CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

perdonad que os moleste de nuevo, pero nunca he instalado una rom en ningun telefono, y aunque esta super bien explicado en los tutoriales, aun tengo algunas dudas, como si tengo que descomprimir la rom antes de meterla en la sd, o se deja en zip, y tambien dudo si tengo que sacar la tarjeta sim antes o no hace falta, gracias de antemano, seguramente me iran surgiendo mas dudas, ya os ire preguntando, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Siento molestaros de nuevo, pero es la primera vez que le cambio la rom a un telefono, y aunque todo esta muy bien explicado en los tutoriales, aun asi me surgen algunas dudas, como por ejemplo si tengo que descomprimir la rom antes de ponerla en la sd, o si tengo que sacar la tarjeta sim antes de hacer nada, se que son cosas que todo el mundo debe saber, pero como yo no estoy seguro prefiero preguntar, muchas gracias de antemano, aunque me temo que seguro que me surgen mas dudas :blush:
 
perdonad que os moleste de nuevo, pero nunca he instalado una rom en ningun telefono, y aunque esta super bien explicado en los tutoriales, aun tengo algunas dudas, como si tengo que descomprimir la rom antes de meterla en la sd, o se deja en zip, y tambien dudo si tengo que sacar la tarjeta sim antes o no hace falta, gracias de antemano, seguramente me iran surgiendo mas dudas, ya os ire preguntando, muchas gracias por vuestra ayuda.
Los zip para recovery nunca se descomprimen. Eso se hace con los RAR para Flashtools en el Pc.

Lo metes en la sd externa. Haces lo wipes como dice el primer mensaje de cada hilo de la Rom y luego instalas el zip con el recovery buscándolo en tu sd.

No lo puedes poner en la memoria interna porque se borraría al hacer los wipes. Pero en la sd externa no le haces wipe.

Saludos
 
El primer inicio de la Rom es más lento, no te preocupes por eso. Luego tienes que configurar todo. Tu wifi conexión de datos la cuenta de Google y otras cosas.
 
muchas gracias, a ello voy, uff, que nervios...
No te preocupes. Por recovery no es complicado.

Lee bien la explicación del hilo de la Rom. Fíjate bien en reiniciar en recovery después de hacer los wipes y a contestar NO cuando el recovery kitkat te pregunta si quieres instalar root.

Es muy importante contestar No. El root ya lo lleva la Rom de serie
 
es normal que lleve mas de 5 minutos en el logo de jiayu, y de hay no pase ?? al instalar la rom se instalo pero dio un mensaje de zip file corrupa o algo asi, no se
 
es normal que lleve mas de 5 minutos en el logo de jiayu, y de hay no pase ?? al instalar la rom se instalo pero dio un mensaje de zip file corrupa o algo asi, no se
Seguramente tendrás que descargar el zip de nuevo, meterlo en la tarjeta y volver a hacer wipes e instalar
 
es normal que lleve mas de 5 minutos en el logo de jiayu, y de hay no pase ?? al instalar la rom se instalo pero dio un mensaje de zip file corrupa o algo asi, no se
Tarda bastante ya te avise. Pero lo que dices de archivos corrupto no es un mensaje normal.

Vas a tener que quitar la batería para parar el bootloop.

Baja otra vez el archivo a un Pc. Pasalo a la sd desde el Pc, espero que tengas uno con lector de sd. Luego pones la sd en el móvil. Arrancas con power y volumen arriba pulsados a la vez hasta que salga el boot menú. Son unas letras Miui pequeñas. Es bueno tener una lupa a mano

Mueves con volumen arriba hasta que esté seleccionado recovery y confirmas con volumen abajo para que arranque en recovery.

Vuelves a hacer los wipes y reinicio en recovery desde el menú de reinicio del recovery. Acuérdate de contestar No si te pregunta porque quieres ser root.
 
muchisimas gracias, se ve que al copiar el archivo directamente del pc al movil no funciono bien, sacando la sd y poniendola en el pc ha ido bien, mil gracias a todos, ahora voy a empezar a trastear y a ver que tal funciona todo
 
Pues ya llevo un dia con esta rom, y me parece fantastica, preciosa, y de momento parece que todo funciona de maravilla, la verdad que vaya curro os pegais, muchisimas gracias de nuevo.
[DOUBLEPOST=1493756332][/DOUBLEPOST]por cierto, veo que hay una opcion para actualizar el nova launcher, pasaria algo si lo actualizo ?? o no hay problema, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba