Titanium Backup no funciona - Error espacio almacenamiento.

Prueba con estas dos cosas: primero instala BusyBox - Aplicaciones Android en Google Play y luego esta app SDFix: KitKat Writable MicroSD - Aplicaciones Android en Google Play para darle a Android permisos de escritura en la SD.

Saludos!

hola @Dr_Rock, hola chicos, lo acabo de probar en android 6 y no me funciona, instalo busy box y le doy instalacion normal, luego el sd fix pero me sale pantalla en rojo al decirle que haga el proceso diciendome que no encuentra la cadena write _external_sdcard o algo asi y no funciona, es por el titanium backup 7.5.0 modaco version que no me deja escribir en la tarjeta micro sd.

si se te ocurre algo, jeje, me seria de gran ayuda, es en un xiaomi mi max miui 8 (android 6)

un saludo
 
Supongo que en el SuperSU desmarcaste la casilla de "montar en la separación de espacio de nombres".
Si eso no funciona en este momento no se me ocurre otra cosa, también tengo MIUI 8 en el Mi4i y el Titanium funciona sin problemas.
Revisa también otra versión, no la de Modaco.

Saludos!
 
Supongo que en el SuperSU desmarcaste la casilla de "montar en la separación de espacio de nombres".
Si eso no funciona en este momento no se me ocurre otra cosa, también tengo MIUI 8 en el Mi4i y el Titanium funciona sin problemas.
Revisa también otra versión, no la de Modaco.

Saludos!
gracias, si, desmarce la casilla tambien y nada :(

por cierto acabo de desinstalar el titanium 7.5.0 modaco para probar otros, y ahora no me deja instalar ningun titanum mas, me pone "aplicacion no instalada" cuando lo intento instalar...me suena este error pero no recuerdo como solucionarlo. creo que era algo que dejaba de basura en el sistema y que habia que eliminarlo o algo asi
 
Si os ocurre lo mismo que a mí, es un problema de acceso de escritura y lectura a la tarjeta externa.
Entrar en el menú de Titanium Backup/Preferencias/Ubicación de la carpeta de copias de seguridad.
En la parte superior: Proveedor de almacenamiento: [nombre de vuestra tarjeta]. Elegir (click para cambiar)
Elegir Almacenamiento del proveedor de documentos.
Entras en tu tarjeta y marcas en la parte de abajo "SELECT".
Tu tarjeta ya tiene acceso de lectura y escritura y ya puedes elegir donde tienes tus copias de backup para recuperarlas y volver a realizar backups.
 
Tengo S8, rooted con magisk manager, el su no me muestra la opción "montar en la separación de espacio de nombres"

Probé la última opción de Peter Gan y salió perfecto, tengo versión 8.0.0.1 de modaco con superuser. De hecho este problema lo he tenido antes y lo había solucionado pasándole sdmaid y reinstalando diferentes versiones pero ya vi que esta era la mejor alternativa.

Mil gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba