Todo sobre los accesorios para el MX5

¿Se pueden poner enlaces de compra por aquí? Porque os aseguro que es la leche esa funda. Ni transparentes ni leche, esta es mucho más fina.

Me tiene que llegar una de esas en 3D en relieve y otra semitransparente que deja ver la parte trasera pero que tiene un paisaje chulísimo con el logo de Meizu incrustado. Os mandaré fotos cuando las tenga.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
Si, si es de accesorios no hay problema ninguno, haz tu aporte sin problema

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Aunque he mandado el MX5 a China porque me ha salido rana, compré varias carcasas de las cuales aún estoy esperando que me lleguen varias, os dejo por aquí la que más me ha gustado de las que he comprado.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160123_c5c4013d30979897814c3e55038dc47f.jpg


Es una funda de silicona híbrida con el bumper de METAL. Ojo, que la mayoría de los vendedores tienen la misma con el bumper de plástico (PC Frame). Obviamente la de metal vale el doble, pero os aseguro que vale la pena. Es una funda de goma finísima y el bumper es cojonudo, no he visto nunca una funda tan fina y que protega el terminal completo. No engorda apenas nada.

En el modelo negro se funde con el marco del teléfono y el cristal templado. Cuando me vayan llegando más, las iré poniendo por aquí.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk

Pues espero tus impresiones.......por que yo compre esta Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
con un aspecto similar, y es de las pores compras que he hecho....aparte de engordar bastante, el bumper despertaba el telefono constantemente en el bolsillo,supongo que sobresalen demasiado los botones del mismo, de aspecto quedaba bien, pero si no es practico no me vale...
 
Esos de la marca iPaky son los de plástico que digo yo que no valen para nada. Fijaos en el logo de "Meizu MX5 And innovation for you" que tiene la mía.

Es lo suficientemente fina como para cubrir lo que sobresale la cámara y que no se raye la lente. Al mío se adaptaba como un guante. Lo que no tengo son fotos del móvil con ella puesta. El interior es como veis en el adjunto.

uploadfromtaptalk1453750293093.jpg


Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Buenas, me gustaría saber donde comprastes la híbrida. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas, me gustaría saber donde comprastes la híbrida. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuando encienda el PC luego te pego el enlace de compra, que desde el móvil es un poco coñazo. Me salió por unos 6$ pero me parece que la han subido a 8$ o por ahí.

EDITO:
Funda híbrida Aliexpress

Funda en relieve Aliexpress

El primer enlace es la híbrida, que es la que más me mola pero cuesta quitarla un cojón y medio pero va blindado, y si os molan más los colorines, la segunda es la que parece pintada a mano. La de madera la tengo también de camino ya.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Última edición:
Os dejo por aquí otro juguetito que me he pillado para tener el Meizu en el escritorio sin que se mezcle con todo el papeleo que tengo siempre.

Además no sólo sirve para móvil, si tenéis una tablet o iPad y trabajáis con mucha documentación y estudiáis con ellos. Aluminio y muy bonito.

Stand para Teléfonos y Tablets

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Última edición:
Cuando encienda el PC luego te pego el enlace de compra, que desde el móvil es un poco coñazo. Me salió por unos 6$ pero me parece que la han subido a 8$ o por ahí.

EDITO:
m.aliexpress.com/item/32480122147.html?productId=32480122147&productSubject=New-arrival-Top-quality-luxury-Case-For-Meizu-MX5-Metal-Frame-Silicone-back-cover-anti-slippery&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

m.aliexpress.com/item/32499962067.html?productId=32499962067&productSubject=2015-New-arrival-3D-Relief-Cartoon-Case-for-MEIZU-MX5-Back-cover-case-for-MEIZU-MX&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

El primer enlace es la híbrida, que es la que más me mola pero cuesta quitarla un cojón y medio pero va blindado, y si os molan más los colorines, la segunda es la que parece pintada a mano. La de madera la tengo también de camino ya.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
los enlaces me llevan a la pagina principal de aliexpress...:cry:
 
los enlaces me llevan a la pagina principal de aliexpress...:cry:
Los corrijo en un segundo ahora desde el PC. Mira que los había probado e iban cuando los puse. Será algo que he copiado mal al compartir desde el navegador de MIUI.

EDITADO: Arreglado, mira a ver si van bien ahora.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Última edición:
Los corrijo en un segundo ahora desde el PC. Mira que los había probado e iban cuando los puse. Será algo que he copiado mal al compartir desde el navegador de MIUI.

EDITADO: Arreglado, mira a ver si van bien ahora.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
Si ahora si...gracias, la híbrida mola...
 
Una duda sobre accesorios. Los que llevéis el MX5 con cristal tamplado de Nillkin, ¿os ha venido también con un cristal protector para la lente de la cámara?

Es que tengo varios cristales de marca blanca en casa y no traen para la lente, y por muy Gorilla Glass que lleve la cámara fijo que se ralla. ¿Opiniones?

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Ostras! Pues no lo recuerdo! Desde agosto que lo tengo. Eso si, en otros teléfonos que he tenido la Nillkin SI venia con el protector de cámara, pero yo jamas de los jamases he sido capaz de ponerlo. Siempre se me despega a las primeras de cambio; total que lo doy por perdido.
A ver que comentan los compañeros.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba