TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola @veradg ,nuestro servicio al cliente esta cancelando el pedidio,te volverémos el dinelo dentro de 24 horas.
saludos.

hola @Agosto. gracias por responder. Justo estaba hablando por el chat con Timmy y acaba de cancelar la orden.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto gracias por interesarte por mi problema. He esperado, no 48 horas sino el doble,, no he recibido el dinero,, lo unico que he recibido un correo que dice:
Dear friend,
This is Grace,the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

You said the repair fee for 4550013649850000426641 should be paid for us, since your item damaged in screen, repair costs much, so we ask you share some.
If you don't agree, we can refund you 20USD in TD points back to your account.
Is that ok?

Thank you so much and best regards. :blush:

Que viene a decir algo asi como puntos en TD,,
Aun no les he contestado, yo quiero mi dinero, y despues decidire si vuelvo a comprar ahi.
Un saludo
No te preocupes hictorse,si solo quieres el dinero ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por favor.ellos van a ayudarte y devolverte el dinero.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
:blush: Iniciado por tonygtguitar :blush:
por favor, ya llevo dos meses esperando el pedido con numero de seguimiento: RA693644165CN y no he recibido nada, por favor, os he pedido muchas veces que hagan una reclamacion a correos y tinydeal no me hace caso :frown: ayuda, estoy desesperado.
Gracias eulogi_bcn,quizas sea pillado en nuestra aduana,hemos reclamado a la oficina de correos.:up:

Hola @Agosto le he mirado su envío y según pone está admitido y en tránsito y posteriormente tiene que poner en Ultramar cosa que no ha pasado.....creo ese paquete está extraviado antes de vuestra aduana o en ella ya que no dice enviado a extranjero con código nación, deberías preguntar en vuestra aduana .
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
por favor, ya llevo dos meses esperando el pedido con numero de seguimiento: RA693644165CN y no he recibido nada, por favor, os he pedido muchas veces que hagan una reclamacion a correos y tinydeal no me hace caso :( ayuda, estoy desesperado.

Lo sentimos mucho @Tonygtquitar ,porque antes yo no sabía que tal vez el pedido sea pillado en nuestra aduana,hemos reclamado a la oficina de correos,pero ellos nos dijieron que se puede tardar casi un mes en encontrar donde esta tu pedido,por eso ahora no podemos hacer nada.por favor esperar un mes más con paciente,si aún no recibirás el pedido en 19 de abril, te devolverémos el dinoro entero,te lo juro.
por favor espérate un mes más con paciente,te prometo devolverte el dinero en 19 de abril.
P.D. si recibirás el pedido despues de un mes,es decir te habremos devolvido el dinero,te agradecerémos mucho si puedes devolver el dinero,claro eso no es obligado.ya sabes que fue la culpa de la oficina de correos.
 
Última edición por un moderador:
Lo sentimos mucho @Tonygtquitar ,porque antes yo no sabía que tal vez el pedido sea pillado en nuestra aduana,hemos reclamado a la oficina de correos,pero ellos nos dijieron que se puede tardar casi un mes en encontrar donde esta tu pedido,por eso ahora no podemos hacer nada.por favor esperar un mes más con paciente,si aún no recibirás el pedido en 19 de abril, te devolverémos el dinoro entero,te lo juro.
por favor espérate un mes más con paciente,te prometo devolverte el dinero en 19 de abril.
P.D. si recibirás el pedido despues de un mes,es decir te habremos devolvido el dinero,te agradecerémos mucho si puedes devolver el dinero,claro eso no es obligado.ya sabes que fue la culpa de la oficina de correos.

si tu eres una persona honrada y me devuelves mi dinero y yo despues recibo el paquete, yo te juro que te pagaria el dinero del paquete pero seguro, yo soy muy honrado y nunca me he aprovechado ni me he quedado con nada que no sea mio,
asi que tu puedes vivir muy tranquilo que yo te prometo y te juro que si cuando me hayas devuelto el dinero recibo despues el paquete, pues yo te envio el dinero y te hago el pago correctamente, gracias, confio en tu palabra.
 
Última edición por un moderador:
si tu eres una persona honrada y me devuelves mi dinero y yo despues recibo el paquete, yo te juro que te pagaria el dinero del paquete pero seguro, yo soy muy honrado y nunca me he aprovechado ni me he quedado con nada que no sea mio,
asi que tu puedes vivir muy tranquilo que yo te prometo y te juro que si cuando me hayas devuelto el dinero recibo despues el paquete, pues yo te envio el dinero y te hago el pago correctamente, gracias, confio en tu palabra.
Claro soy una persona honrada,todo el mundo lo sabe sin honradez una empresa no va a sobrevivir.:grin:
 
Buenos dias:
no es por meterme en donde no me llaman,pero:

La cuestion es que @Agosto es nuevo como bien dice trabajando en Tinydeal,

y cosa que me alegra saber ,aunque el no puede resorver todo los problemas que hay.(ya que tendra muchisimos y tardara )

Paypal esta para algo.

Si pagamos por paypal y el paquete no nos llega podemos habrir una disputa y ponernos encotacto con la tienda,ya que como dice @Agosto puede que se que de en la aduana de china y ,se este retenido asta 2 meses asta que se lo debuelvan,eso ya a pasado a mas gente,lo logico es hablar con la tienda que as hecho una reclamacion a paypal y que paypal actue.(antes comentar ala tienda) asi sersa una disputa amistosa

y asi tienes cubiertas las espaldas.

Yo soy comprador de tinydeal,aparte de otras tiendas y no pertenzeco a ala tienda ni nada por el estilo.
Solo doy mi opinion personal

Demomento estoy 100% satisfecho con ellos, an cumplido con lo que e pedido,ya llevo 3 pedidos y puedo decir que es una buena tienda.

El dia que me llegue algo mal o no me llegue tambien lo dire.Pero asta hora todo correcto.

Aparte podeis ver mi rewien del Thl w6 que me toco de su tienda y me enviaron.

Asi que creo que con esto mas o menos aclarare algo.

y no os enpacienteis con los pedidos:

AIR MAIL DE 15 A 30 DIAS (SUELE LLEGAR)
EMS DE 5 A 15 DIAS (SUELE LLEGAR)
MENSAJERIA PRIVADA - DHL-UPS ETC ETC

SE PUEDEN DEMORAR TAMBIEN MAS O MENOS DEPENDIENDO DE VARIOS FACTORES

S saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias:
no es por meterme en donde no me llaman,pero:

La cuestion es que @Agosto es nuevo como bien dice trabajando en Tinydeal,

y cosa que me alegra saber ,aunque el no puede resorver todo los problemas que hay.(ya que tendra muchisimos y tardara )

Paypal esta para algo.

Si pagamos por paypal y el paquete no nos llega podemos habrir una disputa y ponernos encotacto con la tienda,ya que como dice @Agosto puede que se que de en la aduana de china y ,se este retenido asta 2 meses asta que se lo debuelvan,eso ya a pasado a mas gente,lo logico es hablar con la tienda que as hecho una reclamacion a paypal y que paypal actue.(antes comentar ala tienda) asi sersa una disputa amistosa

y asi tienes cubiertas las espaldas.

Yo soy comprador de tinydeal,aparte de otras tiendas y no pertenzeco a ala tienda ni nada por el estilo.
Solo doy mi opinion personal

Demomento estoy 100% satisfecho con ellos, an cumplido con lo que e pedido,ya llevo 3 pedidos y puedo decir que es una buena tienda.

El dia que me llegue algo mal o no me llegue tambien lo dire.Pero asta hora todo correcto.

Aparte podeis ver mi rewien del Thl w6 que me toco de su tienda y me enviaron.

Asi que creo que con esto mas o menos aclarare algo.

y no os enpacienteis con los pedidos:

AIR MAIL DE 15 A 30 DIAS (SUELE LLEGAR)
EMS DE 5 A 15 DIAS (SUELE LLEGAR)
MENSAJERIA PRIVADA - DHL-UPS ETC ETC

SE PUEDEN DEMORAR TAMBIEN MAS O MENOS DEPENDIENDO DE VARIOS FACTORES

S saludos

Gracias por su comprensión:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola tonygtguitar:

Anteriormente tuve el mismo problema que tú. No le des más vueltas. Has pagado por Paypal, me imagino que con tarjeta, vete a tu caja ó banco y que te reclamen ése dinero. A mí en una semana me habían devuelto el dinero. Éste es mi consejo. Ésta gente siempre tiene buenas palabras pero no esperes que te devuelvan el dinero.

Saludos.


P.D.: Llevo esperando 8 meses mi tablet. Ni rastro y sin noticias de tinydeal.
 
Hola tonygtguitar:

Anteriormente tuve el mismo problema que tú. No le des más vueltas. Has pagado por Paypal, me imagino que con tarjeta, vete a tu caja ó banco y que te reclamen ése dinero. A mí en una semana me habían devuelto el dinero. Éste es mi consejo. Ésta gente siempre tiene buenas palabras pero no esperes que te devuelvan el dinero.

Saludos.


P.D.: Llevo esperando 8 meses mi tablet. Ni rastro y sin noticias de tinydeal.
Hola @Danjo , yo no sabía que te has pasado ,no fue yo prometer devolverte el dinero,cómo puedes definir una persona como un estafador cuando todavía no la has conocido.
Yo soy el nuevo del foro y de la empresa,todavía no gradúo de la universidad.En este foro yo nunca he estafado a nadie.Le devolveré el dinero a @tonygtguitar si el no recibir el pedido dentro de un mes,ya verás.
 
Última edición por un moderador:
Hola tonygtguitar:

Anteriormente tuve el mismo problema que tú. No le des más vueltas. Has pagado por Paypal, me imagino que con tarjeta, vete a tu caja ó banco y que te reclamen ése dinero. A mí en una semana me habían devuelto el dinero. Éste es mi consejo. Ésta gente siempre tiene buenas palabras pero no esperes que te devuelvan el dinero.

Saludos.


P.D.: Llevo esperando 8 meses mi tablet. Ni rastro y sin noticias de tinydeal.

Nuestro sistema de servcio esta mejorando,por eso yo me pongo aqui para resolver los problemas. como lo ha dicho txaolin ,no puedo resorver todos los problemas que hay pero les ayudaré con todo mi esfuerzo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba