CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Muchas gracias @antonioantuan por el tiempo que has dedicado al desarrollo de nuestros s3 como el mejor betatester del foro y ahora encima te metes en la cocina!!!!!!

Una pena que nos abandone @Nivu pero tenemos nuevos cocineros con muchas ganas!!!!! @Musher @machote......

No quería bajar ya de lollipop, pero esta rom la tengo que probar si o si, por que estoy seguro que saliendo de tus manos tiene que ser muuuuuu guena!!!!!!
 
Última edición:
¿Puedes subir pantallazo de puntuación Antutu? ¿¿Alguien la ha probado ya??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues supongo que lo que dan todas las kitkat.
Quiero decir entre 39000 y 42000 segun las condiciones y lo que le dé la gana al programa.
Yo siempre me tomo Antutu como un juego.
Ahora mismo con la Torpedo a mí me da:

Screenshot_2015-09-11-07-55-40.png

Screenshot_2015-09-11-07-55-26.png
 
Enhorabuena @antonioantuan ,soy asiduo de este foro,y flipaba al ver que probabas todas las Roms,con esa experiencia seguro que hiciste una muy buena Rom.
Yo esperare unos dias a instalarla,que llevo solo dos dias con la Geiser,por ver como va...
 
@Nivu ,una verdadera pena que nos abandones,porque sacaste muy buenas roms,e hiciste evolucionar mucho este terminal,pero espero que los nuevos cocineros no hagan que te echemos mucho de menos!!
 
Lo que te queda aún por ver....vas flipar

Sonríe, estas vivo
 
adios madre que pintaza,mi enhorabuena @antonioantuan esta rom pinta muy pero que muy bien,y para la gente que le mole tema xposed si funciona 100% sera bestial
salu2
Lo del xposed probado y como te dije.
La base de está rom (y de todas las que no han sido portadas de otros teléfonos, como la Volcano) incluyen Aliyun OS y el xposed instaler lo detecta.
Yo paso del mensaje (bajo mi responsabilidad , tú has de tomar tu propia decisión) y lo instalo .
Y no me pasa nada.
Screenshot_2015-09-11-10-51-50.png

Queda instalado y con sus módulos activados
Screenshot_2015-09-11-10-51-41.png


Y funciona
IMG_20150911_104752_259.JPG


Aunque en algunas configuraciones no lo haga correctamente
A mí eso sólo me pasa, por ahora, con el icono de la batería que vuelve a salir


Edito....
También me pasa que si instalo xposed, cuando me llaman se pone la pantalla en negro (me pasó tambien con la twister) y no veo datos de quién me llama.....
Yo por eso, prefiero no tener instalado xposed....
A final, mi experiencia es que no va 100% bien...
IMG_20150911_105125_210.jpg
 
Última edición:
La cámara es la stock o que? Máquina la probaré llevo la neutrino
La cámara es la stock.
Desde mi punto de vista TODAS las app de cámara dan el mismo resultado fotográfico.
He probado mil roms con mil app de cámara distintas y los cambios nunca son debidos a la aplicación, sino a la versión de la base.
Esta rom hace fotografías con calidad IDENTICA a la Geiser de @Musher y a la Neutrino de @machotecbafenix .....
Pues son roms hermanas nacidas de la misma base
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba