CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Gracias @Xancin, arreglado
Ahora si!
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hay una app en el Play se llama fonster y con eso le cambias las fuentes que quieras y ademas puedes ver la fuente como queda antes.........
¡Cuenta , cuenta tus impresiones!
¡Que con eso me pagas de sobra el esfuerzo!
Gracias
 
bueno por fin te decidiste, me alegro por ti mucho, y espero que en adelante sigas cocinado para que te den la estrella Michelin.

ja ja ja ja ja
 
@antonioantuan, ya estoy con tu ROM y me gusta todo, todo. La fuente es una pasada.
La veo fluida y rápida. Todo lo que tiene que funcionar funciona.
Tan sólo una pega por mi parte...., pequeña pega, pequeña...., los dpi!!!. Ando cegato y lo veo todo muy pequeño o directamente no lo veo....
Como puedo subir los dpi, sin programa externos? Algo me suena del build.pro, pero no estoy seguro.

Gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan, ya estoy con tu ROM y me gusta todo, todo. La fuente es una pasada.
La veo fluida y rápida. Todo lo que tiene que funcionar funciona.
Tan sólo una pega por mi parte...., pequeña pega, pequeña...., los dpi!!!. Ando cegato y lo veo todo muy pequeño o directamente no lo veo....
Como puedo subir los dpi, sin programa externos? Algo me suena del build.pro, pero no estoy seguro.

Gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si abres el build.pro.....
Justo al final hay un número.
La Torpedo está a 440......
La stock rom venía a 480.

¡Qué alegría que te guste!
Yo la llevo ahora y va perfecta......
 
@antonioantuan de donde me bajo la stock kk para poder flasear la tuya. ya que estoy en lollipop
Yo vuelvo con esta
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/S3SW-20150314-141844.zip

La descomprimo y cambio el recovery.img por el 2.8.5 de @Xancin
Y ya tengo mi propio pack.....
A ver si el Maestro Jefe me enseña y hacemos una Torpedo con custom recovery de Xancin para Flashtools que sería una caña.
Cuidaito con el flaseo y. ... ¡que te guste!
 
Yo vuelvo con esta
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/S3SW-20150314-141844.zip

La descomprimo y cambio el recovery.img por el 2.8.5 de @Xancin
Y ya tengo mi propio pack.....
A ver si el Maestro Jefe me enseña y hacemos una Torpedo con custom recovery de Xancin para Flashtools que sería una caña.
Cuidaito con el flaseo y. ... ¡que te guste!
sacando el system.img ya lo tienes todo echo.....si de verdad de la buena
[DOUBLEPOST=1442001899][/DOUBLEPOST]cojes una kit kat por flashtools. Le metes el system.img tuyo y el recovery.img que tu quieras y LISTA la rom por flashtools
 
sacando el system.img ya lo tienes todo echo.....si de verdad de la buena
[DOUBLEPOST=1442001899][/DOUBLEPOST]cojes una kit kat por flashtools. Le metes el system.img tuyo y el recovery.img que tu quieras y LISTA la rom por flashtools
Gracias @Xancin Eres un máquina....
@eduprieto
Mañana tienes Torpedo para Flashtools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba