Todo sobre los accesorios para el MX5

Hola, alguien me puede confirmar si los siguientes cargadores me sirven para poder usar la tecnologia de carga rápida que tiene el meizu mx5 ?

Cargador Pared Samsung Usb 3.0 Incluye Cable Microusb 5v 2a - $ 159,90
este las especificaciones que tiene son 5v / 2.0 amp / 10.6w

y este otro
Cargador 3 En 1 Samsung Kit 2a Cargador Rapido Oferta Moron - $ 134,00

especificaciones: kit cargador de pared 220v a 5V 2A
el de auto tiene 2 salidas USB , 1 de 1A y una de 2.1A

y en el caso que no sirvieran entonces que especificaciones tiene que decir el aparato para saber elegir bien, gracias
 
Última edición:
Hola @chalo2007 en principio las características de la carga rápida seria de 2.0A/ 12V y generalmente en las características del producto tienen que especificar explicitamente que esta preparado para carga rápida. Aquí te dejo un ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/ref=cm_sw_r_awd_5zd5vbXHW4SRZ

También podría valer alguno de 1.5A/ 12V pero no cargaría tan rápido. Tipo como este:
http://www.amazon.es/dp/B00PGQXJ0G/?tag=infoprecio-21
o este otro:
Qualcomm certificado Aukey carga rápida 2.0 18 W USB Turbo cargador de pared cargador rápido para Nexus 6 nota 4 Xperia Z3 SAMSUNG S6 borde en Cargadores y Bases de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

En fin, lo mas importante es que especifique claramente que es apto para la carga rápida y que sea de 12V.
Un saludo
 
Hola @chalo2007 en principio las características de la carga rápida seria de 2.0A/ 12V y generalmente en las características del producto tienen que especificar explicitamente que esta preparado para carga rápida. Aquí te dejo un ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/ref=cm_sw_r_awd_5zd5vbXHW4SRZ

También podría valer alguno de 1.5A/ 12V pero no cargaría tan rápido. Tipo como este:
http://www.amazon.es/dp/B00PGQXJ0G/?tag=infoprecio-21
o este otro:
Qualcomm certificado Aukey carga rápida 2.0 18 W USB Turbo cargador de pared cargador rápido para Nexus 6 nota 4 Xperia Z3 SAMSUNG S6 borde en Cargadores y Bases de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

En fin, lo mas importante es que especifique claramente que es apto para la carga rápida y que sea de 12V.
Un saludo
muchas gracias por respodner, entonces esos que publique no me sirven como carga rápida por que dice que es de 5v? osea tienen que ser 12v
 
Yo tengo el mismo que ha puesto @margal.r el del último link, y aunque carga bastante rápido, tengo la sospecha de que no funciona la carga rápida tal y como lo haría el cargador original, no lo puedo afirmar con seguridad, pero creó que aunque este certificado para la carga rápida de qualconm , no funciona de igual manera con mediatek aunque por especificaciones pueda hacerlo, el móvil no lo detecta, tenía la intención de hacer las pruebas pertinentes pero no he tenido tiempo, aún así me parece que carga rápido y no se calienta como con el original, aparte de no tener adaptadores, yo estoy contento con el, pero las cosas como son...en Amazon estaba a un precio similar al de aliexpres con envió más rápido...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo que ha puesto @margal.r el del último link, y aunque carga bastante rápido, tengo la sospecha de que no funciona la carga rápida tal y como lo haría el cargador original, no lo puedo afirmar con seguridad, pero creó que aunque este certificado para la carga rápida de qualconm , no funciona de igual manera con mediatek aunque por especificaciones pueda hacerlo, el móvil no lo detecta, tenía la intención de hacer las pruebas pertinentes pero no he tenido tiempo, aún así me parece que carga rápido y no se calienta como con el original, aparte de no tener adaptadores, yo estoy contento con el, pero las cosas como son...en Amazon estaba a un precio similar al de aliexpres con envió más rápido...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
. Y te pregunto el cargador de carga rápida original viene incluido en la caja del celular o se vende aparte?, gracias
 
. Y te pregunto el cargador de carga rápida original viene incluido en la caja del celular o se vende aparte?, gracias
Viene incluido, la pega es que viene con los conectores chinos, por lo que hace falta un adaptador, a no ser que compres la versión internacional, bastante mas cara, en mi caso no me gusta usar adaptadores por que he tenido algún que otro corto y por eso prefiero comprar uno aparte, ya que no son caros.....
El original lo estoy estrenando ahora mismo, solo por probarlo, voy a ver cuanto tarda y la próxima vez comparo con el aukey
 
Definitivamente el cargador original carga mas rapido, pero calienta el movil bastante mas, lo usare solamente cuando tenga prisa je je je
lo he puesto a cargar con el 20% y en unos 45 minutos estaba al 80, y en 1h 10'' al 100%
con el aukey tarda alrededor de hora y media o poco mas, no es mucha diferencia en carga total, pero si solo tienes media hora para cargar, con carga rapida puede llegar a un 60% y sin ella pues igual un 40% ( esto ya son estimaciones mias, sin base cientifica) pero no creo que me equivoque mucho
lo dicho, las especificaciones son las mismas, pero si el movil no detecta que el cargador puede dar mas, solo le pide, por lo visto, los 5v 2A y no los 9v 2A o los 12v 1,5A que es capaz de dar, y que supongo que con qualconm si los entrega....
 
Hola, alguno sabe alguna funda un poco más final que la TPU de nillkin. Esa que habéis puesto al principio del hilo y yo también la compre en yeso.

Se me esta poniendo un poco más opaca.

La del mx4 me duro un poco más sin que se note su desgaste (también nillkin).


Yo uso el cristal templado que vino en la conjunta, el gratis. Notáis mucha diferencia respecto a la PE+ de nillkin?

(Ya tengo el móvil 4 meses ':blush:

Saludos!



Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Hola, alguno sabe alguna funda un poco más final que la TPU de nillkin. Esa que habéis puesto al principio del hilo y yo también la compre en yeso.

Se me esta poniendo un poco más opaca.

La del mx4 me duro un poco más sin que se note su desgaste (también nillkin).


Yo uso el cristal templado que vino en la conjunta, el gratis. Notáis mucha diferencia respecto a la PE+ de nillkin?

(Ya tengo el móvil 4 meses ':smile:

Saludos!



Sent from my MX5 using Tapatalk
Yo tengo 3 fundas nillkin y todas con el uso oscurecen y se ponen feas pero duran más que las baratas. El protector de cristal PE tiene un tono azulado y en exteriores, según la luz, se vé bastante azul aunque en interiores no se nota apenas. Es de muy buena calidad y en teoria reduce la fatiga ocular.
 
Aunque he mandado el MX5 a China porque me ha salido rana, compré varias carcasas de las cuales aún estoy esperando que me lleguen varias, os dejo por aquí la que más me ha gustado de las que he comprado.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160123_c5c4013d30979897814c3e55038dc47f.jpg


Es una funda de silicona híbrida con el bumper de METAL. Ojo, que la mayoría de los vendedores tienen la misma con el bumper de plástico (PC Frame). Obviamente la de metal vale el doble, pero os aseguro que vale la pena. Es una funda de goma finísima y el bumper es cojonudo, no he visto nunca una funda tan fina y que protega el terminal completo. No engorda apenas nada.

En el modelo negro se funde con el marco del teléfono y el cristal templado. Cuando me vayan llegando más, las iré poniendo por aquí.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
----------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN
Esta funda interfiere en el GPS y el Wi-Fi.
Empeoran mucho con ella puesta.
 
Última edición por un moderador:
Aunque he mandado el MX5 a China porque me ha salido rana, compré varias carcasas de las cuales aún estoy esperando que me lleguen varias, os dejo por aquí la que más me ha gustado de las que he comprado.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160123_c5c4013d30979897814c3e55038dc47f.jpg


Es una funda de silicona híbrida con el bumper de METAL. Ojo, que la mayoría de los vendedores tienen la misma con el bumper de plástico (PC Frame). Obviamente la de metal vale el doble, pero os aseguro que vale la pena. Es una funda de goma finísima y el bumper es cojonudo, no he visto nunca una funda tan fina y que protega el terminal completo. No engorda apenas nada.

En el modelo negro se funde con el marco del teléfono y el cristal templado. Cuando me vayan llegando más, las iré poniendo por aquí.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
@Elmafioso90 , estoy deseando ver como queda esa funda con el móvil puesto. Me ha encantado!
Ojalá te llegue pronto el móvil y puedas disfrutarlo.
Un saludo
 
¿Se pueden poner enlaces de compra por aquí? Porque os aseguro que es la leche esa funda. Ni transparentes ni leche, esta es mucho más fina.

Me tiene que llegar una de esas en 3D en relieve y otra semitransparente que deja ver la parte trasera pero que tiene un paisaje chulísimo con el logo de Meizu incrustado. Os mandaré fotos cuando las tenga.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba