Todo sobre los accesorios para el MX5

Los que suelen mandar los chinos son malísimos, se salen y me he cargado más de un cargador por usar adaptadores malos. Esos blancos están bastante bien y no se salen.

Ni de coña. Además de ser un ladrillo los de 16k y 20k de Xiaomi no tienen para mCharge. Ahí es donde está la gracia del cargador de Meizu y por qué es más caro que los básicos de Xiaomi.

El nuevo de Xiaomi con QuickCharge vale cerca de 40$ y el de Meizu vale 38$ (ambos a precio de venta normal) y ambos tienen 10000mah. Lo que pasa es que los Meizu no pillan carga rápida, sólo la mCharge propia, que es similar, algo más rápida y exclusiva suya.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
La carga rápida no la veo como una ventaja en las baterías externas ( des de mi punto de vista y dia a dia). Puedo dejar tranquilamente el movil cargando a la bateria sin ninguna prisa en mi mochila o encima de la mesa mientras estoy estudiando.

Si bien es cierto que hay gente que no dispone de "esa paciencia" y necesita una carga rápida.

Ahora bien, dentro de el nivel basico( que es lo que busco) , la power bank que mas capacidad me ofrece y a un mejor precio es la de xiaomi, dejando a banda el tema de la "estética".
Eso si, estoy dispuesto a abrir las orejas a mejores opciones.
 
Vamos por partes:

La carga rápida a mí me parece brutal, ya que 3h de carga en estos teléfonos tan modernos y cada vez con más batería me parece inaceptable. Cargar este bicho en 1.20h, sobre todo en un ambiente profesional, y portátil. Y en media hora tenerlo a más de la mitad, pues de lujo.

Ya se ha discutido antes los pro y contras por aquí sobre si es bueno o no. Así que aquí creo que no nos vamos a poner de acuerdo, lo que sí que creo que estarás de acuerdo conmigo es que no deja de ser marketing que a veces como dices ni nos es necesario.

Yo personalmente prefiero sacrificar vida útil de batería por tiempo. Cambiarla son 2 duros y el tiempo no lo puedo comprar.

En cuanto a Xiaomi, claro que tienes toda la razón, tengo 2 de 10400mah, uno de 5000mah y los recomiendo a todo el mundo. Bonitos, portátiles, de calidad y encima tirados de precio. Sin embargo, los modelos de 16k y 20k ya dejan de ser portátiles a no ser que viajes mucho.

Os enseñaré fotos del de Meizu cuando me llegue porque es más pequeño que el MX5 y no es demasiado grueso, y lo compararé con los de Xiaomi que tengo para que os hagáis una idea.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Vamos por partes:

La carga rápida a mí me parece brutal, ya que 3h de carga en estos teléfonos tan modernos y cada vez con más batería me parece inaceptable. Cargar este bicho en 1.20h, sobre todo en un ambiente profesional, y portátil. Y en media hora tenerlo a más de la mitad, pues de lujo.

Ya se ha discutido antes los pro y contras por aquí sobre si es bueno o no. Así que aquí creo que no nos vamos a poner de acuerdo, lo que sí que creo que estarás de acuerdo conmigo es que no deja de ser marketing que a veces como dices ni nos es necesario.

Yo personalmente prefiero sacrificar vida útil de batería por tiempo. Cambiarla son 2 duros y el tiempo no lo puedo comprar.

En cuanto a Xiaomi, claro que tienes toda la razón, tengo 2 de 10400mah, uno de 5000mah y los recomiendo a todo el mundo. Bonitos, portátiles, de calidad y encima tirados de precio. Sin embargo, los modelos de 16k y 20k ya dejan de ser portátiles a no ser que viajes mucho.

Os enseñaré fotos del de Meizu cuando me llegue porque es más pequeño que el MX5 y no es demasiado grueso, y lo compararé con los de Xiaomi que tengo para que os hagáis una idea.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

Dejame links de las power bank de xiaomi que tienes. Realmente no necesito tanta capacidad. Y ahora que he leido lo que has dicho, aun me interesa mas. Merci!!
Por lo otro. Cada uno tiene unas necesidades y obviamente van a ser diferentes. Sin embargo si tuviera pelas ya te digo que me iba a las de meizu de carga rápida eh. Pero es algo que yo no necesito. Un placer :smile:
 
Pues te digo ahora en un rato desde el PC que desde el móvil es un poco rollo, que yo los tengo desde hace ya tiempo. Gearbest y Everbuying suelen tener hasta mejor precio que Ali ahora mismo.

El de 10400mah hace un par de años cuando salió me costó 25e en Goldway, ahora andará al cambio por unos 15e, aunque hay un modelo nuevo de 10000mah un poquito más pequeño pero más gordito por el mismo precio. Ese lo tengo para casa y es súper portátil y te da para casi 3 cargas del MX5, y luego el de 5000mah lo tengo en la oficina que cuando tengo que estar de un sitio para otro y no puedo soltar el móvil te da para una carga y pico y es plano y del tamaño de un móvil de 5".

Es una pena que haya pasado el aniversario de Aliexpress esta semana pasada, porque estaban el de 5000mah por 12$ y el de 10400 por 15$ aprox. El de Meizu es caro a 35-38$ que anda, estoy contigo, pero me ha salido a 26$ menos 5$ de cupón que he pillado por promoción, así que por 21$ que se me ha quedado en menos de 17e es una pedazo de compra.

Ya os contaré si es tan bueno como lo pintan.




遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Nuevo juguete, por fin. Tengo más carcasas y zarrios varios, así que a ver si me siento a sacar unas fotos.

Ya iré haciendo pruebas de carga con el Power Bank M10 y haré una review más extensiva para todo el que pueda estar interesado.

Como adelanto os dejo una comparativa de tamaño entre el M10, el de 10400mah y el de 5000mah de Xiaomi. Fino, del tamaño del MX5 y bonito.

EDITO: ¡¡¡ES FALSO!!! Abriré un post aparte con imágenes porque no sabía que existieran copias de este modelo de Meizu. A simple vista puede dar el pego pero son ciertas cosas que me han chocado en cuanto a calidad en productos de Meizu, y lo he confirmado ya. Os mantendré informados.



uploadfromtaptalk1462438390134.jpg

uploadfromtaptalk1462438397489.jpg


遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Última edición:
Me ha pasado por gilipollas, las cosas como son. Eso sí, hay varias reviews en Youtube mostrando la estética detenidamente y lo tengo más que confirmado.

No creo que haya problema para recuperar la pasta porque es flagrante la diferencia, pero a ver quién es el guapo que explica todo en 5 imágenes de menos de 5MB y 1000 caracteres en la disputa. Me tocará hablar con soporte directamente con un arsenal de fotos y datos.

Tengo una suerte últimamente comprando a China jajaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Pues nada, que vas a estar entretenido... A ver si al menos recuperas toda la inversión.. Suerte

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Buenos dias,

Quiero cambiar el adaptador a EUR chino para el cargador que me venía con el móvil que es muy cutre. ¿Cuál me recomendáis que tenga una buenas calidad? El del mensaje de la cabecera ya no existe.

Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola @juanreapa , tienes razón. La tienda donde compramos ese adaptador ya no lo tiene en venta. Por lo que he estado mirando este parece muy similar (aunque no igual)
Aliexpress.com: Comprar Nueva ee.uu. ( ee . uu . ) ue para ( europa ) Travel Power Plug Adapter para ee.uu. convertidor blanco de adaptador de enchufe universal fiable proveedores en jackie shen's store
Pero a mi personalmente el otro que compré (el del enlace del primer post) me ha dado problemas para meterlo en algunos enchufes (Tiene las palas muy gruesas) He comprado estos otros y estoy esperando que me lleguen:
Aliexpress.com: Comprar 10A adaptador de la ue Plug ee.uu. a Euro aplique europa carga de energía Outlet hembra ee.uu. 2 Flat Pin ue para 2 ronda Pin Plug adaptador del zócalo de adaptador del refrigerador fiable proveedores en YKS Wholesale Store
Por lo que cuestan vale la pena probar...
Un saludo
 
@margal.r, los negros esos son los malos malos malos que nos mandaban antiguamente de regalo con los móviles hace 4-5 años. Las patillas de esos bailan que da gusto.

En Amazon vi yo alguno decente, pero no por 1 ni 2 jajaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
@margal.r, los negros esos son los malos malos malos que nos mandaban antiguamente de regalo con los móviles hace 4-5 años. Las patillas de esos bailan que da gusto.

En Amazon vi yo alguno decente, pero no por 1 ni 2 jajaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Jajaja... Podía haber preguntado yo antes.. :laughing::laughing::laughing: Eso me pasa por espabilada :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Mi ruina! Va a se mi ruina :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba