TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Pues nada ya tengo la tablet que pedi en mis manos. Esta mañana sobre las 10 cuando salia de casa veo que esta en mi calle el cartero, voy le pregunto y voila paquetito a casa.

He pedido la AMPE A78 y muy buena pinta por ahora. Un pequeño problema con el market que me daba error al actualizar o instalar las apps pero entrando en el recovery y haciendo wipe cache y funcionando.

El unico pero es que viene sin cargador de pared y puestos a ser quitismiquis no trae cable HDMI pero bueno por lo que cuesta un buen aparato, y a seguir trasteandola.

Salu2
Txus
:up:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
por favor, ya llevo dos meses esperando el pedido con numero de seguimiento: RA693644165CN y no he recibido nada, por favor, os he pedido muchas veces que hagan una reclamacion a correos y tinydeal no me hace caso :( ayuda, estoy desesperado.
 
por favor, ya llevo dos meses esperando el pedido con numero de seguimiento: RA693644165CN y no he recibido nada, por favor, os he pedido muchas veces que hagan una reclamacion a correos y tinydeal no me hace caso :( ayuda, estoy desesperado.

has ponido en contacto con su oficina local de correos y aduanas?es muy posible que lo pille en aduana.Porfavor,vayase a su oficina local de correos o aduanas a chequear si su pedido esta alli .Hemos hecho una reclamación a la oficina de correo,pero aun no recibimos ningun noticias,si tu no pones en contacto con su oficina local de correos ,no podemos hacer!!!
 
Hola, tened cuidado con esta tienda, hace 3 meses compre una tablet para un regalo y la mandaron rota, no encendia. Me dijeron que la mandara para repararla y despues de 2 meses me la volvieron a mandar y me dicen que del coste de envio que fueron 40€ no se hacen responsables. Despues de que me enviaron una tablet rota yo he tenido que pagar 40 € por un envio que fue culpa de ellos por no probarla ates, me parece una estafa. Si se hubiese roto con el tiempo lo entenderia porque asi son las garantias pero mandandomela ellos mal, no me parece bien que no asuman ese coste, asi que si comprais algo aqui pensad que al precio de los productos podeis que tenerle que sumar 40 € mas por su incompetencia.
 
:blush: Iniciado por tonygtguitar :blush:
por favor, ya llevo dos meses esperando el pedido con numero de seguimiento: RA693644165CN y no he recibido nada, por favor, os he pedido muchas veces que hagan una reclamacion a correos y tinydeal no me hace caso :frown: ayuda, estoy desesperado.

has ponido en contacto con su oficina local de correos y aduanas?es muy posible que lo pille en aduana.Porfavor,vayase a su oficina local de correos o aduanas a chequear si su pedido esta alli .Hemos hecho una reclamación a la oficina de correo,pero aun no recibimos ningun noticias,si tu no pones en contacto con su oficina local de correos ,no podemos hacer!!!
Hola @Agosto le he mirado su envío y según pone está admitido y en tránsito y posteriormente tiene que poner en Ultramar cosa que no ha pasado.....creo ese paquete está extraviado antes de vuestra aduana o en ella ya que no dice enviado a extranjero con código nación, deberías preguntar en vuestra aduana .
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @hictorse ,he mencionado su problema al servicio al cliente esta manaña y aquí es la repuesta:
El cuestión es , posteriormente su problema fue asumido por otra colega ,a ella no sabía que le hemos dicho que unted no tiene que pagar más adémas del pago de envío.La verdad es pagamos 25 dólares en reparar la pantalla,pero el culpa es nosotros ya que le hemos promitido antes.Le devolverámos $20 lo más pronto posible,por favor chequear tu cuenta de Paypal despues de 48 horas.
Le disculpamos profundamente por el inconveniente.
saludos.

Hola @Agosto gracias por interesarte por mi problema. He esperado, no 48 horas sino el doble,, no he recibido el dinero,, lo unico que he recibido un correo que dice:
Dear friend,
This is Grace,the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

You said the repair fee for 4550013649850000426641 should be paid for us, since your item damaged in screen, repair costs much, so we ask you share some.
If you don't agree, we can refund you 20USD in TD points back to your account.
Is that ok?

Thank you so much and best regards. :blush:

Que viene a decir algo asi como puntos en TD,,
Aun no les he contestado, yo quiero mi dinero, y despues decidire si vuelvo a comprar ahi.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba