada de nada pero es que el nº para localizar el pedido RU480696420CH lo inserto e4n el localizador de correos y me dice que no corresponde a ningun pedido o el nº esta equivocado , dime a donde me tengo que dirigir para reclamar mi pedido ya que me meto en mis pedidos y pone que esta enviado , un saludo , abajo te dejo los datos

Número de pedido: 4640019279880000699745
Fecha del pedido: Thursday 07 March, 2013
Factura detallada: http://my.tinydeal.com/es/order-detail

Productos
------------------------------------------------------
1 x 4.0" Touch Android 4.0 MTK6577 3G Smart Phone+ GPS+ 8MP Camera (P07-H3000J) = 100.01€
------------------------------------------------------
---------
Subtotal:100.01€
Correo Aéreo Registrado:0.00€
Total:100.01€

Dirección de entrega
------------------------------------------------------
josefa giron
soledad nº6 casa
Andujar
23740 - Jaen, Spain

Hola,que es el problema con tu pedido juanayu?No lo has recibido?
<dl><dd>18/03/2013, In the delivery process</dd><dd>16/03/2013, In transit</dd><dd>16/03/2013, Delivery to the destination international office</dd><dd>14/03/2013, Dispatch from the point of origin international office
el pedido ya llega a españa.

</dd></dl>
 
HOLA AGOSTO , el problema es del cable del cargador , un saludo.

Hola,bueno...pongate en contacto con nuestro sevicio al cliente para que te envien un nuevo cable o puedes comprar un nuevo en españa y te devolverémos el dinero en TD Points,que te parece?
 
AGOSTO , tengo un problema y me gustaria que me ayudaras a la fecha de hoy nada de nada pero es que el nº para localizar el pedido RU480696420CH lo inserto e4n el localizador de correos y me dice que no corresponde a ningun pedido o el nº esta equivocado , dime a donde me tengo que dirigir para reclamar mi pedido ya que me meto en mis pedidos y pone que esta enviado , un saludo , abajo te dejo los datos

Número de pedido: 4640019279880000699745
Fecha del pedido: Thursday 07 March, 2013
Factura detallada: http://my.tinydeal.com/es/order-detail

Productos
------------------------------------------------------
1 x 4.0" Touch Android 4.0 MTK6577 3G Smart Phone+ GPS+ 8MP Camera (P07-H3000J) = 100.01€
------------------------------------------------------
---------
Subtotal:100.01€
Correo Aéreo Registrado:0.00€
Total:100.01€

Dirección de entrega
------------------------------------------------------
josefa giron
soledad nº6 casa
Andujar
23740 - Jaen, Spain

Como lo has mirado....a mí me sale está para entregar lo mismo lo tendrás mañana u hoy a la tarde depende el reparto.Saludos:up:


Número de envío: RU480696420CH
FechasEstados
14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/03/2013 En tránsito
18/03/2013 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
 
Última edición:
Hola juanayu y a todos pues es de los primeros post que escribo.

Yo estoy con un pedido hecho el dia 6 de este mes y en la web de correos ya me sale como En Proceso de Entrega (Otra cosa es que eso lo ponga durante 3 o 4 dias, pero vamos que esta muyyyy cerca).

A lo que voy en la pagina de correos http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp me he tomado la libertad de poner tu numero de seguimiento y esta como el mio En Proceso de Entrega, asi que como el mio de esta semana no pasa que lo tengamos en nuestras manos.

Salu2
Txus

Pues nada ya tengo la tablet que pedi en mis manos. Esta mañana sobre las 10 cuando salia de casa veo que esta en mi calle el cartero, voy le pregunto y voila paquetito a casa.

He pedido la AMPE A78 y muy buena pinta por ahora. Un pequeño problema con el market que me daba error al actualizar o instalar las apps pero entrando en el recovery y haciendo wipe cache y funcionando.

El unico pero es que viene sin cargador de pared y puestos a ser quitismiquis no trae cable HDMI pero bueno por lo que cuesta un buen aparato, y a seguir trasteandola.

Salu2
Txus
 
@Agosto tienen en stock el Caesar H7500+ negro? Estoy pensando en hacer un pedido pero me gustaria cerciorarme antes de que hay stock, ultimamente muchas tiendas tienen problemas de stock con este telefono
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba