CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Pues ya llevo un dia con esta rom, y me parece fantastica, preciosa, y de momento parece que todo funciona de maravilla, la verdad que vaya curro os pegais, muchisimas gracias de nuevo.
[DOUBLEPOST=1493756332][/DOUBLEPOST]por cierto, veo que hay una opcion para actualizar el nova launcher, pasaria algo si lo actualizo ?? o no hay problema, gracias
No debería haber problema al actualizar nada. Lo que lleva la Rom es de hace mucho y debe actualizar para que funcionen bien las apps actuales.

Saludos
 
Voy a juguetear de nuevo con el S3 de mi novia.. Que parece que ya le toca un formateo.. Esta Rom se puede instalar con Recovery? Actualmente tengo La Electric supongo que es meter el zip y por recovery con wipes no?? Si hay que hacer algo más quizas me quede con la Electric (tengo algo oxidado el tema de Android xD)
Gracias por la info!!
 
Voy a juguetear de nuevo con el S3 de mi novia.. Que parece que ya le toca un formateo.. Esta Rom se puede instalar con Recovery? Actualmente tengo La Electric supongo que es meter el zip y por recovery con wipes no?? Si hay que hacer algo más quizas me quede con la Electric (tengo algo oxidado el tema de Android xD)
Gracias por la info!!
No tienes que hacer nada mas....
Pero la Electric y ésta son hermanas.....
Sólo notará cambios de apariencia....
En lo básico son iguales
 
Voy a juguetear de nuevo con el S3 de mi novia.. Que parece que ya le toca un formateo.. Esta Rom se puede instalar con Recovery? Actualmente tengo La Electric supongo que es meter el zip y por recovery con wipes no?? Si hay que hacer algo más quizas me quede con la Electric (tengo algo oxidado el tema de Android xD)
Gracias por la info!!
Estás en kitkat. Puedes poner otra Rom kitkat por recovery sin problemas. Haces los wipes. Reinicias en recovery. Le dices No si te pregunta si quieres instalar root. Instalas el zip de la Rom que habrás puesto en la sd externa y luego paciencia en el primer arranque.

En el recovery kitkat ojo con decir no al root. Si le dices si se puede brinkear.

No hace falta instalar root porque las kitkat están rooteadas de serie.

Esta Torpedo es tan buena como la Electric que tenias. Cambia el diseño.

Saludos
 
Despues de probar diferentes roms de Nougat he vuelto a Kitkat con la torpedo rom.
Me va todo perfecto salvo una pequeñita pega que no consigo resolver.
Cada vez que inicio el telefono el fondo de pantalla pierde el formato y queda sobredimensionado teniendo que volver a seleccionar un nuevo fondo de pantalla.
Gracias Antonioantuan por esta gran Rom....
 
He vuelto desde Xterme 5.1 a Torpedo y estoy encantado. Voy a buscar lo de modo ingeniero a ver qué mejoras se pueden poner y a ver dónde encuentro lo de build.prop para hacer la letra más grande. Me gusta lo fluida que va. Enhorabuena por el trabajo
Despues de probar diferentes roms de Nougat he vuelto a Kitkat con la torpedo rom.
Me va todo perfecto salvo una pequeñita pega que no consigo resolver.
Cada vez que inicio el telefono el fondo de pantalla pierde el formato y queda sobredimensionado teniendo que volver a seleccionar un nuevo fondo de pantalla.
Gracias Antonioantuan por esta gran Rom....
Lamin, a mi también me pasa lo mismo. He optado por el Launcher NOVA, pero con otros Launcher también pasa; hay que poner la foto desde el botón de la izq de abajo, los que están incrustados en el teléfono, que no sé como se llaman....está ése que abre opciones, el central que es el Home y el de la derecha, que es el Volver.
Pues ahí te sale la opción del Launcher "Fondos de Pantalla" y seleccionas la foto y arriba a la derecha hay más opciones para posicionarla. Y desde ahí no se redimensiona. Se redimensiona (por lo menos a mi) si usas cualquier aplicación Galería.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba