TUTORIAL Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones

Usa la version de FT que colgo @Xancin y cambia el cable usb y conectalo en otro puerto.

Esa barra roja te paso la primera vez?

Si es que si, quita la bateria, y vuelve a empezar el proceso

Probé dos cables usb, varios puertos de usb diferentes, y varias versiones de flash tools, creo que la que dices también, pero la busco de nuevo y lo pruebo también si hace falta. (Editado: Acabo de hacerlo.
Probé de nuevo con el flashtool que está en este post y el mismo error.)
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/

No me he fijado si la barra roja me aparece siempre, alguna vez pulsando el botón vol consigo que esté sin responder un rato y luego da un mensaje distinto pero que es el mismo que da cuando desconectas el móvil antes de que termine de hacer la movida (target power up too early). Por lo demás he intentado con el móvil sin batería pero como si no tuviera nada enchufado, y metiéndole la batería hace lo mismo que cuando lo enchufo con la batería puesta. Y el mismo error de storage not match.
 
Última edición:
En los post de HtcMania, alguien de tu zona te sugirio de quedar para intentar revivirlo con su ordenador...es un tema que debes valorar.

¿Has probado en hacer el proceso en otro ordenador de algun amigo o familiar?
No se que opinara @Xancin, pero tambien es posible que se haya fastidiado algo de la placa y por eso de el error de almacenamiento.
 
Yo procuraría recargar la batería antes de nada. Puede ser ese el error el que estés sin bateria

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Yo procuraría recargar la batería antes de nada. Puede ser ese el error el que estés sin bateria

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Lo dejé toda la noche cargando la batería así que no creo que sea eso.
Lo dejaré cargando esta noche también. Gracias.


En los post de HtcMania, alguien de tu zona te sugirio de quedar para intentar revivirlo con su ordenador...es un tema que debes valorar.

¿Has probado en hacer el proceso en otro ordenador de algun amigo o familiar?
No se que opinara @Xancin, pero tambien es posible que se haya fastidiado algo de la placa y por eso de el error de almacenamiento.

Ya, pero quería intentarlo antes yo por si era una chorrá que yo pudiera solucionar.
Probé en otro ordenador, con un win 7 y me aparecía el mismo error. Gracias de todas formas.
 
Puedes comprobar si esta cargada?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Ha comentado mas atras que ayer lo tuvo toda la noche la bateria cargando...

Por otro lado @Xancin, al ver las capturas que puso de los errores, enseguida me di cuenta que no le aparece este recuadro:

flashtools.jpg

A ciencia cierta, no se hasta que punto es debido el motivo... si los drivers no estan bien instalados o cualquier otro motivo.
Aparte de otros procesadores, este es el tercer Mediatek que tengo y a mi nunca me ha dado problemas el flashtools. Pero que no le apareciera el recuadro con esa informacion que señalo en la foto de arriba, me salto a los ojos y enseguida me di cuenta de que algo fallaba.
 
Si no aparece ese recuadro o nk están bien los drivers o el movil esta brik del todo. Siempre que pite al conectarlo al pc tendrá solución si no pita ....chungo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si no aparece ese recuadro o nk están bien los drivers o el movil esta brik del todo. Siempre que pite al conectarlo al pc tendrá solución si no pita ....chungo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Pues parece que no no ha muerto porque el compañero ya ha dicho que cuando tiene la batería cargada pita al conectarlo.
 
Si no aparece ese recuadro o nk están bien los drivers o el movil esta brik del todo. Siempre que pite al conectarlo al pc tendrá solución si no pita ....chungo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Por eso he comentado que es posible que algo este mal en el movil @Xancin. Segun has comentado en unos post mas atras, el error que le aparece es algo de la memoria, y no le aparece la informacion que yo he remarcado:

Segun comenta el afectado, ha probado con otro ordenador con los mismos resultados... esto es una cosa muy rara. Dice que cuando conecta el movil apagado hace el ruido de conectado y desconectado (hasta ahi todo correcto), pero cuando lo hace a traves del flashtools no le flashea ni le aparece la informacion del movil en la pantalla del flastools.
 
Por eso he comentado que es posible que algo este mal en el movil @Xancin. Segun has comentado en unos post mas atras, el error que le aparece es algo de la memoria, y no le aparece la informacion que yo he remarcado:


Segun comenta el afectado, ha probado con otro ordenador con los mismos resultados... esto es una cosa muy rara. Dice que cuando conecta el movil apagado hace el ruido de conectado y desconectado (hasta ahi todo correcto), pero cuando lo hace a traves del flashtools no le flashea ni le aparece la informacion del movil en la pantalla del flastools.
Yo creo que es un error de instalacion de drivers. A mi me paso lo mismo,los instale y parece que me los reconocio,conecte el movil y salio la misma barra roja y se paro y me dio un error,no recuerdo cual.
Tuve que quitar la bateria y volver a instalar los drivers.
Aunque el pc pite,puede ser que lo reconozca,se desconecte y empiece el proceso de bateria.
Si usas w8 no basta con instalar los drivers despues de desactivar lo de drivers no firmados,despues hay que hacer otro proceso desde el administrador de dispositivos,busca algun video en youtube.
Yo tambien volveria a descargar la rom,la que tu quieras,por si estuviera corrupta la descarga.
Salu2!
 
Yo creo que es un error de instalacion de drivers. A mi me paso lo mismo,los instale y parece que me los reconocio,conecte el movil y salio la misma barra roja y se paro y me dio un error,no recuerdo cual.
Tuve que quitar la bateria y volver a instalar los drivers.
Aunque el pc pite,puede ser que lo reconozca,se desconecte y empiece el proceso de bateria.
Si usas w8 no basta con instalar los drivers despues de desactivar lo de drivers no firmados,despues hay que hacer otro proceso desde el administrador de dispositivos,busca algun video en youtube.
Yo tambien volveria a descargar la rom,la que tu quieras,por si estuviera corrupta la descarga.
Salu2!

Buenos dias, compi....

El problema es que ha comentado que tambien ha realizado el proceso con un ordenador con Win7, con el mismo error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba