TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

echale una mano a @satur26 :wink: a ver donde esta ese movil....por cierto,el P05-X920 que he pedido..cuantas pulgadas tiene, 5.0" ó 5.3"???,es que he visto varias reviews y dice que 5.0"...pero en vuestra web dice que tiene 5.3".
 
Última edición por un moderador:
Si somos estafadores,cómo se me ocurrió a registrarme a este foro para solucionar las reclamaciones!!
Estoy tratando de ofrecer un mejor servicio a los clientes y hacer a tinydeal una tienda más fiable.:XD:
No. No te equivoques, todavia no te he llamado estafador. he dicho que la tienda es "una tomadura de pelo" y lo de la tienda fiable, se tenia que dar por echo. ¿o no?
 
No. No te equivoques, todavia no te he llamado estafador. he dicho que la tienda es "una tomadura de pelo" y lo de la tienda fiable, se tenia que dar por echo. ¿o no?
:oPerdona,la culpa mia.qué malo es mi español:dizzy:jeje.
Lo he comunicado al servicio del cliente sobre esa ocación.y aqui es la repuesta:
Please send the item to us with ALL the accessories. It is better you can give us your tracking number for checking.
The return address:
Yanming Lin(2263751), 28-38#, Hongli youju, Shenzhen, Guangdong 518031, China

Please do remember to write down your order id (6860017932340000672715), Item Model, and leave a note (your name/the matter) to tell us the details about the problem.

La direccion es:
Yanming Lin(2263751), 28-38#, Hongli youju, Shenzhen, Guangdong 518031, China
Por favor,haga una reclamacion a la oficina de correos para que le examinen donde esta el pedido y pedir a ellos que te devuelvan el pedido.porque aun que el pedido habia llegado a china,con el desetinatario que ha ponido,la oficina de correos no nos va a entregar el pedido.
saludos y paz.
 
Hola @Agosto tengo una queja de un amigo que compro un protector de pantalla para una camara reflex y le acaba de llegar el pedido y viene toda llena de grietas como partida si quieres te puedo mandar foto se pidieron muchas cosas nº de pedido 3770019129640000723543 espero tu respuesta. simba1.gif
Hola @Beta,todavia no me habias enviado la foto?
 
Última edición por un moderador:
Saludos Agosto.

Hacia mucho que no entraba al foro, por falta de tiempo y me encuentro que al fin alguien, al menos, atiende los problemas que se producen, otra cosa es que se puedan solucionar todos, pero detecto que empreño pones y es de agradecer.

He hecho bastantes pedido a TinyDeal y no he tenido grandes problemas, simplemente en algunos el plazos de entrega, pero lo asumo, es así.

En los pocos problemas que he tenido, me he puesto en contacto con [email protected] y encuentro problemas de idioma, yo no sé ni inglés ni chino pero los que contestan tampoco saben ni inglés ni español, con lo cual me supongo que los dos utilizamos como traductor el Google o similar y la traducción no es la más correcta ya que en algunas ocasiones me han dado contestaciones que nada tenían que ver con el tema y me plantee no volver a comprar a vosotros.

Solo voy ha hacer una reclamación, el N º de Pedido o Modelo 4520014005470000388817 pedí:

4200mAh Smart Solar Charger Power Bank Power Pack with 10 Adapters for MP3 Player DV Digital Camera Cell Phone - Black MBT-64115 - Modelo: MBT-64115

Lo recibí y al probarlo el cargador explotó. Me puse en contacto explicando lo sucedido y sin contestación.
 
Hola tonygtguitar:

Perdona por tardar tanto en responderte, te voy ha poner mi ejemplo.

Pagé con la tarjeta virtual. Después de 3 meses mi caja reclamó el dinero y se me devolvió. Han seguido intentando cobrar, tinydeal directamente, y se me devolvía cada vez el dinero. Hace unos días es paypal quién me lo ha cobrado directamente de mi cuenta, lo cual he hecho la reclamación en mi caja. Van ha intentar que se me devuelva el dinero, pero no me lo aseguran. Ya contaré como termina ésto.
Yo te aconsejo que lo reclames, no pierdes nada. Suerte.

Saludos.
 
Hola AGOSTO , dime como me pongo en contacto con atencion al cliente , para que me manden el cargador , ya que no estoy muy puesto en es esto de internet , un saludo.
 
Saludos.[/QUOTE]

Hola @tonygtguitar,voy a contestar las preguntas.
¿entonces cuando un producto que cuesta por ejemplo 100 dolares, un telefono bueno y se pierde y no podeis recuperarlo,
Si,no podemos hacer nada para recuperarlo es problema de correos,todas las tiendas online tienen ese problema no?pero eso no se ocurre frecuentemente,tenemos una cooperación con la oficina de correos,el envio tiene mucha ganrantiza pero no 100%.
¿correos os pagan el 70% del precio?
Si,70% del precio de declaración.
¿si a este pedido le habiais puesto un coste de 20 dolares os compensan con 14 dolares?
Si,$20*70%=$14.
¿¿en este caso el comprador no recibe ninguna compensacion economica ni el producto?
Si hemos confirmado que el pedido esta pierdo(se suele tardar casi un mes la confirmación),tinydeal le va a compensar al comprador.
¿quien carga con los costes y las perdidas, la empresa de tinydeal o el coprador?
tinydeal.
Mis jefes estan buscando una buena solución sobre esa situanción.
saludos.

Hola Agosto:

No dudo de tus buenas intenciones pero sí de las de tinydeal. No se han vuelto a preocupar de mí pedido, no se han puesto en contacto con correos, ni siquiera para preguntar, he pedido el certificado de envío ha tinydeal un montón de veces, ni caso, pero cobrarlo sí. Aquí el único que pierde es el cliente y mientras no se me demuestre lo contrario no recomiendo a nadie comprar en TINYDEAL.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto. Hoy he recibido mí teléfono Haipai i9377. Desde el envío hasta la entrega: 14 días hasta Tenerife (Islas Canarias-España) con envío normal.
Por lo pronto estoy muy satisfecho con el teléfono y la rapidez del envío. Y además, no he tenido que pagar gastos de aduana. Muchas gracias.
Por supuesto recomendaré a mis amigos comprar en la tienda TinyDeal.

Un saludo, :up:
 
Última edición por un moderador:
Saludos Agosto.

Hacia mucho que no entraba al foro, por falta de tiempo y me encuentro que al fin alguien, al menos, atiende los problemas que se producen, otra cosa es que se puedan solucionar todos, pero detecto que empreño pones y es de agradecer.

He hecho bastantes pedido a TinyDeal y no he tenido grandes problemas, simplemente en algunos el plazos de entrega, pero lo asumo, es así.

En los pocos problemas que he tenido, me he puesto en contacto con [email protected] y encuentro problemas de idioma, yo no sé ni inglés ni chino pero los que contestan tampoco saben ni inglés ni español, con lo cual me supongo que los dos utilizamos como traductor el Google o similar y la traducción no es la más correcta ya que en algunas ocasiones me han dado contestaciones que nada tenían que ver con el tema y me plantee no volver a comprar a vosotros.

Solo voy ha hacer una reclamación, el N º de Pedido o Modelo 4520014005470000388817 pedí:

4200mAh Smart Solar Charger Power Bank Power Pack with 10 Adapters for MP3 Player DV Digital Camera Cell Phone - Black MBT-64115 - Modelo: MBT-64115

Lo recibí y al probarlo el cargador explotó. Me puse en contacto explicando lo sucedido y sin contestación.
Hola @barajasdemelo,gracias por compartir tus expriencias con tinydeal.Sí es un gran problema que nadie de nuestro servicio al cliente sepa español y utilizamos google traductor.creo que se suceden muchos malentendido entre vosotros.La verdad es que estamos buscando a alguien que hable español,pero no tiene ningún progreso:oh noes:.por eso yo me pongo a solucionar los preblemas a veces.
Siento mucho que has decidido no volver a comprar a nosotros.estamos tratando de servir un mejor servicio,cuando te sientes satisfecho con nuestro servicio será bienvenido volver a comprar a nosotros:grin:.
Lo he hablado a mi compañero de eso,me puedes mandar la foto del cargador y decirme el detalle de la explotación?mi correo electrónico es [email protected],vamos a encontrar una solución.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola AGOSTO , dime como me pongo en contacto con atencion al cliente , para que me manden el cargador , ya que no estoy muy puesto en es esto de internet , un saludo.
Envia un correo sobre el problema a [email protected] (en el correo hay que contener número de pedido y modelo,problema del producto).O si quires puedes hacer la reclamación a mi.
saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba