RECOPILACIÓN Todo a mano para el Zuk 2

Ostras compi!. Gracias por el curro.

Buenísimo!. :up:
 
Una dudilla, lo estoy mirando para mi sobrina, que le han robado el móvil , que tal viene la rom oficial? Viene bien traducida y sin publicidad??? Yo tuve un lenovo k3note y hasta que di con una rom decente era un rollo.
Vamos que si hará falta toquetear, toquetear un poco o toquetear mucho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy intentado flasear la rom stock pero nada, una vez en el programa Qfil hago todos los pasos pero me da error en cualquiera de los cuatro puertos usb que tiene mi portátil, que puedo estar haciendo mal?, el pc me lo reconocía todo perfectamente...
 
Estoy intentado flasear la rom stock pero nada, una vez en el programa Qfil hago todos los pasos pero me da error en cualquiera de los cuatro puertos usb que tiene mi portátil, que puedo estar haciendo mal?, el pc me lo reconocía todo perfectamente...
exactamente que error te da @Simba ?
Probaste con el Programa MiFlash?
Por si no ha visto, puse un post de mis aventuras con el terminal, por si te sirve de ayuda:smile: SOLUCIONADO - Bloqueado Creo que Hard Brick
 
Última edición:
Estoy intentado flasear la rom stock pero nada, una vez en el programa Qfil hago todos los pasos pero me da error en cualquiera de los cuatro puertos usb que tiene mi portátil, que puedo estar haciendo mal?, el pc me lo reconocía todo perfectamente...
Lo solucionaste?
Yo la rom stock (RR 5.8.3) la he flasheado siguiendo los últimos pasos del primer post (FLASHEAR ROM STOCK 2).
 
Respecto a FLASHEAR ROM STOCK 2
Pequeñas cuestiones:
Con el TWRP 3.0.2 de los enlaces, da el conocido error 7 tanto instalando en chino como en ingles, lo conseguí con el TWRP 3.0.3.
En el vídeo falta un paso con el TWRP cuando arranca por primera vez, para que la gente no se asuste como yo y no sepa que hacer solo hay que desplazar la flecha y siguiendo el vídeo se puede hacer perfectamente en chino o para el que le parezca arriesgado dar a la derecha y poner el lenguaje ingles o español.

ai66.tinypic.com_25f1tuu.jpg


Y también al final. Dar en Do not Install

ai65.tinypic.com_34pnyu8.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba